Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Apoyas a que se cambie la skill?
Sí. 35 36.08%
No. 62 63.92%
Voters: 97. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2008, 08:08 PM   #41
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Lo que hablas es relativo, no cuentas el arma fundamental del caballero que son los bloqueos, no es solo tener un escudo de más (aparte de su multiplicador). Si se bloquean 3 skills de 6, 2 de esas son riposte, cruz del sur y un golpe normal... ya te has ahorrado 3000 de vida. Sin contar el mana del adversario. Repito te estas olvidando lo mas importante de este juego, las evasiones, las resistencias y los bloqueos. Estos son los más baratos del juego y los mas efectivos, no se trata de la protección. Fíjate hasta que punto son tan efectivas éstas, que cuando empezamos con todo esto el brujo pasó de ser la mejor clase a la peor.

Cuesta demasiado que entre un aplastamente cuando hablas de resistencia, evasiones y bloqueos, siendo bárbaro claro, como para que encima una vez que entre bajar su probabilidad de disipar buff.
Sí hombre... si tengo mucha suerte, pues sí, le bloqueare la mitad.. pero si no..
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 08:10 PM   #42
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by BlooD
Acordaos que aplastamentes no te elimina las pasivas.

Osea que no te quedas sin defensas, solo sin los buffs que te echaron, si el problema es tan sumamente grande con aplastamentes la solucion es tan sencillas como que las skills que le dan resistencia al caba tengan recargas muy cortas, si te lo quitan te lo echas otra vez.

Aplastamentes no es el fin del caba, cada dia apareceis con algo nuevo que va a ser el fin del caba si os quitan el bloqueo.
Y que nos van a poner? Una pasiva de 15% resistencia al daño para tanquear? Sí, no vendria nada mal esa pasiva, pero sigue siendo poco... si con la pasiva de resistencia al daño cortante al 5, cautela al 3 y armadura normal contra cortantes, ya me como cruces de 2.5k-2.9k...

PD: Sry por el doble post, no me he dado cuenta -.-
Old 08-12-2008, 08:20 PM   #43
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Y que nos van a poner? Una pasiva de 15% resistencia al daño para tanquear? Sí, no vendria nada mal esa pasiva, pero sigue siendo poco... si con la pasiva de resistencia al daño cortante al 5, cautela al 3 y armadura normal contra cortantes, ya me como cruces de 2.5k-2.9k...

PD: Sry por el doble post, no me he dado cuenta -.-
Que el barbaro haga cruces enormes es culpa del barbaro y su balance, no quieras tener una resitencia del 80% siempre por que el barbaro hace 6k.

Ademas no solo hable de pasivas, el problema de aplastamentes muchas veces es que te quitan el buff y no se puede volver a usar por que esta en recarga, con recargas cortas siempre te lo vas a poder echar si tienes mana.

Hay muchas cosas que ayudarian al caballero contra aplastamentes sin modificar aplastamentes para nada.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 08:26 PM   #44
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Que el barbaro haga cruces enormes es culpa del barbaro y su balance, no quieras tener una resitencia del 80% siempre por que el barbaro hace 6k.

Ademas no solo hable de pasivas, el problema de aplastamentes muchas veces es que te quitan el buff y no se puede volver a usar por que esta en recarga, con recargas cortas siempre te lo vas a poder echar si tienes mana.

Hay muchas cosas que ayudarian al caballero contra aplastamentes sin modificar aplastamentes para nada.
Bueno, pues vale, no hablemos de Caballero vs Aplastamentes, hagamoslo de RO vs Aplastamentes.

Se van a modificar todas las recargas de las defensas del caza (espero que el tira no tengo esa defensa en el futuro, asi que no lo nombro )? De todas las auras del conju? No seria mas facil modificar aplastamentes?
Old 08-12-2008, 08:28 PM   #45
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:

Bueno ya hice la sugerencia media en coña de un ejército de 120 de duración y 30 segundos de recarga. ¿Alguien aceptaría algo asi?.

También hice la sugerencia de una pasiva de 30% de reducción de daño. ¿Alguien aceptaría algo así?.

Solo te quejas del factor suerte cuando te afecta a ti.
Old 08-12-2008, 08:29 PM   #46
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Vas a tener resistencia hasta que venga alguien con aplastamentes y te la quite. Bueno, dirás que aplastamentes puede entrar su efecto o no, pero entonces estás igualmente dependiendo de la suerte.
A mi es mecho mejor usar skills de atake que tene probabilidad de entrar un efecto como aplastamentes, reves y otras do que depender de skills que en momento critico no va me salvar porque lo factor suerte no esta comigo y solo tenia ese poder a me defender y ese me dejo en la mano

Quote:
Que yo sepa la skill bloqueo preciso siempre estuvo en el juego, en la beta también, solo que antes tenia penalización de velocidad. Poner una penalización de velocidad a una skill de guerrero (sin rango) es igual a hacerla inútil/no usable. Paso con bloqueo preciso en la beta, pasó con cautela hasta que hace unos meses también le quitaron la penalización y pasa ahora con soporte defensivo (esta última skill, por cierto, también es de las de factor suerte).
Se no me engano, la penalizacion de bloqueo precios veo despois del reset y tenia 25% y no 30% y en la beta6 poderes semejantes a bloqueo preciso no funcionava como la skill Rebote Magico que en lvl5 tenia 30% de chance de devolver lo poder a quen lanzava... en la beta skills con esa caracteristicas no funcionavan

PS. Concuerdo que algunas skills son muertas como soporte defensivo es y como fue cautela, pero en caso de cautela no solo su penalizacion de velocidad era lo malo y si la skill no funcionava correctamente dando protecion somente a a mejor parte de la armadura (solo partes muy buenas en ese caso)
Old 08-12-2008, 08:29 PM   #47
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Bueno, pues vale, no hablemos de Caballero vs Aplastamentes, hagamoslo de RO vs Aplastamentes.

Se van a modificar todas las recargas de las defensas del caza (espero que el tira no tengo esa defensa en el futuro, asi que no lo nombro )? De todas las auras del conju? No seria mas facil modificar aplastamentes?
Si tu le ganas a mi conjurador sin usar aplastamentes te mereces un premio.

Normalmente los dejo sin mana precisamente para reirme de ellos mientras me quitan 100. Lo mismo con un arquero, soy mas rapido, hago mas daño y soy mas resistente que tu, mas te vale que uses aplastamentes.

Quote:
Bueno ya hice la sugerencia media en coña de un ejército de 120 de duración y 30 segundos de recarga. ¿Alguien aceptaría algo asi?.

También hice la sugerencia de una pasiva de 30% de reducción de daño. ¿Alguien aceptaría algo así?.

Solo te quejas del factor suerte cuando te afecta a ti.

Tu no lo aceptarias, con eso mueres muy facil defcul.
Old 08-12-2008, 08:39 PM   #48
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Si tu le ganas a mi conjurador sin usar aplastamentes te mereces un premio.

Normalmente los dejo sin mana precisamente para reirme de ellos mientras me quitan 100. Lo mismo con un arquero, soy mas rapido, hago mas daño y soy mas resistente que tu, mas te vale que uses aplastamentes.
Pero a ver, que yo no pido que se quite aplastamentes Lo unico que pido es que se haga mas "dificil" su uso, que cueste mas. Es MUY poco mana para el efecto que hace, igual que es POQUISIMO (porque no existe ) casteo y una buena recarga...
Old 08-12-2008, 08:46 PM   #49
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Pero a ver, que yo no pido que se quite aplastamentes Lo unico que pido es que se haga mas "dificil" su uso, que cueste mas. Es MUY poco mana para el efecto que hace, igual que es POQUISIMO (porque no existe ) casteo y una buena recarga...
Hombre si te parece poco que sea rango melee, que tenga que pasar por todas las defensas y que despues tenga una chance del 50% cuando esta al 5.....

Es mas, pocas veces he visto entrarle a un caballero con preciso el aplastamentes, prefiero gastar mi mana en otra cosa, los mas perjudicados para mi son los barbaros ya que estan a rango melee si o si.

Quizas deberia estar mas alto, cambiarlo por rompequijadas por ejemplo.
Old 08-12-2008, 08:49 PM   #50
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Hombre si te parece poco que sea rango melee, que tenga que pasar por todas las defensas y que despues tenga una chance del 50%....

Es mas, pocas veces he visto entrarle a un caballero con preciso el aplastamentes, prefiero gastar mi mana en otra cosa, los mas perjudicados para mi son los barbaros.

Quizas deberia estar mas alto, cambiarlo por rompequijadas por ejemplo.
En la situación actual si es dificil que pueda pasar todas las defensas y luego el chance pero si los atributos contaran para algo entonces el unico problema sería esperar que entre el chance.

Subirla de posición en la rama parece correcto o que no quitara todos los buffs.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules