Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2008, 06:16 PM   #41
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mau_37
donde el barabaro te metio aplastamentes tirate santurario y cura a la invocacion si hablas por piel de acero y antes de que el caza te mete confundir tirate algo apenas empiece el pvp y si estas solo y te agarra desprevenido un caza y bueno es caza che para lo unico que sirven es eso
Como te explico la cantidad de veces ke me tire santuario y mori ya con el efecto visible y tube ke volver a entrar al juego solo para no verlo mas.
No dan los tiempos. Si un barba te mete aplastamentes no solo te saca las defensas sino ke aparte hace un daño de cerca de 700 u 800 no recuerdo. Si enseguida te manda una cruz...cuando me pongo santuario?...si ya estoy muerto...

En cuanto a lo ke decis de curar la invo....si me saco piel con aplastamentes...??? te parece ke cure la invo?...si dentro de 2 seg estoy muerto la invo no va a seguir atacando...

No comparto eso de ke, si estas solo y te agarra desprevenido un caza. Un caza se hace invisible, obvio ke te va a agarrar desprevenido. Y por eso tengo ke bancarme que ademas me meta un poder que es = a conju muerto?
Puede ser ke tengas un conju 50 pero obviamente tu corazon lo tenes con tu caza, no?

PD: eso ke decis de ponerte algo antes ke el caza te tire confundir solo es posible en el coli, ke sabes ke te va a atacar un caza.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 06:17 PM   #42
Donijack
Banned

Donijack's Avatar

Donijack is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jrol
Cuando empece a jugar a regnum online, pense ke sin importar ke clase de personaje eligiera iba a poder divertirme; y ke si bien cada clase tiene sus caracteristicas particulares, de alguna forma las debilidades de mi clase iban a estar compensadas por otras fortalezas, y asi para cada clase.

Para empezar elegi un mago. Segun todos los juegos RPG que conozco, es una clase debil en melee, pero con alta defensa (ya sea armadura magica, piel de acero, o invisibilidad), y altos atakes de area. Claro, mi sorpresa es ke al llegar a lvl 10 habia ke elegir una especializacion. O brujo o conju.

Los entrenadores no daban mayor detalle, solo ke el brujo era mas especializado al atake y el conju al soporte. Elegi conju, porke me parecio una clase mas completa al contar ademas con invocacion y poder curar. Pense para mi mismo bueno un poco menos de atake, pero mas completo.

Ni lo uno ni lo otro. Resulta ser ke los magos en este juego, son dejados en el ultimo lugar de preferencias, dandole a otras clases poderes propios ke le corresponden a la suya...elijan el ke mas les guste:

1- areas de atake de tiras y barbaros, que llegan a los 1000 ptos de daño, cuando la del brujo llega a 800 y el conju directamente no tiene un area de ataque a distancia. Cuando se vio en un rpg ke un barba o un tira tenga mejores areas ke un mago?

2- el mago no solo no posee invisibilidad, una skill mas ke necesaria para la clase mas debil del juego (presente en todo rpg ke se precie de serlo), sino ke ademas se le da esa habilidad magica a el caza bajo el supuesto de ser "camuflaje".

3- claro, los magos podemos invocar y revivir. Perdon me olvidaba, aca los cazas tambien son magos...ellos reviven a sus mascotas.

4- bueno, pero los magos si tienen algo ke ninguna otra clase tiene: podemos influir en la mente de los otros y atontarlos o marearlos, etc. Pero resulta ke aca cualkier clase te marea, te atonta o te "domina"; incluso los cazas (¿kienes sino?) te "confunden durante 40 segundos...40 segundos...por dios ni sikiera los magos podemos dominar la voluntad de otros o silenciar por esa cantidad de tiempo...

De los atakes del conju mejor ni hablar, casteos de 2 hs ( a ser tratado en una proxima actualizacion segun se dice en el foro), bajo daño, areas a distancia ninguna (solo temblor pero no hace daño), areas como furia de evendim ke saca max. 650.; y que comparado con otras areas de 1000 es risible para un mago.

Bueno, pense en algun momento, como es una clase defensiva voy a tener buena defensa y con eso duro en batalla y gano si logro resistir. A ver ke hay:

1-barrera de energia: no la usa casi nadie (a fines practicos aumenta la armadura pero la del mago ya es de por si muy baja asi ke un 70% mas no van a hacer una gran dif.)

