Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2007, 08:25 AM   #41
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Trin
, no se ustedes pero a mi no me divierte nada ver una pelea de 6 lvl 25 :S
sabias que si yo quiero entrar al abierto de wimbledon no hay nada que me lo impida? salvo una cosita... mi tenis es muy malo y no calificaria para el cupo que juega la copa.

creo que con ese paralelismo esta claro lo que pienzo y discrepo.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2007, 02:46 PM   #42
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Sigo pemsando que mas que obligar a un lv minimo (an dicho lv40) Seria mejor la media de niveles 40 o +.
Asi por ejemplo se pueden mezclar:
- un conjurador lv 30
-un tirador lv 42
-un caballero lv50

La media del equipo es 40,6 asi que al ser mayor de 40 es un equipo valido.
Con esto consiges que si alguno de lv bajo encuentra un amigo de lv alto que quiera ir con el puede participar. Creo que asi es mejor
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2007, 03:21 PM   #43
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

no digo lvl 40 minimo por que me aburra solamente... bueno en gran parte si... por que sino tendriamos que hacer 1 mes de torneo con la cantidad de gente que seria un dolor de bolas x2 en tema organizacion x3 en que me aburriria el doble y x4 para el GM que no tiraria una mano (si es que se prende alguno)
Old 01-30-2007, 05:47 PM   #44
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Mmm, de la única forma que participaria es si armamos el trio Herpam, Cabox y Sayos. Si ese trio lo podemos armar, estoy en el torneo.
Old 01-31-2007, 02:01 AM   #45
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

estos son los q etan apuntados asta el momento ( gente de alsius ponganse las pilas :P)

dat trin sonico

celso naresy caza

PD: NGD contesten el post plis

Last edited by Ferraje; 01-31-2007 at 02:25 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2007, 04:16 AM   #46
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Antes de que la gente se anote deberian estar las reglas perfectamente claras, como por ejemplo.

-Distancia Inicial
-Cantidad de Raund
-Metodo de Eliminacion
-Mascotas/Invocaciones (si el caza puede empezar directamente con mascota el conju tmb con invocacion)

por mencionar algunas.

Por otro lado no creo que sea el momento de hacer un torneo, hay demasiados bugs como tirar skill de espalda por ejemplo, o skill que ciertos jugadores saben buguear para que queden permanentes (sobre todo algunos arqueros/tiradores que corren mas que un cazador y alguna que otra arquera syrtiana que saca entre 400 y 600 todo el tiempo), tambien la duracion de congelar de brujos.
Por ultimo aunque no esta la fecha por lo menos se tendria que esperar hasta la nueva actualizacion para ver que bugs quedaron y cunado se puede hacer el torneo.
Old 01-31-2007, 05:09 AM   #47
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Antes de que la gente se anote deberian estar las reglas perfectamente claras, como por ejemplo.

-Distancia Inicial
-Cantidad de Raund
-Metodo de Eliminacion
-Mascotas/Invocaciones (si el caza puede empezar directamente con mascota el conju tmb con invocacion)

por mencionar algunas.

Por otro lado no creo que sea el momento de hacer un torneo, hay demasiados bugs como tirar skill de espalda por ejemplo, o skill que ciertos jugadores saben buguear para que queden permanentes (sobre todo algunos arqueros/tiradores que corren mas que un cazador y alguna que otra arquera syrtiana que saca entre 400 y 600 todo el tiempo), tambien la duracion de congelar de brujos.
Por ultimo aunque no esta la fecha por lo menos se tendria que esperar hasta la nueva actualizacion para ver que bugs quedaron y cunado se puede hacer el torneo.
Totalmente de acuerdo.
Old 02-01-2007, 11:05 PM   #48
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Entonces se postpone el torneo para cuando el juego sea oficial, no?
Old 02-02-2007, 02:54 AM   #49
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

la idea es hacer un torneo como esta ahora carajo
lo de los anotados bueeee ferra tenia que hacer algo se pone ansioso viteh pero esto es una idea un torneo de tal escala porque comvengamos no es cosa de todos los dias, no se arma de la noche a la mañana requiere mucha organizacion de lo cual nos encargamos nosotros los jugadores, de un admin que se tome un tiempito el dia del torneo para alcansar a los inscriptos al lugar del torneo y tire los numeros en amarillo, como se propuso la isla del medio por que es un lugar GRANDE pero no tanto o cualquier otro de parecidas dimencion por que digamos cualquier coliseo es un baño.
REGLAS ESPSIFICAS, para eso es este post ademas de para anunciar que se hace un torneo aunque no me parece de ninguna manera una buena idea discutir reglas en este foro por que nunca se alcansa nada todos sugieren o tiran para el lado que les combiene pero ferra ya lo posteo que voy a hacer XD
personas que no les guste el torneo o no se vuelvan locas con la idea del mismo me la fuman okbiamente todos saben que son y que no son bug, el que dice que no sabe bueno te falta craneo macho y me la fuma el que se ofende por esto
ahora volviendo a mi descalificada idea de torneo... ES UNA IDEA nade de esto se va a poder hacer si un admin dice bueeeeeee dejen de romper las bolas yo los alcanso a la isla -.-
repito es una idea ademas que mejor forma de analizar el juego que asi el pvp no sirve realmente para mas que confirmar los bug que ya conocemos y que ya estan reportados y que espero que se esten arreglando, las guerra son otro buen lugar para ver COMO esta el juego en este momento pero se ve desde un solo punto de vista por que nadie se detiene a mirar una guerra se mete de boca por una u otra razon asi que sigo organizando a pesar de que no tengo ganas XD
adioh

Last edited by Trin; 02-02-2007 at 02:56 AM.
Trin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2007, 03:02 AM   #50
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

yo quiero ir todos los domingos al coli... NGD no puede hacer algo ? ya sea para ver o participar...

la ves que ubo algo en el coli la gente se prendio... es un condimento para explotar.
no?
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules