01-13-2007, 12:29 AM | #41 |
Initiate
|
dejalos mata, entre todo syrtis y los admins (de syrtis) no suman ni 30 años en total... que pueden entender sobre bugs, nivelacion, etc, etc, etc...
yo ya deje de jugar, como la mayoria de la gente. si el proyecto sigue este camino va a ser otro de los tantos juegos que tienen mas desertores que jugadores. |
01-13-2007, 12:44 AM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
si ya no juegas mas q mierda vienes a joder al foro si no vas a postear nada productivo aparte de llantos ..ahorratelos ...ahi muxos jugadores d alsius que les gusta jugar y no necesitanq vengas a joder kn tus llantos...eyos si se la bancan en las guerras x suerte no necesitan jugadorse como tu |
|
01-13-2007, 01:20 AM | #43 | |
Legend
|
Quote:
Aprendé de los demas betatesters que siguen colaborando para que el juego sea cada dia mejor. Saludos.
01-13-2007, 01:49 AM | #44 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-13-2007, 02:04 AM | #45 |
Banned
|
hay mucho q lo hacen ,no soy yo solo,y para mi no esta mal,pq yo tiro plaga,como el enemigo casteo el poder me lo pega =,eso no es bug?
weno entonces no se quejen de mi. encima estos bugs ya estan reportados |
01-13-2007, 02:57 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
Yo vi como un jugador de syrtis (lvl50) se metio con un pj de alsius (lvl50) y mato a un ignita (lvlPT) que estaba ayudando a los alsirios a defenderse del ataque de la bola de verdecitos.... eso... es mas patetico. Por otro lado. Yo lo uso (al bug????). Y fomento el uso de skills de area para dañar enemigos congelados e inmovilizados. Yo lo hago desde que lo hicieron conmigo, la verdad no se quien fue... pero en ningun momento me queje porque no me parece un bug. Lamentablemente David tiene una forma de jugar para nada envidiable, y que nadie tomaria como ejemplo, tal vez porque estamos acostumbrados a ver esas "cosas raras" es que consideran que esto tambien es un bug. Pero... Es un bug????? Es un error que el enemigo congelado reciba daño si se encuentra dentro del area de un skill???? Si de parte de NGD me confirman que si... no lo uso mas. Si soy conciente de que syrtis tiene un "respaldo" que los otros reinos no tienen. Y, Sura, te guste o no.. hay gente que deja de jugar si considera que hay cosas "injustas", lo vi antes del reset y lo veo ahora. No digo que hay preferencias.. pero..................... |
|
01-13-2007, 03:03 AM | #47 |
Banned
|
la verdad es q me hacen calentar,pq yo dije lo mismo q mario y nadie me da bola,como ahora lo dijo mario salen 800 respuestas,yo soy un jugador com cualkier otro,weno en realidad somos distintos todos,pero me entieden
x ahi a mario le tienen mas respeto o no se q |
01-13-2007, 03:19 AM | #48 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
|
||
01-13-2007, 04:25 AM | #49 |
Pledge
|
La teoria a mi entender es la siguiente, si una persona te tira una manzana podes cubrirte para que no te de, pero como te cubres de un terremoto????Congelar evita que te ataquen directamente, pero si tiro una skill de area no estoy atacando a alguien, estoy atacando a la suerficie.
|
01-13-2007, 04:59 AM | #50 | |
Count
|
Quote:
Disiento con Mario, para mi es un bug. Al igual que sentarse a descansar estando congelado, para mi si te congelan te tenes que quedar quietito, sin hacer nada (como un noqueo, pero con la desventaja de que no te pueden atacar) Ahora, yo sé que a él le parece que no lo es, y por eso lo usa. No lo hace por aprovecharse de un bug, porque ni hasta se le debe haber ocurrido reportarlo. Cosa contraria otros usuarios, que aprovechan todas las ventajas del juego que encuentran y después se excusan con el ya conocidísimo "ya lo reporté". Pero buen, cada uno con su tema.. EDIT: No hablé "de alguien" en especial asi que no se atajen.
Last edited by Dividido; 01-13-2007 at 05:02 AM. |
|
|
|