2- barrera de energia: maximo consume 1000 de daño, suponiendo ke te atake 1 solo pj, y ke la tenes al maximo. Un barba hace normales de entre 300 y 600 (segun propia exp), con 3 golpes normales me la kita, o simplemente una cruz y le sobran 2000 para bajarme vida (conju lvl 50 2500 de vida)

3 Piel de acero: la kerida piel, como en todo rpg solo protege de daño fisico (no magico), hasta ahi todo bien. Peeeero resulta ke la clase ke tiene los golpes mas fuertes tambien fue dotada con la capacidad de desnudarte de tus defensas, si, basta un aplastamentes para ke no te keden defensas y 1 golpe solo para matarte.

Sin embargo un tira o un caza por ej. cuenta con Hijo Del Viento, ke protege de los 2 tipos de daño y los hace casi inmunes mientras pueden seguir atacando. A decir verdad ningun pj tiene las defensas inigualables del caza. Porke no hay mejor defensa ke no puedan atacarte: ya sea porke no te ven, o porke corres muy rapido y salis de rango, ademas de la evasion ke de por si ya tienen y de HDV.

A que viene este post?. Es simple: crei ke este juego era para ke todos se diviertan y pudieran jugar demostrando sus habilidades, pero ke habilidad voy a mostrar cuando los poderes de mi clase se los dan a otras clases, me kitan toda posibilidad de pelear en igualdad de condiciones (y ojo ke digo igualdad de condiciones y no de poderes), y se muestra una clara preferencia hacia 2 clases bien diferenciadas por toda la comunidad de regnum online.

Si elegi hacer un conju fue porke keria luchar y defenderme con magia, no para ser el idiota ke anda corriendo atras de los otros pj dandoles vida y mana para ke ellos se diviertan luchando mientras yo miro, y que si lo atacan no tiene ni 1 sola posibilidad de defenderse, ni tiempo para invocar 1 solo poder si me ataka un barba...

Por todo esto, porke no respeta los poderes propios de mi clase, y porke parece ke porke el mago es debil en melee se lo interpreta como un pj debil en todo sentido, les pregunto a la gente de ngd...a que estamos jugando?
Quieren un juego en el ke todos se diviertan? o solo es para unas clases? Si es asi por favor diganmelo asi no pierdo mas el tiempo esperando que en las actualizaciones futuras venga un cambio decente para mi clase.

totalmente de acuerdo con vos en todo

la barrera magica de 1000 te la sacan en 2 seg.
El otro dia en una batalla me tiraron aplastamentes y me sacaron el zarkit y piel... ¬¬ dejame de joder, para eso no invoco y no hago nada, total despues te tiran al piso, una cruz y un par de normales y listo.
Fijate mis post de Confundir, ya me tiene cansado esa skill, te ve un caza o te rastrea, se camufla y CONFUNDIR.... 40 seg... fijate si te podes curar, o tirarte alguna barrera, o correr
El casteo es 2 hs, nunca llego a tirar una skill antes que un brujo que te tira meteorito donde tampoco podes curarte, barreras. meteorito, relampago, bola de fuego, que todos como minimo te sacan 600 c/u, y encima con una velocidad de invocacion tremenda. y si consuerte le llegas a sacar vida que pasa? Guardian de almas, chau 1000 puntos de vida tuyos que se los queda el brujo, entonces no somos los unicos que nos podemos curar los conjus.
Fijate la skill de robar invo, es lo mismo que un tira le robe la pet a un caza... pj mas poderoso y encima con pet... y maestro en 1 son 60, hace lo mismo que confundir.
HDV, me canse de hablar de esa skill, ya puse fotos y todo, y algunos siguen diciendo que HDV evade muy poco o nada, ojo, capas que yo soy el unico que tengo mala suerte y me evade 5 de 5 skills.
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 06:18 PM   #43
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
perdoname pero toy aclarando que teniendo un caba 50 vienen brujos y me ganan.. Las dos ultimas veces que me enfrente a un brujo perdi y por afano asi que no me hago el groso ni nada... Sino que hay que jugar no discutir y llorar todo el tiempo
Por respeto al foro... me reservo comentarios (deberias hacer lo mismo)

Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 06:30 PM   #44
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Alexita
Perdona... pero el pvp se lo hacias a tus aliados en el Coliseo o por RvR a tus enemigos??

Señor, yo tambien he ganado pvp en enemigos, porque simplemente don Zarkit me ampara, si no fuera por eso, no serviría de nada a menos de que pudieras configurar bastante bien a tu conjurador... sin zarkit, con piel, vida y regenerar al 5, entre muchas cosas mas... pueden apenas ganar a un brujo o a guerreros, pero nunca a un arquero que tenga confundir, al menos, yo tuve que deshacerme en ataques para poder ganarle a un cazador en pvp en el coliseo...

