Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2008, 10:45 PM   #41
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Bueno, y para que fuiste al torneo??? si estas tan divertido en las "guerras" de siempre!
Joder, he dar explicaciones de todo?

Te podria decir simplemente "fui porque me dio la gana", pero realmente necesitaba un poco de oro y era una buena oportunidad. Ya estuve en el de Vanguardia Elfica y aquello fue una mierda, pero como este lo hacia aurons, pensé que estaria mucho mejor y que habrian posibilidades. Y de paso, para pasar un buen rato junto a una buena conju
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2008, 10:47 PM   #42
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

No tengo nada que ver pero me intereso el tema paso a decir unas cositas sobre el problema.

1ero No se puede organizar un pvp asi de la nada

2do si es pvp en grupo como regla principal 2 cabas juntos no tienen que peliar, o 2 barbaros,etc la onda es distintas subclases en el grupo.

3ro El que organiza el torneo primero y principal no deberia jugar pero si esto es asi, su socio es decir la otra persona que lleva este torneo a cabo no Debe ser su compañero osea tiene que ser otra persona y ademas de esto el que decide quien gana y quien pierda un pvp COMO VA A SER LA PERSONA QUE JUEGA, tiene que ser un tercero alguien que no juegue que se le pague.

4to Su auros y aquiles se llevaron todo el horo bueno la culpa la tiene los que se anotaron si se siente defraudados.

5to Se deben crear algunas reglas creo yo antes de iniciar un torneo algo que este escrito para que no allan quejas-

6to ES LO MAS PETE que hay decir y andar diciendo yo le gane a tal y tal en pvp como demostrandoce el mejor donde un pvp no diice nada ( en caso de pvp individuales) porque he vistos varios caballeros decir cuando pueden yo le gane a este tanto a tanto y otros lo mismo como dicendo soy mejor y la verdad que lo ves en guerra por ahi y ... mejor puntos suspensivos . Por suerte no me paso que alguien diga eso pero lo veo en otras personas que cada vez que pueden en un post ponen yo le gane y sinceramente me parece lo mas pete.

Perdon si me meti en el tema es que queria opinar .
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2008, 11:25 PM   #43
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Leonias___
No tengo nada que ver pero me intereso el tema paso a decir unas cositas sobre el problema.

1ero No se puede organizar un pvp asi de la nada

2do si es pvp en grupo como regla principal 2 cabas juntos no tienen que peliar, o 2 barbaros,etc la onda es distintas subclases en el grupo.

3ro El que organiza el torneo primero y principal no deberia jugar pero si esto es asi, su socio es decir la otra persona que lleva este torneo a cabo no Debe ser su compañero osea tiene que ser otra persona y ademas de esto el que decide quien gana y quien pierda un pvp COMO VA A SER LA PERSONA QUE JUEGA, tiene que ser un tercero alguien que no juegue que se le pague.

4to Su auros y aquiles se llevaron todo el horo bueno la culpa la tiene los que se anotaron si se siente defraudados.

5to Se deben crear algunas reglas creo yo antes de iniciar un torneo algo que este escrito para que no allan quejas-

6to ES LO MAS PETE que hay decir y andar diciendo yo le gane a tal y tal en pvp como demostrandoce el mejor donde un pvp no diice nada ( en caso de pvp individuales) porque he vistos varios caballeros decir cuando pueden yo le gane a este tanto a tanto y otros lo mismo como dicendo soy mejor y la verdad que lo ves en guerra por ahi y ... mejor puntos suspensivos . Por suerte no me paso que alguien diga eso pero lo veo en otras personas que cada vez que pueden en un post ponen yo le gane y sinceramente me parece lo mas pete.

Perdon si me meti en el tema es que queria opinar .

Bueno he leido todos los post y sinceramente creo que se esta desvirtuando el tema.

Simplemente quiero aclarar que no fui socio de aurons en el torneo, yo solo fui invitado a pelear junto a el y lo he disfrutado mucho.

mi intencion era la de disfrutar el torneo. y recibi mi premio sin saber cual era, yop solo queria participar del mismo.

La otra cosita que me gustaria dejar por sabido, es que solo he participado de 2 torneos, al cual en el anterior llegue hasta las semifinales con un brujo lvl 48 y perdimos con una de las parejas favoritas, y este segundo que logramos ganar con aurons.

Sinceramente no participare en ningun torneo mas ya que es verdad, todos fueron algo enbromados, pero eso se da por las personas, que no son meramente pacientes y entran al coliseo y molestan, pos aunque no sea un torneo, los pvp, nunca pero casi nunca se respetan.

Esperare hasta que un dia, NGD organize un torneo, pero en un coliseo general, al que los 3 reinos participen y sea de excelente organizacion.

Ahi se sabra la mejor pareja del reino y seguramente ahi estaremos con aurons, tratando de lograr dejar al reino honrado.

