![]() |
#41 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Yo estoy indignado, mira lo que me toco una p... m... de sable nimcha lvl 37
para una vez que me toca algo.... ya no se que hacer para buscar drops que pueda utilizar, leveo casi todos los dias que juego para buscar drops con personajes de nivel 50, y aun sigo teniendo un inventario de pena. Tengo 6 niveles 50 y no tengo capaz de encontrar drops en condiciones que pueda usar, para colmo, desde el ultimo update no hay quien ligue algo.... y para una vez que cae algo del dragon es esa basura.
![]() |
![]() |
#42 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
pero si es distrubuido segun los q aportan los caza(soy yo) no podemos ganar nada ya q no bajamos mucho...los barbas,tiras,brujos,conjus(auras)ehhee....caba nose son los unicos q pueden dropear algo o ganar mas exp |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
![]() |
![]() Quote:
me vendes los guantes para mi bruja de alsius que justamente es lvl 48 plis? saludos gente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
lo que no entiendo es porque en ignis o alsius los drops de conjus y brujos tienen armadrua de 200 y en syrtis solo de 100, es un error o es asi?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
![]() |
![]() Quote:
saludos gente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Es muy difícil pero con lo que estuve viendo creo que podrías generar un buen daño si te ponés pelea sucia en 3, dual 3 y enrredadora en 4 más el pet con cólera. También vale enredadora y/o dual en 5, hasta podés agregar tiro de repetición si te gusta.
No es mucho pero es parecido a lo que hacía cuando matábamos al fantasmita líder cuando se armaban partys grandes. Deberías obtener entre un 30% y un 75% de lo que obtiene un conju. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Creo que es completamente aleatorio, lo se porque la primera vez que fui no hice casi nada y me callo a mi
Saludos
![]() |
#49 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#50 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006