09-30-2008, 06:00 PM | #41 |
Apprentice
|
Yo soy yo... y mis circunstancias
-José Ortega y Gasset-
09-30-2008, 06:00 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
Ven y demuestralo, quitanos el exceso de peajes también. Y por último... si no quieres política, no la leas, simplemente eso. |
|
09-30-2008, 06:01 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
preguntale a los empresarios que harian si cataluña se independiza |
|
09-30-2008, 06:03 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-30-2008, 06:06 PM | #45 | |
Banned
|
Quote:
yo no me siento humano¿por que debo pertenecer a la raza humana? |
|
09-30-2008, 06:07 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
09-30-2008, 06:09 PM | #47 | |
Banned
|
Quote:
opino igual que VJ, yo tenia una profesora canaria y nos daba charlas sobre estoXD |
|
09-30-2008, 06:09 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
Hum, supongamos que como muchos de vosotros asegurais la independencia es inviable (estoy totalemente en contra de esta opinión, pero bien, es solo una opinión). Que pensaríais entonces si España se conviritiera en un "Estados Unidos". No me refiero a su mala política sino a ser un Estado federal, que se dividrirá en tantos estados como comunidades existentes. ¿Qué opinan? |
|
09-30-2008, 06:11 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-30-2008, 06:11 PM | #50 |
Master
|
Es verdad que la taberna esta para hablar de cualquier cosa pero... ¿Porque has tenido la necesidad de postearlo? Alguien te ha ofendido? Te han llamado Español? O algo peor?
Pero volviendo al tema que has empezado. He nacido en Madrid y trabajado 5 años en Barcelona (durante los cuales me he sentido maravillosamente). Ahora vivo en Lisboa. No me siento, madrileño ni mucho menos español, me siento yo, como muchos amo a mi barrio, (familia y amigos) Como dicen en Martin H, no se puede hechar de menos una ciudad (ni siquiera Barcelona). Como dijo Einstein, "El nacionalismo son las paperas de la humanidad" Einstein no escogia las palabras al azar y eligio paperas por ser una enfermedad infantil.(pensaba que pasaria pronto, Iluso!!) Y por que acababa de acabar la segunda guerra mundial que tal y como la primera empezo por nacionalismo= Un grupo de personas que quieren ser o creen ser diferentes al resto, es decir, mejores. Si quieres ser contestatario, selo, tienes un sistema de mierda, con unos politicos de mierda, los de la generalitat iguales que los otros. Pero querer ser un pais con otro nombre, Catalunya, para que? Si ahora España pasara a llamarse Francia, te juro que no me importaba, seria la misma mierda con otro nombre. Que mas da el nombre? que mas da la lengua? Cada uno habla lo que quiere puede. Si crees que Catalunya esta oprimida por el estado, hecha un vistazo a Castilla como te han dicho, o mejor a extremadura. En cualquier caso, si por algun motivo ignoto, Catalunya quiere la independencia, adelante, Con tal de que los politicos dejen de aburrirme con la misma mierda siempre, los de España y los de Catalunya. Y si, como han dicho la vieja Europa esta senil, merece ir a un puto asilo por las ideas retrogradas que tiene, En cualquier caso: Visca Catalunya Lliure, y mozambique y ecuador y corea del norte y................................................. ........................ |
|
|