|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te parece bien el pacto? | |||
Si | 25 | 40.98% | |
No | 36 | 59.02% | |
Voters: 61. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-05-2008, 01:11 PM | #41 |
Master
|
Creo las batallas campales de limite, pb, pp, saves etc. se van a transladar a jabe..me parece bien,
09-05-2008, 03:21 PM | #42 |
Pledge
|
Hace tiempo ya, una hermosa elfa llamada Jabeline me dijo:
"Esta zona, fue reclamada y desde hace milenios, dominada por Syrtis. Yo soy la guardiana de estas piedras. Ellas albergan una terrible oscuridad que nunca duerme. Un mal, tan antiguo como la misma Tierra se liberará aquí, un mal de un inconmensurable poder, con un inmenso odio por toda forma de vida. Pero aun aletargado y débil y en las profundidades de la Tierra, lucha por liberarse de las cadenas que lo aprisionan. Forja oscuros planes con el fin de corromper y emponzoñar la Tierra verde de Syrtis. Pero el tiempo transcurre inexorable... Su liberación está próxima, los ADMINS, los ancestrales Dioses de este universo, así lo han decidido. Mi misión aquí es la de velar y anunciar la aparción de Evendim, pues es poseedor de poderosas armas legendarias que al ser vencido otorga a cualquier valedor de ellas y que de ningún modo deben caer en manos de reinos enemigos." En la Tierra de Syrtis no hay lugar para Elfos Oscuros, Esquelios, Moloks, Utghars, Enanos, Nordos u otras criaturas de no menos deleznable naturaleza. Con lo cual, cualquier enemigo que vea merodeando, cazando o atacando al Boss, por mi parte, será perseguido, cazado, defenestrado y devuelto de una patada a la lúgubre caverna de la que nunca debió salir. Esa es la voluntad de Jabeline y así se verá cumplida. Ea, ya tengo motivo. Saludetes
Crevain *Caballero 50* ------,> Give it to me baby, uh-huh uh-huh... and all the girlies say: "I'm pretty fly for a green knight" (Desaparecido en combate) cre V ain *Tirador 50* >>---> Has lanzado en ... : Sentencia a muerte(5) (Desaparecido en combate) Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate) |
09-05-2008, 04:52 PM | #43 |
Initiate
|
Voto por un NO ya que mi Pet (ahora que tiene su propio nombre, identidad) piensa por si sola y al ver un enemigo de reino no duda ni un segundo en atacar.