09-25-2008, 09:42 PM | #41 |
Initiate
|
Bueno mi abogado sera el Sr.Roldier o eso espero... depsues del favor que le hice en el caso del escandalo samal (no doy mas pistas que rustu va a por todas) pero rustu solo digo que como entre en la carcel por tu culpa puede que sufras un "accidente"(*1) o que algun familiar "muera misteriosamente"(*2).... si aun quieres seguir con esto nos veremos ante el tribunal.
(*1)http://es.youtube.com/watch?v=Nz_nhVRAN7E (*2)http://es.youtube.com/watch?v=tYeheT...eature=related
09-25-2008, 09:48 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
a los cargos de complice de corrupcion, me gustaria añadir un cargo por amenazas contra mi persona e intimidacion, asi como otro por amenazas a mi familia, por lo que pido que a la sentencia de 10 años se le añadan otros 9 y se le retire toda fianza posible asi pues, la intervencion del señor roldier queda vedada aqui, debido a que ambos individuos colaboraron en el caso del escandalo de samal(por si no lo recuerdan, fue aquel caso en el que se acuso al señor roldier de quedarse los fondos para la reparacion de nuestro querido fuerte y en el que las pruebas desaparecieron misteriosamente despues de llegar a manos de VJ) asi pues, aprovecho para pedir que se reabra el caso de samal, debido a nuevas y escandalosas aportaciones |
|
09-25-2008, 09:49 PM | #43 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Buenas señoria. Mi cliente, El señor VJ, Miembro de Shinigami. Es un respetable Tirador que se gana los rps en guerras, Niega la caceria constante, Solo lo hace de vez en cuando.
El Señor Rustu, a osado alegar que es una mala persona basandose en un solo post. Como podemos ver en las siguientes pruebas, Rustu solo desea el odio comun, Asi mismo se le atribuye el mote de "El buitre" elo aqui su comida preferida: Con esta prueba doy por sentado que la fiscalia ha aportado una de sus pruebas, A menos que el Señor Rustu rehuse su derecho a demandar la fiscalia recurrira a mas recursos y a mas pruebas. La fiscalia descansa. |
09-25-2008, 09:54 PM | #44 |
Banned
|
Quote:
ante todo, me gustaria acusar al señor roldier de injurios Hacia mi persona, asi como recordarle que no me estan juzgando a mi, sino al acusado Vj asi pues, me gustaria presentar otro cargo ante el abogado roldier por un ataque directo hacia mi persona, y solicitar que se le niege la participacion en este caso |
09-25-2008, 09:55 PM | #45 |
Initiate
|
No cito ninguna amenaza simplemente digo cosas que pueden ocurrir cualquier dia muajaja bueno mañana seguiremos el tema con mi abogado.
En caso de que vaya a la carcel a ver si cn suerte son los calabozos de meleketi alli por lo menos me da la brisa del mar.... Rustu espero que seas consciente de lo que estas haciendo traicionar a alguien como yo nunca sale bien..... Yo---> <--- Rustu Cuando podriamos acabar asi: Yo---> <---Rustu
09-25-2008, 09:57 PM | #46 | |
Banned
|
Quote:
El señor Rustu no es diferente, Es un ser humano por lo tanto sera juzgado igualmente. No posee pruebas. las injurias no son ciertas puesto que tengo pruebas de varios pots en los que ha respondido a una horrible Buitre-Señal. Con estas testificaciones de pruebas a disponer al Conflicto, Se le añadiran las pruebas si el Señor Rustu insiste en su siguiente Post. Despues resaltaremos su titulo de abogado y su estancia en el gabinete despues de la agreccion legal en la abogacia. |
|
09-25-2008, 10:02 PM | #47 | |
Banned
|
Quote:
tengo en mis manos, ciertos papales, en los que se puede ver una implicacion directa del señor roldier,Vj y Hide en una trama de corrupcion que esta llegando a las mas altas esferas de ignis, asi pues, me gustaria recordarle al señor roldier, que esas fotos son de mi tiempo libre, y que usarlas en este juicio acarrearia un nuevo cargo por violacion de la privacidad |
|
09-25-2008, 10:02 PM | #48 |
Master
|
El plazo para aportar las pruebas consideradas oportunas por el fiscal y el abogado defensor sera hasta mañana a las 17:00 horas del viernes 26/09/2008
Ademas de esas aportaciones deberias redactar un manifiesto en el cual vais a defender vustras posturas y tmb el castigo q considerais q el acusado se merece. Cualquier prueba aportada fuera del flazo previsto, sera considerada como nula. El juez tendra q deliberar y establecer un verdicto de obligado cumplimiento hasta las 21:horas del viernes 26/09/2008. Atentamente Zialita
09-25-2008, 10:03 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
no me dan miedo los tipos como tu, lograre que te encierren aunque sea lo ultimo que haga aporto este testimonio grafico y escrito a las pruebas contra el señor Vj |
|
09-25-2008, 10:03 PM | #50 | |
Banned
|
Quote:
Le recuerdo al Señor Rustu que las Cosas echas con el paint no se consideran ni pruebas. Juez: CASO SOBRESEIDO! GANA LA FISCALIA! |
|
|
|