Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2008, 04:00 PM   #41
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo juego a los videojuegos desde los 13.

Casi un cuarto de siglo. ¿ Por qué habría de dejarlo ? Desde que juego al RO, veo menos TV basura, zapping odioso.

Juego a muchos juegos con mi hiito Luca ( el verdadero de 6 años.

A algunos... ya me gana... (ej el trackmanía está 44 en el ranking de argentina sobre 10.000 jugadores.. ejem ) disculpen el lapso de baba paterna.

Lo que reconzco es que por ahi, explicarle a alguien.... que no conoce... es un momentito embarazoso...

- a qué ?
- un juego de Rol on line ... asi tipo el señor de los anillos, viste ?
- ah, un jueguito
- si.. pero jugas con gente de todo el mundo, está regroso.
- ah, un jueguito...

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2008, 04:05 PM   #42
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

¿Que es eso de tener vergüenza? si alguien lo sabe que me lo explique...:na ughty:....XD
Old 09-08-2008, 05:15 PM   #43
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
¿Que es eso de tener vergüenza? si alguien lo sabe que me lo explique.......XD
Vergüenza es lo que tienen aquellos que dicen que debería dar vergüenza jugar. Vergüenza de reconocer que en realidad lo están deseando
Old 09-08-2008, 08:42 PM   #44
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Vergüenza? Hablando mal y pronto... Un carajo. ¿Por qué debería tenerla? ¿Acaso soy un criminal de guerra por elegir gastar mis tiempos libres en un juego inofensivo? No se me ocurre un motivo válido de vergüenza que tenga algo que ver con el RO. Creo que lo que sí sucede, es que te compraste el cuento completo de que a cierta edad debés madurar, casarte, comprar pantalones largos, dejarte los bigotes, salir a trabajar y dejar a tu esposa en casa para que cuide a los niños, todos los cuales esperarán ansiosos tu llegada de la labor para darte un diario, pipa y pantuflas. Luego se sentarán a cenar, rezarán sus plegarias y todos se irán a la cama para volver a recomenzar el ciclo. Si ves la vida así, obviamente sentirás vergüenza (o pensarás en ello tangencialmente, como este post acusa), ya que jugar a la computadora, y en general toda actividad lúdica que conlleve una despreocupación es indigna de un "adulto". Con una línea de pensamiento así caemos lo que vaticina el refrán, que dice que todo lo lindo de la vida es malo, es pecado o engorda.
Old 09-08-2008, 10:05 PM   #45
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

¿Y por qué tendría verguenza?

¿Un palo de golf, acaso, no es un juguete para adultos?

En Regnum soy parte de una comunidad. Juego con y contra los demás. Pero sobre todo con los demás, con los verdes; con mi reino; con mis amigos.

Juego desde los 5 años. ¿Ahora por mi edad tengo que jugar a los naipes? Nunca aprendí a jugar al truco ni me interesa el fútbol. Regnum sí que pega conmigo. Y no por eso me niego a crecer, porque ya lo he hecho. Ni huyo de mi historia personal, porque aún estoy escribiéndola.

Puede ser como dice Luca un tanto molesto hablar del juego con gente que no lo conoce y que te insistan en que "es un jueguito". Porque no terminan de comprender que es una comunidad.

Pero no por eso voy a dejar de contarlo entre mis aficiones. Sin sentir verguenza, del mismo modo que no siento verguenza al decir que me gusta leer a Deschner o que me siento a jugar con mi sobrino de 7 años a lo que él esté jugando -sea con la play, sea con pistolas de plástico- o que soy tan psicópata como para no dormir para conseguirme algún tiempo extra para mi trabajo. (No tengo relación de dependencia, valga la aclaración).
Old 09-10-2008, 12:23 AM   #46
fromme
Banned

fromme is an unknown quantity at this point

supongo que dentro de un tiempo si si me daria verguenza ke alguien me viese los juegos instalados en el pc. Ademas yo en clase a las chicas no les digo que juego a estsa cosas solo a los chicos, si no se rien de mi
fromme no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2008, 12:25 AM   #47
Danilutios
Pledge

Danilutios is on a distinguished road

Mmm, Tengo 37 años, una mujer e hijos... Ambos jugamos y NO, no tengo verguenza de nigun tipo, al contrario me encanta viciarme (Solo espero que el dia de mañana mis hijos no lo hagan, asi puedo seguir viciandome )

Att: Ito.
Old 09-10-2008, 12:32 AM   #48
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Vergüenza? Hablando mal y pronto... Un carajo. ¿Por qué debería tenerla? ¿Acaso soy un criminal de guerra por elegir gastar mis tiempos libres en un juego inofensivo? No se me ocurre un motivo válido de vergüenza que tenga algo que ver con el RO. Creo que lo que sí sucede, es que te compraste el cuento completo de que a cierta edad debés madurar, casarte, comprar pantalones largos, dejarte los bigotes, salir a trabajar y dejar a tu esposa en casa para que cuide a los niños, todos los cuales esperarán ansiosos tu llegada de la labor para darte un diario, pipa y pantuflas. Luego se sentarán a cenar, rezarán sus plegarias y todos se irán a la cama para volver a recomenzar el ciclo. Si ves la vida así, obviamente sentirás vergüenza (o pensarás en ello tangencialmente, como este post acusa), ya que jugar a la computadora, y en general toda actividad lúdica que conlleve una despreocupación es indigna de un "adulto". Con una línea de pensamiento así caemos lo que vaticina el refrán, que dice que todo lo lindo de la vida es malo, es pecado o engorda.
yo pensaba asi...

por suerte "abri" mi mente y entendi...

verguenza? mmm... tampoco es q voy por la calle gritando "JUEGO AL REGNUM ONLINE!!", pero si tengo q decirlo... obvio...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2008, 02:18 AM   #49
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road
Talking

Naaaa no me da verguenza compartir un poco de mi tiempo en una comunidad internacional, donde aprendo y tal vez enseño un poco de mi forma de ser, ademas de poder pelear contra AMIGOS de distintos reinos o propios, ademas recien cumpli 20 .
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules