|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2008, 06:40 PM | #41 | |
Apprentice
|
Quote:
JAUjaUjaUaUjaUaUaUa QUE LOCO !!!!! Master !!!!!!!! perdoná!!!!! cuando quieras tomamos unas heladas cervezas en risco !!! jajajajaja que gracia me dio..................... no sabia que habia un pj magoya !! un abrazo
07-17-2008, 09:22 PM | #42 | |||||||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Que quede claro que la zona de conflicto es un lugar de batallas, no de campeo. Es una instancia donde además del leveo, la socialización, el comercio y las aventuras, se agrega el peligro de ser matado por enemigos. Pero que no significa que esos enemigos van a ser aprovechadores cobardes. |
|||||||
07-17-2008, 09:42 PM | #43 |
Initiate
|
Bueno chicos, si ven que no pueden le decimos a los administradores que cambien el juego y hacemos syrtis contra el resto.
aunque creo que es asi desde el principio |
07-18-2008, 09:26 AM | #44 |
Master
|
Hola
Voy a contarles algo. La semana pasada, o la anterior, no recuerdo con exactitud, me harté de correr desde save central hasta playa Eferías porque cada 10 minutos nos pedían ayuda contra los ignitas. Pocos leveadores, de nivel medio, muchos cazadores de nivel alto. Y no siempre eran los mismos. Por la noche se decidió entregar un mensaje. Fuimos un pequeño grupo hasta save menirah (no todos niveles altos, sólo uno era 50, incluso nos acompañó un nivel 27) y matamos a los que había ahí. Cuando revivieron, invité a uno a un pvp. Cuando el arquero en cuestión vio que no ganaba, se rindió. Y esa decisión fue respetada. No se lo mató. Lo que sí hice fue señalarle el fuerte. Y tuvo que correr. En otras palabras, lo eché de su propio save para que en ignis entiendan que si ellos matan a quienes dificilmente puedan defenderse solos, nosotros podemos hacer lo mismo. De todas formas creo que quedó claro que la idea no era campearlos. No somos unas bestias sedientas de RPS. Pero, como se ha dicho, hay quienes merecen respeto nulo. Por otro lado, también hay campeos "pasivos" por así llamarlos. Me pasó muchas veces con un cazador alsirio cuando leveaba en pocito. Me sentaba a descanzar con casi nada de vida después de matar muchos mobs y el tipo venía y me metía un flechazo en la nuca. Puntos regalados a un jugador cuyo nivel no me representaba amenaza. Eso no es cacería. Eso es demostrar cuanto le gusta hacer clicks para sentirse poderoso y ver como sube un contador. Pero si así juegan, nada que hacer. Se puede levear puertas adentro. Ahora, si todo el mundo va a meterse en un save y matar 20 veces a los mismos 10 tipos, tenemos un problema. Más si tenemos en cuenta que Alsius no pasa por su mejor momento. Ya bastantes problemas tienen como para que vaya gente a matarlos una y otra vez en el save. De todas formas le hago una recomendación a los alsirios: si un syrtense los mata y luego lo ven de nuevo pasando por el save y los saluda, por amor de dios, devuelvan el saludo! No se quiten el mareo y tiren terror. No van a ganar 2 contra 15. Ustedes no leen nuestros chats. Quizás alguien está gritando "sigamos! dejenlós!". Aunque nadie haga casi ese, al menos tendrán un enemigo menos del cual preocuparse, porque el no que no quiere campear se va. Ahora si te atacan cuando querés irte porque es injusto, si te atacan cuando querés ayudarlos... Ojalá y estos episodios no sigan dándose. Saludos. |
07-19-2008, 07:48 AM | #45 | |
Duke
|
Una vez más, la situación es aprovechada
A las 3:45 de Argentina los usuarios conectados del reino de Syrtis, cuyos nombres sí trascendieron pero son de poca importancia, dada la condición en que desarrollaron la actividad: cazador de aproximadamente nivel 43, bruja 50, tiradora 50 y caballero probablemente 41, rodearon el pilar de Trelleborg donde jugaba un brujo de nivel 22 que intentaba sin éxito eliminar a alguno de los jugadores. Los tres realizaban ataques coordinados contra la víctima, mientras en Pinos, los alsirios disponibles lidiaban con los ignitas que tomaban el fuerte con una superioridad numérica y cualitativa, por la cantidad de jugadores de alto nivel y conjuradores que tenían. Aparentemente, esta práctica de moda en Syrtis desde sus principios, tiene atractivo para los dos bárbaros 50 y otros dos jugadores que llegaron luego, al parecer al llamado de los tres individuos que iniciaron el "asedio" al pilar. No es la primera vez que se ve a esos usuarios en el pilar. Durante todo el día, el cazador había estado matando jugadores de nivel inferior hasta el cansancio, volviendo una y otra vez, según llegaron los datos durante el día. La bruja por su parte, está capturada en fotos de ataque al pilar de Pozo con anterioidad. Una azaña un poco más "respetable", pero que sin duda revela una necesidad de puntos o de hacer daño en ella. Quote:
Last edited by christiansema3; 07-19-2008 at 07:58 AM. |
|
07-19-2008, 08:05 AM | #46 |
Master
|
Estuve en Trelle hace un rato.
Fuimos tres syrtences con la intención de tomar el fuerte. En el proceso unos 5 o 6 alsirios nos mandaron al save, como es lógico. Al volver, me topé con un personaje de otro reino que fue a dar lastima y que me explico sus motivos para comportarse como se comporta. Me reí un rato del pobre individuo (que horrible, confesar que un juego es toda tu vida es cinismo en estado puro y más tratándose de niños). Acabo de salir del juego. Y me estoy enterando ahora de lo que sucedía. Grandes jugadores de mi reino, grandes PERSONAS, estaban bastante lejos, así que hay muchos por los que todavía pongo las manos en el Juego. De todas formas, hoy me ha quedado en claro que en TODOS los reinos hay... elementos indeseables. Si queremos ser una comunidad sana, debemos reeducar a estos individuos. Espero que sea a posible. Ustedes, que saben bien quienes son, no me hagan pensar que hay que iniciar una cacería de brujas (y caballeros, y bárbaros, etc) para mantener un clima más agradable en el juego. Saludos. Last edited by MalditoLobo; 07-19-2008 at 11:40 AM. |
07-19-2008, 09:49 PM | #47 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
ala pobre alsius ya entiendo porque se quejan yo no me quejo total siempre mato algo que es lo que me importa...asi me divierto yo
|
|
|