Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2008, 11:53 AM   #41
Perone
Banned

Perone is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
saldrá el sol mañana? a que huelen las nubes? quien dice que es correcto y que incorrecto?

para esto último si tengo respuesta, el administrador del foro, se puede estar de acuerdo o no, pero es su criterio. además de que el 90% por lo menos pensamos que esta haciendo un trabajo excelente.
El pone ese limite DENTRO del foro , BAJO LA PROTECCION Y EL APOYO de otros foreros. Pero fuera del foro, visto con otros ojos , el no pone esos limites , solo se aprovecha de ellos (Puede que esto ultimo suene un poco fuerte, pero solo doy mis ideas no busco ningun tipo de trifulca)
Perone no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 12:53 PM   #42
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
El problema con los hoygan es que son altaneros, impulsivos y sumamente agresivos. Tengo asumido que me van a tildar de Nazi, Fascista, dictador o autoritario si los critico (más cuando hay buenos fundamentos de nuestra parte), pero no por eso voy a dejar de emplear la herramienta de reporte.

También confieso que no soy un ejemplo a seguir, y ni remotamente bueno, pero hago un mínimo de esfuerzo para razonar si mi respuesta es válida o si en realidad acabo de perder el tiempo.

El problema con la moderación de un foro como éste es que para NGD es una herramienta de servicio al consumidor. Creo que es válido que en ciertas secciones se aplique las reglas de forma pura y dura, mientras que aquellas carentes de valor real (imágenes y la taberna) tengan una política más laxa.

Yo siempre en entendido esto de los foros:

1) comunidades ordenadas con reglas.
2) No son una democracia. Están ordenados por sus creadores.
3) Sus administradores son personas y se equivocan como toda persona.

Siguiendo esto no es ser nazi, fascista o demás sinónimos, esto no es un sitio libre, es propiedad de una empresa, si lo cierran mañana yo no protestare es decisión suya.

No me rompo la cabeza, hacen algo y yo decido si seguir o no, Kailer ni me cae bien ni mal hace su trabajo que juzgaran sus jefes.
Old 08-30-2008, 02:39 PM   #43
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Solo digo... que las personas se equivocan y por ser admin no llevas mas razón que un forero, solo tienes mas poder. Ahí queda eso.

Pd: menudo par de huevos tienes Magoo.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 03:35 PM   #44
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LadyOscuridad
PD: Si hubieran preguntado al menos se hubiera dicho una semana en el ro que se iba hacer unas votaciones para elegir a la persona responsable del foro y los elegidos. Yo hubiera votado cosa que no me entere de nada y en esa época yo estaba muy metida en el ro todos los días.

De primeras una empresa contrata a sus empeleados segun el criterio de la empresa y no segun lo que opinen los clientes. Puede caerte muy bien una persona y tener una imagen adecuada para el cargo, pero ser un torpe realizando su trabajo. Si ngd decidio k kailer era el adecuado para el puesto seria por que sirve para realizar la dicha funcion.

Y sinceramente creo k kailer es demasiado blando deberia de ser mas exigente. Hay cosas en este foro que son insufribles de leer y conductas inapropiadas.
pandita no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 04:00 PM   #45
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pandita
De primeras una empresa contrata a sus empeleados segun el criterio de la empresa y no segun lo que opinen los clientes. Puede caerte muy bien una persona y tener una imagen adecuada para el cargo, pero ser un torpe realizando su trabajo. Si ngd decidio k kailer era el adecuado para el puesto seria por que sirve para realizar la dicha funcion.

Y sinceramente creo k kailer es demasiado blando deberia de ser mas exigente. Hay cosas en este foro que son insufribles de leer y conductas inapropiadas.
Por ejemplo cuando manu cogio la rabieta de niño chico x ejemplo juraria que lo borraron porque estoy buscando y no la encuentro
Old 08-30-2008, 04:11 PM   #46
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Me gusta el desenvolvimiento de kailer dentro del foro, excepto en sugerencias...se han borrado sugerencias porque el titulo no era descriptivo, lo que me parece mal, tmb se borraron comentarios que avalaban o rechazaban la idea, lo que me parece mal puesto que hay que evaluar si una idea tiene o no suficiente apoyo.
Pero por algo sigue trabajando, porque a pesar de los errores (a mi gusto) en sugerencias tiene un excelente trabajo dentro de los otros foros.

Kailer te banco!
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 04:32 PM   #47
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Bueno, ¿Qué decir de todo esto?

Estoy de acuerdo en muchas cosas que se plantearon en este thread, por la única razón de que hace poco me estoy adaptando a la tarea de moderación (que no es mi principal tarea, cabe aclarar) y paso a enumerarlas:

- Es verdad, soy humano y puedo equivocarme, lo cual no significa que no aprenda de ello.

- Lamentablemente el foro no me permite mostrar las razones de moderación a los usuarios que la reciben, y mandar un PM a cada uno sería totalmente engorroso. Esto va a cambiar, pero no se decirles para cuando.

- Entiendo que es difícil adaptarse a la moderación luego de que haya sido inexistente, por eso dejo pasar ciertas actitudes en ciertos momentos, pero poco a poco debo hacer que se cumplan las reglas en su totalidad.

- Es totalmente cierto que las reglas no están totalmente claras y necesitan un "pulido". Esto se hace paulatinamente, como varios de ustedes ya deben saber.

- Repitiendo mis palabras, creo que ningún usuario se ha quedado sin respuesta ante una consulta hacia mí mientras haya tenido el argumento adecuado. Siempre estoy abierto a sugerencias, excepto a las que no corresponden a la manera en la que NGD exige que me desarrolle en mi trabajo.

