Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2008, 03:26 PM   #41
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by krizalid87m
ojo q yo no abuso de cruz (por ahi de balestra y riposte) pero preguntenle a killer pro si le gustaron mis normales de 1300 no es necesario usar "la tecnica prohibida" ademas me parece q los cabas se quejan porq nunca pegaron tanto y por eso dicen q nos abusamos de cruz del sur ,en fin le kbio les kb y les kbera siempre porq simplemente el bb es mejor

es como pedirles q dejen de tirarse auras pts

Devilman.

el barba es mejor en que... en pvp por lo visto no, ya k te gane re feo
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 03:31 PM   #42
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
le kbio les kb y les kbera siempre porq simplemente el bb es mejor

Devilman.
Me parece que les "kb" XD
Old 10-29-2008, 08:09 PM   #43
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
ojo q yo no abuso de cruz (por ahi de balestra y riposte) pero preguntenle a killer pro si le gustaron mis normales de 1300 no es necesario usar "la tecnica prohibida" ademas me parece q los cabas se quejan porq nunca pegaron tanto y por eso dicen q nos abusamos de cruz del sur ,en fin le kbio les kb y les kbera siempre porq simplemente el bb es mejor

es como pedirles q dejen de tirarse auras pts

Devilman.
Supongo que dices que el bárbaro es mejor porque alcanza los 3000 de daño?
estás mal muy mal
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 08:17 PM   #44
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

En fin, solo veo mierda y mas mierda en este post. Para los cruz dependientes les digo algo, porque no hacen un post que diga "Cuando me evaden/bloquean Cruz, muero =( "

Dejen de jugar a que los nuevos en el juego solo se hagan un bárbaro por esa skill teniendo 20 skills utiles mas que esa. Hoy en día solo se ven bárbaros que juegan a la cruz del sur y no al regnum o a ser un bárbaro, se compran su hacha de lord guerrero y la llevan hasta lvl 50, no exploran nada su pj y luego cuando se modifica la skill vienen los llantos. Y el que me ponga karma rojo que lo firme
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 08:20 PM   #45
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
En fin, solo veo mierda y mas mierda en este post. Para los cruz dependientes les digo algo, porque no hacen un post que diga "Cuando me evaden/bloquean Cruz, muero =( "

Dejen de jugar a que los nuevos en el juego solo se hagan un bárbaro por esa skill teniendo 20 skills utiles mas que esa. Hoy en día solo se ven bárbaros que juegan a la cruz del sur y no al regnum o a ser un bárbaro, se compran su hacha de lord guerrero y la llevan hasta lvl 50, no exploran nada su pj y luego cuando se modifica la skill vienen los llantos. Y el que me ponga karma rojo que lo firme
Decuerdo contigo, hay muchas skills utiles en el bárbaro que esa cruz de la mierda, yo te doy karma :P
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 08:23 PM   #46
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Darkenden
Decuerdo contigo, hay muchas skills utiles en el bárbaro que esa cruz de la mierda, yo te doy karma :P
Jajaja gracias por el karma, dije lo del karma porque la verdad duele y ofende (mis -21 puntos lo demuestran). Este post solo tiene un sentido, el de alimentar y sacar mas mierda en el RO enseñando a los nuevos que vienen cosas como estas, que no tienen ningun sentido. Veo pocos bárbaros hoy en día con configuraciones buenas realmente, echo de menos los viejos tiempos, en los que un bárbaro luchaba en mitad de una guerra y no como ahora, donde se buffean detrás de un conju van al frente tiran cruz y vuelven y así sucesivamente.
Old 10-29-2008, 08:26 PM   #47
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Jeje groso robinho ya te di karma
Old 10-29-2008, 08:42 PM   #48
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Jajaja gracias por el karma, dije lo del karma porque la verdad duele y ofende (mis -21 puntos lo demuestran). Este post solo tiene un sentido, el de alimentar y sacar mas mierda en el RO enseñando a los nuevos que vienen cosas como estas, que no tienen ningun sentido. Veo pocos bárbaros hoy en día con configuraciones buenas realmente, echo de menos los viejos tiempos, en los que un bárbaro luchaba en mitad de una guerra y no como ahora, donde se buffean detrás de un conju van al frente tiran cruz y vuelven y así sucesivamente.

Donde habre leído eso¿?....a sí sí, acá.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=32233&page=3
Y sí es verdad Gimli, es tal cual lo describís.
Old 10-29-2008, 09:10 PM   #49
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by tarucha23
Donde habre leído eso¿?....a sí sí, acá.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=32233&page=3
Y sí es verdad Gimli, es tal cual lo describís.
Bueno, pensamos igual, no tenía ni idea de ese post (si no hubiese dicho lo mismo que aqui). Muy buen post tuyo por cierto, muy bueno.
Old 10-29-2008, 10:50 PM   #50
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

doy fe que el que dio la cruz juega bien :P

2º que los nuevos aprendan lo que quieran, para mi el mejor es athor que no usa cortantes, sin embargo no soy de copiar configuraciones y uso la mia, la que para mi es mejor (incluye cruz del sur) cada uno juega como quiere, si queres pegar cruces de 3k hacelo, si queres usar aplastantes y pegar normales de 1k hacelo, si te tratan de pt porque uses o no una rama, no hay que darle bola a nadie, me dan bronca los que quieren hacer creer a los nuevos que su manera de jugar es la mejor y la del resto esta mal, uno tiene que enseñarque hace cada skill, pero no que skill usar, sino los pts que dan malos ejemplos terminan siendo los que se hacen los grosos/grandes jugadores por no usar cruz del sur.

aprendan que cada cual juega como se le da la gana (sin usar bugs)

saludos

sir willy
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules