09-14-2008, 10:45 PM | #41 | |
Banned
|
Quote:
Te podria decir simplemente "fui porque me dio la gana", pero realmente necesitaba un poco de oro y era una buena oportunidad. Ya estuve en el de Vanguardia Elfica y aquello fue una mierda, pero como este lo hacia aurons, pensé que estaria mucho mejor y que habrian posibilidades. Y de paso, para pasar un buen rato junto a una buena conju |
|
09-14-2008, 10:47 PM | #42 |
Initiate
|
No tengo nada que ver pero me intereso el tema paso a decir unas cositas sobre el problema.
1ero No se puede organizar un pvp asi de la nada 2do si es pvp en grupo como regla principal 2 cabas juntos no tienen que peliar, o 2 barbaros,etc la onda es distintas subclases en el grupo. 3ro El que organiza el torneo primero y principal no deberia jugar pero si esto es asi, su socio es decir la otra persona que lleva este torneo a cabo no Debe ser su compañero osea tiene que ser otra persona y ademas de esto el que decide quien gana y quien pierda un pvp COMO VA A SER LA PERSONA QUE JUEGA, tiene que ser un tercero alguien que no juegue que se le pague. 4to Su auros y aquiles se llevaron todo el horo bueno la culpa la tiene los que se anotaron si se siente defraudados. 5to Se deben crear algunas reglas creo yo antes de iniciar un torneo algo que este escrito para que no allan quejas- 6to ES LO MAS PETE que hay decir y andar diciendo yo le gane a tal y tal en pvp como demostrandoce el mejor donde un pvp no diice nada ( en caso de pvp individuales) porque he vistos varios caballeros decir cuando pueden yo le gane a este tanto a tanto y otros lo mismo como dicendo soy mejor y la verdad que lo ves en guerra por ahi y ... mejor puntos suspensivos . Por suerte no me paso que alguien diga eso pero lo veo en otras personas que cada vez que pueden en un post ponen yo le gane y sinceramente me parece lo mas pete. Perdon si me meti en el tema es que queria opinar .
09-14-2008, 11:25 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno he leido todos los post y sinceramente creo que se esta desvirtuando el tema. Simplemente quiero aclarar que no fui socio de aurons en el torneo, yo solo fui invitado a pelear junto a el y lo he disfrutado mucho. mi intencion era la de disfrutar el torneo. y recibi mi premio sin saber cual era, yop solo queria participar del mismo. La otra cosita que me gustaria dejar por sabido, es que solo he participado de 2 torneos, al cual en el anterior llegue hasta las semifinales con un brujo lvl 48 y perdimos con una de las parejas favoritas, y este segundo que logramos ganar con aurons. Sinceramente no participare en ningun torneo mas ya que es verdad, todos fueron algo enbromados, pero eso se da por las personas, que no son meramente pacientes y entran al coliseo y molestan, pos aunque no sea un torneo, los pvp, nunca pero casi nunca se respetan. Esperare hasta que un dia, NGD organize un torneo, pero en un coliseo general, al que los 3 reinos participen y sea de excelente organizacion. Ahi se sabra la mejor pareja del reino y seguramente ahi estaremos con aurons, tratando de lograr dejar al reino honrado. Saludos cordiales a todos, Aquiles.
09-14-2008, 11:25 PM | #44 | |||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
09-14-2008, 11:29 PM | #45 | |
Banned
|
Quote:
alguno vio el capitulo de los simpsons en el q burns hace una carrera en la nieve con todos los trabajadores de la planta nuclear y le toca como pareja a homero y terminan ganando pq burns hace trampa y homero como era su pareja gana de yapa nomas? me hace acordar a esto q paso |
|
09-14-2008, 11:32 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
Lima, disculpame que te pregunte, pero a vos te molesto algo de mi, o algo similar????
09-14-2008, 11:37 PM | #47 |
Banned
|
solo fue que ganastes porque ibas con el "jefe" si se le puede llamar de alguna manera claro....
|
09-14-2008, 11:39 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
09-14-2008, 11:41 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
todos ak putean a los politico cuando aceptan coimas y cuando son corruptos y son los primeros en hacer las cosas q critican, aunke ustedes no lo crean, los cambios grandes empiezan de cambios chiquitos, entonces si cada uno de nosotros cambiara estas actitudes (como la q tuvo aurons en el torneo) habria menos politicos corruptos y menos personas "malas" (ustedes pensaran q es una boludez atomica lo q estoy diciendo, pero es lo q pienso) |
|
09-14-2008, 11:41 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
|
|