Por todo esto, les quiero decir que día tras día intento mejorar con lo que dispongo a mis manos. Muchas veces ciertas metodologías son usadas una vez y luego descartadas, recuerden que soy el primero en esta tarea y recién se está formando dicha metodología.

A medida que pasa el tiempo se me fueron agregando herramientas para ser más efectivo en mi trabajo y yo noto que esto fue así. Lamentablemente no se puede conformar a todo el mundo, y menos a los que creen que están haciendo lo correcto y se empecinan con su actitud y se niegan a todo tipo de autoridad. Creo que es mas digno alguien que acepta sus errores luego de cometerlos que alguien que los niega luego de cometidos y entra en una batalla de "yo tengo la razón".

Hay que entender de una vez que en este foro las peleas personales, discusiones por "quien tiene la razón" o quien hizo que cosa en el juego no corresponden al mismo. Este foro fue creado para:

- Discutir cambios
- Enviar sugerencias
- Reportar errores
- Obtener soporte técnico
- Conocer a la gente que juega un poco más
- Comunicar problemáticas generales del juego

Y en cada uno de estos casos, no he tenido que actuar en moderación casi nunca, excepto por comentarios que pueden desviar los temas o alguna pelea aislada.

Me gustó mucho leer las opiniones de cada uno y realmente lo agradezco, pero es hora de pensar:

¿No pasa que a veces creemos que estamos queriendo ayudar, pero hacemos todo lo contrario? Todos podemos caer en esto, es solo cuestión de aceptarlo.

Sigan comentando.

PD: El baneo al creador del thread es por cuenta secundaria. Por favor opinar con las cuentas principales o indicar en las mismas quien está opinando.

Saludos,
Old 08-30-2008, 04:44 PM   #48
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Bueno, ¿Qué decir de todo esto?

Estoy de acuerdo en muchas cosas que se plantearon en este thread, por la única razón de que hace poco me estoy adaptando a la tarea de moderación (que no es mi principal tarea, cabe aclarar) y paso a enumerarlas:

- Es verdad, soy humano y puedo equivocarme, lo cual no significa que no aprenda de ello.

- Lamentablemente el foro no me permite mostrar las razones de moderación a los usuarios que la reciben, y mandar un PM a cada uno sería totalmente engorroso. Esto va a cambiar, pero no se decirles para cuando.

- Entiendo que es difícil adaptarse a la moderación luego de que haya sido inexistente, por eso dejo pasar ciertas actitudes en ciertos momentos, pero poco a poco debo hacer que se cumplan las reglas en su totalidad.

- Es totalmente cierto que las reglas no están totalmente claras y necesitan un "pulido". Esto se hace paulatinamente, como varios de ustedes ya deben saber.

- Repitiendo mis palabras, creo que ningún usuario se ha quedado sin respuesta ante una consulta hacia mí mientras haya tenido el argumento adecuado. Siempre estoy abierto a sugerencias, excepto a las que no corresponden a la manera en la que NGD exige que me desarrolle en mi trabajo.

Por todo esto, les quiero decir que día tras día intento mejorar con lo que dispongo a mis manos. Muchas veces ciertas metodologías son usadas una vez y luego descartadas, recuerden que soy el primero en esta tarea y recién se está formando dicha metodología.

A medida que pasa el tiempo se me fueron agregando herramientas para ser más efectivo en mi trabajo y yo noto que esto fue así. Lamentablemente no se puede conformar a todo el mundo, y menos a los que creen que están haciendo lo correcto y se empecinan con su actitud y se niegan a todo tipo de autoridad. Creo que es mas digno alguien que acepta sus errores luego de cometerlos que alguien que los niega luego de cometidos y entra en una batalla de "yo tengo la razón".

Hay que entender de una vez que en este foro las peleas personales, discusiones por "quien tiene la razón" o quien hizo que cosa en el juego no corresponden al mismo. Este foro fue creado para:

- Discutir cambios
- Enviar sugerencias
- Reportar errores
- Obtener soporte técnico
- Conocer a la gente que juega un poco más
- Comunicar problemáticas generales del juego

Y en cada uno de estos casos, no he tenido que actuar en moderación casi nunca, excepto por comentarios que pueden desviar los temas o alguna pelea aislada.

Me gustó mucho leer las opiniones de cada uno y realmente lo agradezco, pero es hora de pensar:

¿No pasa que a veces creemos que estamos queriendo ayudar, pero hacemos todo lo contrario? Todos podemos caer en esto, es solo cuestión de aceptarlo.

Sigan comentando.

PD: El baneo al creador del thread es por cuenta secundaria. Por favor opinar con las cuentas principales o indicar en las mismas quien está opinando.

Saludos,
Me saco la galera

Sinceramente mi post anterior fue con la mejor de las ondas...y espero no te haya jodido

Aunque me gustaria que pienses si te gusta o no el comentario respecto a las sugerencias..

Saludos

Herrlein
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 04:57 PM   #49
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Aunque me gustaria que pienses si te gusta o no el comentario respecto a las sugerencias..
La respuesta a esta consulta está en un thread que habla de lo mismo recientemente:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29447

No responder a esta respuesta.

Saludos,
Old 08-30-2008, 05:04 PM   #50
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

A Kailer no lo veo mal moderador de foro ni admin,solo que un poco se le subio a la cabeza,pero bueh como dijo errar es de humanos,aguante kailer
Saludos

Posting Rules