Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2008, 01:29 AM   #41
Jakka1
Initiate
 
Jakka1's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 150
Jakka1 is on a distinguished road
Default

En lineas generales, creo ke el tema del balance puedo tener 2 lectura:
1-si se toma al juego como un reino vs reino
2-si se lo toma como un pvp

En el primer caso y en lineas generales esta bastante bien, como ya dijeon cada clase complementa la otra...........
En el segundo caso es donde empieza a jugar el desbalance.....que en realidad creo ke es mas un tema de como cada uno kiere encarar su pj.
No voy a hablar de clases ke no conozco, solo tengo una tira y una conju (las 2 muy pts porke las manejo yo)...
Con la tira hay 2 opciones.......GOLPES o RESISTENCIA..... si bien es cierto ke tenemos mucho rango (para eso somos tiradores) lo tenemos gracias a subir la rama a 19 y ponerle 5 pts. a la pasiva. Cuando te bufeas para defensa, posicion estrategica (5) acrobatico (5) eludir conjuros (5) y tacticas evasivas (5) te kedaste con menos de la mitad de la mana........y un tira sin mana en un simple arquero...... no hay golpes de 1800, solo normales de alrededor de 300, con lo cual peleamos de igual a igual salvo el rango, pero como no tenemos velocidad si keremos rajar somos boleta......
Ahora si te configuras para pegar.......no te kedan muchos puntos para la defensa por lo ke si te agarran te parten, claro ke en este caso si tenes la posibilidad de pegar por 1800 y tal vez zafes.........
De todas formas sigo probando distintas configuraciones, incluso use por un corto tiempo una mitad y mitad y como dice el refran "no es ni chicha ni limonada"...........
En todos los casos siempre nos kedamos sin mana, debemos tener alguna pasiva secreta de "evaporacion de mana" =)

Con respecto a la conju...... soy una convencida de ke el conju es un pj de soporte, no concibo ver un conju pegando baculazos en una guerra mientras ke un aliado ke puede hacer el doble de daño se muere al lado del conju ke pega baculazos o le manda el zarkit a un enemigo......
Ahora si el conju usa Invo y magnificaciones puede pegar lindo, REPITO no creo ke esta sea la funcion de este pj en guerra pero bueno cada uno juega como kiere.........

Si creo ke el brujo no es lo ke solia ser, recuerdo en la beta ke cuando se me cruzaba un brujo trataba de correr lo mas lejos posible porke sabia ke seguro moria y ahora la verdad es ke por mas bien ke lo usen, lo mas probable es ke muera el brujo..........(igual yo sigo muriendo pero solo porke soy re pt!!!!)
__________________
Jakka Tiradora re pt

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2008, 12:42 AM   #42
gcsantiago
Pledge
 
gcsantiago's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: ARG, BA
Posts: 30
gcsantiago is on a distinguished road
Cool

Seré breve con mi punto de vista para no aburrir, mi opinión es que la falla radica en que los poderes están mal balanceados, principalmente los que hacen daño, lo dividiría en tres grupos:
los que te potencian tus aptitudes o pasivos, que los elijes y quedan sin más, te dan una cierta característica propia; en estos no veo problema porque hace al carácter del personaje,
luego los que te potencian temporalmente, te brindan algúna mejora , protección o adicional;
y los que causan daño, ataque o vulnerabilidad;
en estos últimos dos tipos creo que debió buscarse acción y reacción, o sea tiro un poder y el otro debería tener algo que lo contrarestre directamente, en ese caso será cuestión de cuanto mana, tiempo, astucia, etc, tengo para hacerlo. Así habría que observar que poderes no se pueden contrarestar actualmente y buscar la forma de poder hacerlo.

Yo uso un conju y me cuesta ser imparcial en mis ejemplos ya que no conozco mucho las otras clases, pero para eso podrán todos dar su opinión y ayudarnos.
Me tiran confundir y ¿que puedo hacer yo?; si genero mana las otras clases deberían poder "robarlo", curar seguramente se equilibra con el daño mismo, si tengo invo (lo mismo para los caza) los otros deberían tener algo que la vueva en mi contra y/o que la noquee, si se ocultan quiero algo que al ser descubiertos o rastreados los vuelva visibles, etc.

Complementariamente, la mejora de atributos con determinados elementos, anillos, armas, ropas, etc, debería completarse con aditivos de otras características más diversas, tal vez si el personaje pueda "usar" más, un anillo para cada dedo, un par de amuletos, un par de bolsillos, potenciaría la diversidad y sería más desparejo y menos previsible. Dando relevancia a otras cosas, no solo intelig, vel. invoc., concentr, astucia, mana, salud, daño; sino rango, regener, escudo, vel. movim.

Espero que las ideas de todos sirvan para hacer RO mejor cada día, estoy seguro que así será. !!!
gcsantiago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved