Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2008, 11:00 PM   #41
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

La verdad que parece una muy buena idea
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 11:03 PM   #42
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1

Respuestas.
.... para mi no dan mucha experiencia las bolas de leveo, pero bueno al fin y al cabo la que levea es la conjuradora de ataque y vos estas con un tirador ( dandole un solo golpe a un bicho es posible que te de mas experiencia a vos que a mi )

Si me referi al premiun fue por que los mobs en la muralla interna para mi fue mas por el tema del multiplicador que por otra cosa, todos se quejaban de que los cazaban y que perdian su multiplicador.... al tiempo empeso a haber bichos adentro de la muralla para levear sin ser molestado, pero hoy la situacion es otra somos mas hay mas lag y las guerras no se pueden jugar fluido y muchos optan por la cazeria (la cual hace un tiempo que esta poco atractiva)

Realmente no me divierte ir al save a matar PT'S perferiria ir de caza y poder enfrentarme con PJ de nivel alto que me pueden dar una buena pelea Como dije antes utilizariamos mas el mapa y habria menos lag centralizado.

Pero bueno, la ultima palabra la tiene NGD
Salute
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2008, 12:37 PM   #43
irish
Banned
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 55
irish is on a distinguished road
Default

Sere yo quien gasta sus 4 horas de leveo y solo saca 1 item level 50 o cercano y el resto miserias de level 39 y que para colmo no cubren los gastas de las reparaciones.
Creo que lo unico que deberia haber es una incentivacion a dropear en zona de guerra dandole mas chance de obtener drops que no que quitar los drops de dentro de la zona de guerra, ademas de que todo este post esta pensado para la gente que tiene nivel para ir a zona de guerra.
irish no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2008, 02:55 PM   #44
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by irish
Sere yo quien gasta sus 4 horas de leveo y solo saca 1 item level 50 o cercano y el resto miserias de level 39 y que para colmo no cubren los gastas de las reparaciones.
Creo que lo unico que deberia haber es una incentivacion a dropear en zona de guerra dandole mas chance de obtener drops que no que quitar los drops de dentro de la zona de guerra, ademas de que todo este post esta pensado para la gente que tiene nivel para ir a zona de guerra.

No tiene por que ser tal cual al pie de la letra, siempre se puede plantear alguna idea mejor o hacer de varias ideas una sola.... de echo creo que ese es el sentido del foro

Mas que nada me parece que se nesesita una medida que haga mas entretenido / conveniente el recorrido del mapa para darle mas uso ..... capas esta no es la forma... pero me parece que lo actual tampoco esta bien ...

De echo tambien creo que deberia haber aventuras luego del nivel 50 quue te cuesten muchisimo hacer (por ej : ir a matar bichos a zonas lejanas de otro reino y que sean difisiles de matar y con eso obtengas items y una cantidad de oro.

Saludos
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2008, 03:42 PM   #45
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
No tiene por que ser tal cual al pie de la letra, siempre se puede plantear alguna idea mejor o hacer de varias ideas una sola.... de echo creo que ese es el sentido del foro

Mas que nada me parece que se nesesita una medida que haga mas entretenido / conveniente el recorrido del mapa para darle mas uso ..... capas esta no es la forma... pero me parece que lo actual tampoco esta bien ...
La desventaja de levear adentro es la cantidad y el respawn de los bichos. Por mas que haya poca gente, en playa de interna de Ignis, si solamente matás Aquantis llega un momento que no hay mas.
Me gusta la idea de que levear afuera de alguna ventaja, pero no me gustaría que saquen los drops completamente de la zona interna. No debería ser obligación levear afuera, mas ahora que los pelos y pieles no alcanzan ni para reparar la la bolsa donde llevás el oro.

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
De echo tambien creo que deberia haber aventuras luego del nivel 50 quue te cuesten muchisimo hacer (por ej : ir a matar bichos a zonas lejanas de otro reino y que sean difisiles de matar y con eso obtengas items y una cantidad de oro.

Saludos
Es buena la idea de hacer aventuras nivel 50 como alternativa a dropear por oro, pero deberían valer la pena. Si te cuesta muchísimo hacer, y las recompensas son mediocres no la va a hacer nadie. Tendrían que ser posibles de hacer MIENTRAS guerreas. Con objetivos como capturar fuertes, conseguir cierta cantidad de RP, matar cierta cantidad de enemigos (nivel 50, así no se hacen campeando ), etc.
Por ejemplo, el tipo de la puerta de tu reino te dice: "Bla bla bla hay que ganar la guerra... bla bla bla... Interactúa con 10 banderas de fuertes enemigos." Siempre que no se pueda tocar la misma 2 veces seguidas, obvio.

Offtopic:Fijate, en Alsius hay una aventura nivel 41 que es así. Empieza en Birka dentro de la muralla, salir a Rivera de los Orcos, Fuerte Algaros, Fuerte Hebred, Desierto de los Orcos, Fuerte Samal, Fuerte Menirah, mas en el camino te pide matar 10 bichos Imposibles en territorio enemigo, mas volver a la puerta de Alsius. El problema es que te lleva mucho tiempo y la ganancia es poca 25000 de oro y 15000 de XP.
Al terminar la aventura reparé por 17.000, osea que mi ganancia fue de 8.000. La experiencia es de 15.000 que los hago en menos de 30 minutos leveando. Conclusión, vale MUCHO mas levear que hacerla.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2008, 08:22 PM   #46
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
.... para mi no dan mucha experiencia las bolas de leveo, pero bueno al fin y al cabo la que levea es la conjuradora de ataque y vos estas con un tirador ( dandole un solo golpe a un bicho es posible que te de mas experiencia a vos que a mi )
Aclaro: Soy Cazador, así que golpeo mucho menos que un Tirador... (Para validar el levo en grupo)
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2008, 08:31 PM   #47
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
Aclaro: Soy Cazador, así que golpeo mucho menos que un Tirador... (Para validar el levo en grupo)
Bueno muchas gracias por la aclaracion y tu defensa al leveo en grupo....

continuemos con el hilo del post por favor.

Quote:
Originally Posted by Miriya

La desventaja de levear adentro es la cantidad y el respawn de los bichos. Por mas que haya poca gente, en playa de interna de Ignis, si solamente matás Aquantis llega un momento que no hay mas.
Me gusta la idea de que levear afuera de alguna ventaja, pero no me gustaría que saquen los drops completamente de la zona interna. No debería ser obligación levear afuera, mas ahora que los pelos y pieles no alcanzan ni para reparar la la bolsa donde llevás el oro.
Capas los bichos podrian seguir dropeando dentro de la muralla pero no con bonus..... sino drops normales como los que se compran al mercader

y los items especiales y con algun bonus si sera dropeados fuera de la muralla
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2008, 10:38 PM   #48
casual
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 3
casual is on a distinguished road
Default Ideas.

¿Habría la posibilidad de lograr, que lo que te den te sirva de algo? Si tengo un tirador para que me sirve un báculo, en dos leveos tratando de pasar mi tirador a 42, me toco todo para bárbaro. Ya leveo en ZG, con las constante muertes por descuido. La falta de mana es una carga insoportable.
casual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved