08-05-2008, 10:30 PM | #41 |
Initiate
|
A mi lo que me va a romper es que a las clases de rango nos pedian que para ganar mantuvieramos el rango, pero ahora.....y el leveo va a ser eterno
Las clases de rango son las que tienen menos vida, y nos toca levear casi como guerreros. No le veo la explicacion a este cambio.
08-05-2008, 10:35 PM | #42 |
Initiate
|
TOTALEMTE EN CONTRA de esto!
NDG, diganme ahora, de que sirve darle 5 puntos a escapista si al tenerlo activado y retroceder te alcanzar igual, antes no era asi ! Aparte si se hacen pvps de arqueros contra guerreros en una zona muy chica, donde no se use el rango siempre va a ganar el guerrero, ahora sin el kiting solo podremos tirar 1 o 2 flechasos a lo sumo, y listo, cruz, balestra, un par de normales y abajo! CUando un TIRADOR dispara "Sentenia a muerte" tiene que retroceder para no estar a un rango de 4m y que se anule su beneficio, ¿AHORA COMO HACEMOS? Lo que quiero decir es que "Sentencia a muerte practicamente NO sirve mas!!! |
08-05-2008, 10:35 PM | #43 | |
Marquis
|
Quote:
Otra cosa más, a mi me va a dar pena que un brujo me tire empuje mental y que no le sirva de nada porque voy a andar casi más rápido que él hacia atrás.
08-05-2008, 10:41 PM | #44 |
Duke
|
Con el caza siempre he podido levear tranquilamente sin mascota tan solo teniendo espíritu salvaje a nivel alto, y de vez en cuando alguna skill. Puede ser lento a veces, pero compensaba por no tener que descansar.
Con el tirador algo parecido, dándole mucho rango (incluso la pasiva) + saetas podía matar al mob sin que me tocase prácticamente. No me parece mal que se halla retocado ese aspecto, pero ahora por ejemplo no podré usar fácilmente empuje mental más andar hacia atrás contra los guerreros, va a estar mucho más jodido. Yo como brujo que gasto un montón de puntos en una skill como es empuje que ni si quiera es de ataque ya no va a ser tan útil, de hecho será prácticamente inútil si la velocidad del enemigo es casi la misma que yo andando hacia atrás. Bue le daré tiempo a este cambio como todo... y a acostumbrarse o dejar el juego, no queda otra. Me parece que había otras opciones mejores.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-05-2008, 10:42 PM | #45 |
Initiate
|
Perjudicar el leveo....otra vez? El leveo es aburrido, tengo la suerte de tener casi siempre conju propio de soporte pero en lo que realmente me afecta es en las cazas, si me encuentro a alguien, no puedo matener el rango. Lo unico que me queda es esperar a que tenga la vida baja y matarlo, cosa que realmente es aburrida. No tiene sentido jugar solo en ventaja, no aprendes y por lo tanto no mejoras.
Ni comentar sentencia, es hora de poner esos puntos en defensa neta, para que luego se quejen......
08-05-2008, 10:55 PM | #46 |
Baron
|
En mi opinion este cambio y el cambio que se ha hecho en que los guerreros peguen corriendo solo han limitado la movilidad y habilidad de las personas que se encuentran de los otro lado del monitor, son cambios que acercan mas a la gente habilidosa con la gente que menos se las arregla. No puedo opinar tanto pq es el primer dia recien, pero no entiendo este tipo de cambios sin consultar antes a la comunidad, ya que somos nosotros los que jugamos y creo q sabemos mas del juego que los mismos que lo hacen, en fin.. solo mi forma de ver..
08-05-2008, 10:56 PM | #47 |
Initiate
|
Jaja ya estaba extrañando la lloradera en fin, siempre hay gente que jamas en el vida pueden acomodarse a los cambios...
Bueno ahora el aporte, este cambio no me parece tan malo, los guerreros podíamos hacerlo, naturalmente, con otros guerreros, muchas veces e aprovechado esto para poder recibir menos golpes en melee, y si eres caballero aprovechas mucho esto contra un bárbaro que por naturaleza, es mas lento y no digo que nunca te va a tocar, pero recibir 2 o 3 golpes menos es una clave para ganar (usar retorno no solo para escapar o alcázar a un enemigo es y aun sera siendo útil cuando llegue esta actualización, ademas, no a llegado todavía). Lo del baile a los magos no se de donde lo sacan si los magos son los únicos que tienen un 1.5 de rango o 2 por la espalda y no se, me parece que a muchos se les olvida. El rango de skill de mago que son de "melee" (Llamarada, estallido de cristales, empuje mental) tienen un rango mas largo de lo que la animación nos hace creer (allí radica el error, los magos creen que área de efecto es donde termina el cono de el gráfico). Chicos, no hagan conjeturas aun, si el cambio sera tal y cual en el exp ( que entre otras cosas aun no es determinante hasta que actulizen de verdad) ya se hallaran métodos para contrarrestar esto, por eso hay mucha gente buena jugando RO por que se mantiene a pesar de todas las dificultades.. Para serles sinceros, me estoy emocionando
08-05-2008, 11:01 PM | #48 | |
Duke
|
Quote:
Pero para magos... ahora va a ser mucho más dificil evitar el bailecito, sí, evitarlo. Va a ser más dificil hacerlo y evitarlo, luego nadie sale ganando.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-05-2008, 11:03 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
El cambio esta implementado en el oficial, hoy actualizaron. ¿Que tiene que ver la animación de la skill con el rango real de la skill? La descripción de la skill es clara: "Area: x metros." No son conjeturas, se implementó y se probó por la comunidad recién hoy. No es un cambio de balance de clases vs clases, es para que el usuario gaste mas ítem premium en el balance debido al aumento de dificultad del leveo, cambio que se hizo sin tener en cuenta el balance entre clases, balance que fue desastrozo.
08-05-2008, 11:17 PM | #50 | |||
Apprentice
|
Quote:
Sí bien vi que muchos hombres han recibido esto con alegria, escuche mucho descontento de la parte femenina, es lamentable que vayan a perder varias jugadoras que han aportado mucho al juego, pq les resulta divertido ver caminar a los pj así. Quote:
Totalmente de acuerdo no tiene ningún sentido el cambio. Quote:
|
|