Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2008, 03:33 PM   #41
Lianos
Pledge

Lianos's Avatar

Lianos is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Que es injusto....El regnum es injusto muy injusto....

Sres, los caballeros tambien son guerreros no ??? si le meten aplastamentes en 5 pues como le decian en el colegio... no se deje y metala ud tambien...

Que es injusto ???

- Que siempre cuando se busca nefear una clase se ven los extremos... No se mira lo general, no se hace balance en base a la logica, si no en base a los lloriqueos... -- si me quejo -- imaginense como seria el ajedrez si hubiera habido un foro balance en la antigua india.....

- Es injusto, logs como los de net, donde uno se bufea 6 a 7 skills, con ayuda de un conjurador que te de salud y mana, y valla a meter areas, que no sirven para nada y son detenidas con 1 skill - no me quejo - no supe meter mi area, elegi mal momento ... MALA SUERTE. ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que te bufees skills ultima de rama, en 5 y te las detengan con skills mas abajo: meto desquisio, pero me detienen con puño aturdidor o con plaga de insectos, -- no me quejo -- asi la tengan en 1... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que teniendo mi area en 5 me la cancelen con perforacerebros en 1 .... -- no me quejo -- es un riesgo que se corre al meterse entre 20, cualquier cosa puede pasar, ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que un brujo me meta Terror a 20 mts, y todo mi grupo quede noqueado y los guerreros enemigos nos hagan pure..... -- no me quejo -- mi grupo no se supo defender, con tantas protecciones mias y de mi grupo, falle al momento de la defensa.... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... Lo anterior tambien se aplica a flecha de rayo...

- Es injusto que un conjurador faltandole 100 de vida se aplique santuario y se me escape..... -- no me quejo -- supo medir su tiempo, supo guardar su mana, supo "volver" .... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que estabamos incautos y el enemigo nos agarro por detras y ..... -- no me quejo -- este es un juego de guerra, si el enemigo esta organizado y yo no pues..... deja de bailar, deja de chatear... el enemigo te esta buscando y ZG es peligrosa... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que me metieron Aplastamentes en 5 y se me colo el golpe y el efecto; se colo el golpe en algo que bloquea y resiste MUCHO y luego el juego de probabilidades hiso que entrara el efecto..... -- no me quejo -- en algun momento la suerte no debe estar de mi lado... mala suerte ... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

...

Cuando un caballero se configura para resistir y SE COMBINA CON SU GRUPO -HACE UN EXCELENTE TRABAJO PORQUE:

NO ES SOLAMENTE UN CABALLERO SINO ES UNA PIEZA MAS DE UN GRUPO, SUS HABILIDADES Y FALENCIAS SE COMBINAN Y SE HACE MAS FUERTE, PORQUE SE POTENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS.... TANTO DEFENSIVA, COMO OFENSIVAMENTE.

DEBEMOS DEJAR DE SER TAN EGOISTAS Y JUGAR EN GRUPO.

APROVECHAR LAS VIRTUDES DE OTRAS CLASES PARA MI BENEFICIO Y EL DE MI GRUPO, Y DAR LO MEJOR DE MI COMO CLASE, PARA MI BENEFICIO Y DE MI GRUPO.

UN CABALLERO ALSIRIO QUE ESTA FULL CONFIGURADO A RESISTIR Y A DAR LO MEJOR PARA SU GRUPO:

BYTEME

DIGANLE A ELLA QUE LES ENSEÑE A USAR UN CABALLERO SU TRABAJO DEFENSIVO GRUPAL ES EXCEPCIONAL.

SI MI GRUPO ES FUERTE...... TAMBIEN LO SOY YO.

BASTA YA CON LAS CONFIGURACIONES PVP ESTO ES GUERRA GRUPAL.