A nosotros nos hace falta mas balance, ya que por si es bastante injusto el costo de recuperacion de la skill curar aliado, ya que solo te da 900 de vida siendo que los barbaros te la quitan en 1 segundo, y esos malditos 10 segundos son claves para poder tratar de que cualquier clase pueda recuperarse bien.
que pretendes curar por 4000?
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 06:33 PM   #45
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Quote:
que pretendes curar por 4000?
Ay, ay, ay! que no puedo cumplir mi palabra y quedarme en el molde...
A modo de pregunta... cómo se llama tu caba?

AAAAAAhhhh... y tu conju!
Old 09-02-2008, 06:36 PM   #46
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by Noni
Ay, ay, ay! que no puedo cumplir mi palabra y quedarme en el molde...
A modo de pregunta... cómo se llama tu caba?

AAAAAAhhhh... y tu conju!
mau mi caba y mau conju mi conju
Old 09-02-2008, 06:39 PM   #47
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

En mi opinión el Conjurador es la subclase más versátil de todo el juego, ya que te permite ser ofensivo y pelear como también ser casi indispensable en guerras por su función de curar y proteger.

Personalmente adoro el conju, que también puede ser muy duro de matar. Por ejemplo, me encanta cuando me rodean de a 7 u 8 y yo con Barrera+Pilon+Mente puedo bancar los golpes, tirar una Furia, tirarme Santuario y volver habiendo ganado algo de tiempo para el resto

Es cuestión de interiorizarte con el personaje y con su uso. Yo creo que cada uno se divierte de manera diferente.
Yo si bien me divierto en el juego curando, quizás me aburro y para eso me hice un tirador: para descargarme un poco o cambiar el estilo del juego durante un rato si ya tengo el soporte por las nubes

No existe una clase que cumpla todas las espectativas, pero hay que aprender y disfrutar con lo que tenes.
Old 09-02-2008, 06:41 PM   #48
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by Tuor
En mi opinión el Conjurador es la subclase más versátil de todo el juego, ya que te permite ser ofensivo y pelear como también ser casi indispensable en guerras por su función de curar y proteger.

Personalmente adoro el conju, que también puede ser muy duro de matar. Por ejemplo, me encanta cuando me rodean de a 7 u 8 y yo con Barrera+Pilon+Mente puedo bancar los golpes, tirar una Furia, tirarme Santuario y volver habiendo ganado algo de tiempo para el resto

Es cuestión de interiorizarte con el personaje y con su uso. Yo creo que cada uno se divierte de manera diferente.
Yo si bien me divierto en el juego curando, quizás me aburro y para eso me hice un tirador: para descargarme un poco o cambiar el estilo del juego durante un rato si ya tengo el soporte por las nubes

No existe una clase que cumpla todas las espectativas, pero hay que aprender y disfrutar con lo que tenes.
ojala lo entiendan todos algun dia, tuor pero noo, todos se qeujan se qeujan y se quejan
Old 09-02-2008, 06:45 PM   #49
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
ojala lo pudiesen entender todos tuor pero noo todos se qeujan se qeujan y se quejan
En realidad está bueno esto. Porque cada uno da su opinión sobre la subclase, aunque es obvio que cada cual va a querer tirar para su lado.
El único cambio que yo le haría al conju sería bajarle la recarga de curar aliado a 9 u a 8.5 segundos, por la cantidad de daño que se hace ahora.
En lo demás estoy mas que conforme.

Pero reitero, es mi opinión únicamente. Libertad de expresión para todos (?)
Old 09-02-2008, 06:51 PM   #50
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

A ver... me hago cargo de perder el hilo. Pero acá no se trata de cuanto uno se divierte con su pj. Ni tampoco de cuánto podés llegar a quererlo. Es más... amo a mi bruja y no tengo verguenza en admitir lo mala que soy jugando. creo que Jrol definió de muy buena manera algunas de las falencias que LA CLASE (no el jugador) tiene.
Son pocas las veces en las que me pongo a opinar.... en general solo salto cuando veo gente como mau (mi nuevo idolo y ejemplo a seguir (?) ) porque sinceramente considero de muy mal gusto ese tipo de comentarios en medio de una conversacion en la cual se plantean los problemas de la clase.
Les vuelvo a repetir... la cantidad de veces que siendo brujos o conjus han podido matar a un caza... no me parece que sea trascendental. Mucho menos la cantidad de veces que siendo caza, tira, barba o caba... han podido matar a un conju o un brujo.
Creo que el tema debe ser visto desde otro enfoque... no ese precisamente.
Y, por favor, dejen de jactarse de sus grandes victorias que, en este momento, no tienen sentido
Reply

Posting Rules