|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: los skills ofensivos del cazador | |||
me gusto la idea | 9 | 16.98% | |
me gusto la idea pero con cambios | 4 | 7.55% | |
no me gusto la idea | 23 | 43.40% | |
eres un maldito pt!! | 9 | 16.98% | |
me gusta como esta | 8 | 15.09% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2008, 05:04 AM | #41 |
Banned
|
Pfff... Si entra confundir claro... pero de sorpresa ¿Quién no gana? A y claro si esque el cazador lleva confundir... en un nivel desente... pero a lo demas es casi o imposible que salga victorioso un cazador.
Naso lo sé porque claramente para opinar hay que estar de los 2 lados cazador y tirador (lvl 50 claro). Saurom Lamderth |
07-12-2008, 05:10 AM | #42 |
Baron
|
Si pero (y podés alegar que soy tremendo pt) en mi experiencia es más difícil matar a un cazador experimentado que por ejemplo a un barba, de hecho suelo ser más efectivo en 1vs1 contra bárbaros que contra cazadores, el tema es que si de repente lo estoy por matar y el tipo se da cuenta, se tira hdv y se escapa lo más bien porque yo sólo no lo puedo alcanzar.
|
07-12-2008, 08:27 PM | #43 |
Banned
|
Jjaja claro pero ahi das a conocer la incompetencia del cazador frente a un tirador.
el tema no seria mejorar al cazador si no quitarle algo al tirador como la defensa (vease Posicion estrategica) |
07-13-2008, 09:32 AM | #44 | ||||
Apprentice
|
Quote:
Ola invernal defensiva? Ola invernal se usa sobre todo, para que no se escape alguien, para herir a un conju o para evitar una skill (único caso defensivo). Flecha de rayo defensiva? Una skill qué no sólo es carísima para los tiradores, sino que daña en área y los hace más lentos para evitar retiradas (sería como suponer que Terror es defensiva). Preguntá también a cualquier tirador, si usa FR para escaparse. Quote:
Ocultarse, cómo se usa la mayoría de las veces en RO, no es para atacar, Snorlax. Creo que más de una vez lo habrás sufrido en carne propia. Camuflaje es, o mejor dicho se usa, para “desaparecer” cuándo están “jugados”. Cuándo un grupo te persigue, para el tirador, no hay HDV ni movilidad ni posición estratégica que valga, SOS BOLETA. Cuando un grupo persigue a un cazador, no necesita movilidad (por ES) y si en el mejor de los casos los alcanzan, insisto, HDV y camuflaje como skills combinadas son las reinas de las defensas. Quote:
Posición estratégica debería estar en Evasión, totalmente de acuerdo. Pero a la hora de comparar defensas, en lo que el término REAL refiere, el cazador tiene las mejores de todo RO. Cómo dije en mi primer post sobre éste thread: Quote:
Saludos Tuvok PD: no posteo más.
Tuvok Last edited by ginTONYc; 07-13-2008 at 09:55 AM. |
||||
07-13-2008, 10:45 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
05-20-2009, 08:15 AM | #46 |
Pledge
|
el cazador es ta bien como esta incluso le sobra velocidad porke de un caza nose puede escapar ni kojerlo D: imaginate kon mas atakes - .-
05-20-2009, 09:39 AM | #47 |
Apprentice
|
Tendrá pocos ataques pero está comensado.
Con los arcos tan rapidos que hay actualmente, yo he peleado contra cazas que no disparan ni 1 normal, todo son skills, porque cargan muy rapido y gastan poco mana. dual, enredadora....
12-23-2010, 03:38 PM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
Y en cuanto un pvp caza vs tira vi a un caza lvl 33 que legano un tira lvl 30,y ademas a los caza se les ase dificil pelear en el coli o a mi me paso que el lugar es muy chico al menos al lvl 30. |
|
12-23-2010, 03:56 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-23-2010, 03:58 PM | #50 |
Initiate
|
El tirador actualmente es 10 veces más superior al cazador.
Mayor daño. Mayor rango. Mayor defensa. Yo creo que el cazador no está mal actualmente, es cuestión (de peso Chiste para los Argentinos) de acostumbrarse, solo que me parece una burla que los tiradores tengan más defensa que un cazador.
|