Saludos cordiales a todos,

Aquiles.
Old 09-14-2008, 11:25 PM   #44
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
A ver, opino igual que aquilies y aurons, si en el primer pvp, los ultradestrozaron porque a uno, se le congelo la pantalla y el otro crashea, y en los otros 2 pvp's no pudieron hacer nada... quiero pensar que en verdad el primer pvp fui injusto... si, muchos hubieran dado por ganado el pvp para cama y lanjackie, pero quiero recordarles a muchos que con la suerte de un caba... todo podria pasar, aun cuando aurons tuviera poca vida.
injusto no, pero como blokearon poco y nada, el caba hoy en dia depende 100% del azar, o sea de q blokee o no, y si no blokearon y uno de los 2 se hace el q crasheo (q mas bajo no podes caer) es cualkiera

Quote:
Para defender mi argumento, quisiera recordarles que el thread de "escudos humanos" (creo que era ese) fue hecho dedicado a mi, donde les gane a un brujo y a un barba 50 juntos... mientras yo me kitaba necro, y apuros normales les gane a ambos...
si vos matas a todos los ignitas y kbras juntos, te felicito x vos, pero no viene al tema ni le interesa a nadie (mas q a vos para hacerte el cartel de groso)

Quote:
Con respecto a los demas pvps que menciona regnum en el que hubo injusticias... creo que alli el problema fue que no se percato el organizador o no se como estuvo... de lo que estoy seguro, esque "para que diablos le sirve a aurons que gane uno o gane el otro?? creo que eso le es indiferente" para evitar esto, que cada quien organice un torneo para ver si es tan facil y justo para los demas.
como le va a ser indiferente a aurons q gane él o q gane cualkier otro? incoherencia total la tuya

Quote:
PD: Me hubiera gustado mucho estar, ver como se organizo, lo que paso realmente, y mas que nada PARTICIPAR!!
si te hubiera gustado mucho estar (o sea perder 150k, xq desde el principio se sabia q iba a ganar aurons y aquilies, no x ser groso, sino pq aurons era el organizador) damelos a mi q los uso mejor

Quote:
estoy seguro de que hubiera dado una mejor pelea contra aurons y aquilies (a ambos ya les gane )
te pones el cartel de groso solo (q bajon)
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2008, 11:29 PM   #45
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aquilies
...

alguno vio el capitulo de los simpsons en el q burns hace una carrera en la nieve con todos los trabajadores de la planta nuclear y le toca como pareja a homero y terminan ganando pq burns hace trampa y homero como era su pareja gana de yapa nomas?

me hace acordar a esto q paso
Old 09-14-2008, 11:32 PM   #46
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Redangel
alguno vio el capitulo de los simpsons en el q burns hace una carrera en la nieve con todos los trabajadores de la planta nuclear y le toca como pareja a homero y terminan ganando pq burns hace trampa y homero como era su pareja gana de yapa nomas?

Lima, disculpame que te pregunte, pero a vos te molesto algo de mi, o algo similar????
Old 09-14-2008, 11:37 PM   #47
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

solo fue que ganastes porque ibas con el "jefe" si se le puede llamar de alguna manera claro....
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2008, 11:39 PM   #48
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
injusto no, pero como blokearon poco y nada, el caba hoy en dia depende 100% del azar, o sea de q blokee o no, y si no blokearon y uno de los 2 se hace el q crasheo (q mas bajo no podes caer) es cualkiera
Se hizo el que crasheo??? como simulas un crash??? se ve que entonces tu, lo has usado!

si vos matas a todos los ignitas y kbras juntos, te felicito x vos, pero no viene al tema ni le interesa a nadie (mas q a vos para hacerte el cartel de groso)
a ver man, nose si entiendas que significa "para argumentarme", te explico, trato dar a entender que en un pvp con un caba todo puede pasar... puede bloquear todo o no bloquear nada, asi que como EJEMPLO dije lo que me paso, solo eso...

como le va a ser indiferente a aurons q gane él o q gane cualkier otro? incoherencia total la tuya
Buu a ver. que posteen aca los que le pagaron a aurons o hicieron trato con el para ganar un pvp!! Piensa man! dime, alguien le pagaria a aurons para que lo hiciera ganar y luego perder contra el?? seria tonto no crees? solo eso se me ocurre para que a aurons le interesara quein ganara.

si te hubiera gustado mucho estar (o sea perder 150k, xq desde el principio se sabia q iba a ganar aurons y aquilies, no x ser groso, sino pq aurons era el organizador) damelos a mi q los uso mejor
jajaja eso que??? ... no dices nada, solo veo que no te caigo bn y ya, encuentra otro argumento antes de intentar hacerme menos jajaja

te pones el cartel de groso solo (q bajon)
Es mi rango del clan, y es para los pts... es mas, ni siquiera lo pedi... le dire a aurons que me lo cambie a pt si es lo que quieres, me da igual!
Respuestas en rojo
Old 09-14-2008, 11:41 PM   #49
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aquilies
Lima, disculpame que te pregunte, pero a vos te molesto algo de mi, o algo similar????
de vos nada, el torneo en sí me molesto, me pareció el peor torneo de regnum, y aparte de eso, el torneo arreglado mas obvio de todo regnum.

todos ak putean a los politico cuando aceptan coimas y cuando son corruptos y son los primeros en hacer las cosas q critican, aunke ustedes no lo crean, los cambios grandes empiezan de cambios chiquitos, entonces si cada uno de nosotros cambiara estas actitudes (como la q tuvo aurons en el torneo) habria menos politicos corruptos y menos personas "malas" (ustedes pensaran q es una boludez atomica lo q estoy diciendo, pero es lo q pienso)
Old 09-14-2008, 11:41 PM   #50
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:

jajaj esta bien, lo conseguiste... la proxima vez que te vea te doy 300k (nose ni porq te los doy yo, pero bueno...) asi ya estaras contento??? ah igual a ti camaleon... (?)
Reply

Posting Rules