EDIT: gracias por la edicion del post, estoy en la oficina y me toco hacerle enter o me pillan XD
Impecable
Old 07-23-2008, 05:35 PM   #42
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
- Es injusto que me metieron Aplastamentes en 5 y se me colo el golpe y el efecto; se colo el golpe en algo que bloquea y resiste MUCHO y luego el juego de probabilidades hiso que entrara el efecto..... -- no me quejo -- en algun momento la suerte no debe estar de mi lado... mala suerte ... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....
¿Y quien demonios busca ser dios, madre mia?. ¿Pero que es lo que tiene uno que leer?.

De todos los ejemplos que has puesto solo uno significa la muerte del que juega casi inmediatamente: que a un caba le entre aplastamentes si se configura para resistir.

Hay muchos que opinan que el caba no debería bloquear . No, no dicen que debería bloquear menos, no, directamente dicen que NO DEBERÍAN BLOQUEAR, y solo resistir. Salvo que esa resistencia esté basada en una pasiva de 30% de resistencia al daño (¿alguien que no sea caballero la aceptaría?), no me servirá de nada si me llega alguien que puede ser hasta 10 niveles menos que yo con su aplastamentes y me la quita de un golpe. No estamos hablando de ir a tirar un area y que me tenga que volver si me la han parado. Estamos hablando de que acabo en el save por culpa de una skill que, si funcionara como debe porque ahora a lvl 5 entra siempre, su funcionamiento sería literalmente tirar una moneda y si sale cruz estoy muerto si sale cara todo sigue igual, y donde el que siempre tiene que perder es el que la recibe, porque el que la da como mínimo sigue igual.

¿Este es el juego de habilidad que muchos piden?. ¿Ese en el que una moneda al aire puede echar abajo toda la estrategía de un jugador en un segundo?. Vamos hombre por favor, no sean hipócritas y solo hablen del factor suerte cuando les interesa.

Pero que vamos, que por mi como si le quitan al caba el escudo, la armadura y le cortan las dos piernas, estoy empezando a jugar más con mi brujo que con el caba, me parece una clase mucho más divertida, dinámica y participativa que el caba en un aguerra, y con la cual muero muchas veces menos de lo que me esperaba tras leer el foro, y eso que debo ser uno de los más lentos a la hora de manejarme con tantas skills.
Old 07-23-2008, 06:10 PM   #43
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

A mi ese juego perdiu y mucho quando se torno un juego de probabilidades y suerte... ya no es un juego de habilidad como era en la beta... un juego de suerte.
Old 07-23-2008, 06:35 PM   #44
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by tiranet
50%? Tu sabes que eso no es asi, que esta cerca del 95% ¬¬"
Todas las veces que me lanzaron aplastamentes, con piel, (que no son pocas) solo 1 vez no me quitaron los buffs.
Es un 50% y está totalmente demostrado, si no tienes suerte no es mi problema.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 06:48 PM   #45
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tiranet
50%? Tu sabes que eso no es asi, que esta cerca del 95% ¬¬"
Todas las veces que me lanzaron aplastamentes, con piel, (que no son pocas) solo 1 vez no me quitaron los buffs.
Es el 50% no jodas.

No siempre entra no entra el 95% es una falsedad.

Entonces desde mi experiencia con el bloqueo de caba, puedo decir que bloqueo el 60--80% de veces, porque es lo que me bloquean o bloqueo yo cuando uso el caba.

Aplastamentes es un poder perfecto. Si no gusta, porque quita todos los buffs, mala suerte. Pero hasta ahora nadie se habia quejado, y siempre ha ido igual.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 06:57 PM   #46
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Aplastamentes es un poder perfecto. Si no gusta, porque quita todos los buffs, mala suerte. Pero hasta ahora nadie se habia quejado, y siempre ha ido igual.
No lo veo asi.

Segun eso, HDV es un poder muy bueno, pero te jodes y punto, a aguantarse, aunque te metan normales de 300-600 (minimo) sin que tu le puedas apenas dar un golpe. Lo seguire viendo un poder muy poderoso (poder-poderoso ) como para gastar solo 200 de mana, o que no tenga casteo, o que no tenga penalizantes, o tenga una recarga de 20 secs.

Yo creo que nadie antes se habia quejado porque, al menos yo, no veia antes usarse tanto aplastamentes como ahora.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 07:02 PM   #47
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation

hola yo hice una propuesta que el bloqueo lees entrara daño 50%

y les dieran mas defensa y no les gusto

lo que quieren es dejarlo a la suerte?

si bloquean ganan?

para balancear el juego hay que bajar el factor suerte (bloqueo,evasion inato)

hay cabas que quieren seguir bloqueando = y que les suban la defensa

osea que si no lo bloquean les hacen un daño ridiculo?

ojala balnceen todas las clases...
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 07:06 PM   #48
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No lo veo asi.

Segun eso, HDV es un poder muy bueno, pero te jodes y punto, a aguantarse, aunque te metan normales de 300-600 (minimo) sin que tu le puedas apenas dar un golpe. Lo seguire viendo un poder muy poderoso (poder-poderoso ) como para gastar solo 200 de mana, o que no tenga casteo, o que no tenga penalizantes, o tenga una recarga de 20 secs.

Yo creo que nadie antes se habia quejado porque, al menos yo, no veia antes usarse tanto aplastamentes como ahora.

Saludos
No comparemos, por dios. Aplastamentes tiene la misión de anular las defensas de tu enemigo, misión que cumple eficazmente, con un porcentaje de 50%, a veces entra otras no. A mi digamos que me entra en ese porcentaje. Pero si te toca que te entre, pues te quedaste sin nada, cosa que es lógica y de lo más correcto.

A veces al arquero le ha entrado aplastamentes con HDV, que es la suerte de los dioses, pero ha ocurrido, y bien, le ha roto toda su táctica pero en esto radica el poder de aplastamentes.

Yo siempre he sido firme defensor de un disipar poderes enemigos, y este poder ha caido en manos de los guerreros que utilizan un tipo de arma, que no consigue los daños que consiguen las otras 2 armas. Así que a mi no me parece desbalanceante.

Y aplastamentes hace daño a todos por igual, si a mi me tiran aplastamentes, me dejan sin devocion o escudo(si voy con el brujo), si voy con el bárbaro sin frenesí,... Y así con cada clase, no me parece nada malo que ocurra eso, en un porcentaje del 50% cuando entra, porque para que funcione el poder primero debe pasar el filtro de evadidos, resitidos y bloqueados y luego que su efecto funcione. Así que no me parece para nada desbalanceante.

Y tal como dice blood, respeto al caballero, cada táctica debe tener su contrapartida, y la del caballero con ejército, bloqueo,... a tope, es aplastamentes.
Old 07-23-2008, 07:15 PM   #49
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

no me jodais, no es tan grave que le quiten a otras clases sus buff tanto como al caba

el barba, aunque se los quiten todos aun puede pegar buens leches
el conju, puede echarse santuario y esperar a que le recargen
el brujo(este directamente no tiene skill de defensas)
el caza,hdv y listo
el tira, aunque le uiten sus defensas sige teniendo hdv
y caba---> le quitan sus "defensas", caba pal save
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 07:42 PM   #50
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
no me jodais, no es tan grave que le quiten a otras clases sus buff tanto como al caba

el barba, aunque se los quiten todos aun puede pegar buens leches
el conju, puede echarse santuario y esperar a que le recargen
el brujo(este directamente no tiene skill de defensas)
el caza,hdv y listo
el tira, aunque le uiten sus defensas sige teniendo hdv
y caba---> le quitan sus "defensas", caba pal save
Al barba desquiciado le quitas sus defensas se va al save.

El conju, una vez que le has quitado sus defensas tiene un 90% de posibilidades de morir.

La verdad, que se ha llegado a un extremo de que se quejan los caballeros de por todo que les pueda matar, o molestar un poco.

Aplastamentes, puede dañar más al caballero que el resto, al conjurador lo destroza confundir, al brujo lo destroza todo . Al barba le molesta bastante el no puede atacar y las que reducen su velocidad además de aplastamentes, cada clase tiene un punto débil.
Reply

Posting Rules