Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2008, 03:40 AM   #41
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Ps, a mi al principio me ayudo aquilies con unas cuantas cosas basicas... pero lo poco que se ahora, lo aprendi viendo a jugar a otros cabas "miticos" para mi :

Linglot, aurons, Tanahans, Mau, Stico, Emma, el moly, Ferraje, Cidius, ... mmm y otros mas que no recuerdo

Saludos !
¡Aaah! me olvidé de la persona que me enseñó a utilizar un caba luego de 1 año y medio de punzantes + aplastantes + cortantes al 19. ¡Si señores! ¡Tanahans!
Old 10-30-2008, 04:43 AM   #42
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Mmmm... a mi, al igual que a Whis, me ayudó muchisimo Noid. No solo por haber sido quien me llevó por primera vez a Zg... sino porque me dio una mano en prácticamente todo lo referente al juego (cuando yo era lvl 13 no sabia ni que las aventuras las daba el pregonero... asi que me recorria todos los muñequitos de las ciudaddes viendo cuál me daba aventuras :$ ) y él me liberó de ese sufrimiento (?).
El tip de usar la V, me lo enseñó Abuelo Elfo...
El del Enter me lo enseñó Noid igual Quien fue el que me presentó www.regnumzg.com.ar que fue mi salvación más de una vez.
Bueno... Noid hasta me decía cómo tenia que configurar mi pj!! Ah!! también me enseñó lo que era el reset de las skills... porque hasta que lo conoci... yo jugaba con plaga.
Después conocí a Fusionmorta con la que aprendi muchisimo. Siempre fue una guia para mi. Hasta que se hizo a su conju y ahi me las tuve que ver sola.
Coincidió mucho con mis visitas a ZG.... ya estaba saturada del reino.
Y ahi, viendo a los demás... aprendí mucho (?)
De morirme una y mil veces aprendí y sigo aprendiendo (dios... todavia me falta tanto ) cómo usar a mi bruja.
Pero no puedo olvidarme de la ayuda que me dio crash el oscuro en una que otra noche en el coli donde intentaba hacerme entender un par de cosas.
Otra persona que me ayudó muchisimo fue el negro calza piola que, si bien es tomate como él solo, me hizo ver muchisimas cosas que no conocia de ZG.
En fin... "maestros" he tenido miles y les agradezco a todos ellos.
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 07:25 AM   #43
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

pfff el elfo legolas y konrhad que ya no juegan =( ellos me ayudaron cuando apenas era lv 2 :P y de ai hasta que dejaron de jugar, de ai pues k se diga maestro ninguno =( es por eso k sigo pt, lo cual zquicken me ayuda un poko tambien luis x arcadyo y una k otra ves aurons todos me matan en el coli '¬¬ pero los dos primeros fueron buenos amigos a los que ya no veo =(, y pues no recuerdo alguien mas -.-, y las mas importantes naiobi y whisper wind (fusionmorta) quienes son lo mejor que me a dado este juego n_n, y no las cambiaria por nada, es por esas dos chikas que estoy viciado en este juego , y mi gran amigo maldito lobo que gracias a el las conosi y le estare eternamente agradecido

PD:naiobi y whisper wind las quiero mucho
Old 10-30-2008, 07:27 AM   #44
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MigRog
pfff el elfo legolas y konrhad que ya no juegan =( ellos me ayudaron cuando apenas era lv 2 :P y de ai hasta que dejaron de jugar, de ai pues k se diga maestro ninguno =( es por eso k sigo pt, lo cual zquicken me ayuda un poko tambien luis x arcadyo y una k otra ves aurons todos me matan en el coli '¬¬ pero los dos primeros fueron buenos amigos a los que ya no veo =(, y pues no recuerdo alguien mas -.-, y las mas importantes naiobi y whisper wind (fusionmorta) quienes son lo mejor que me a dado este juego n_n, y no las cambiaria por nada, es por esas dos chikas que estoy viciado en este juego , y mi gran amigo maldito lobo que gracias a el las conosi y le estare eternamente agradecido

PD:naiobi y whisper wind las quiero mucho
mi vida! yo a vos te quiero mucho tambien mig
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 08:39 AM   #45
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

mmmmm no tube maestro hasta el lvl 30 que conoci a glacihus, que me ayudo a levear con su conju y me conto muchas cosas sobre el barbaro, otro que me enseño algunas cosas es el pt de sir toti :P, y lo ultimo que aprendi (no digo que es para no quedar como pt) lo aprendi solo hace menos de un mes :P
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 09:07 AM   #46
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Smile Mi Sensey

HTML Code:
quien fue tu maestro en el ro
Mi Sensey principal orgullosamente fue LALOC (Utghar Brujo) y Milenrama (Conjurador Alsirio) Aparte de ellos 2 hubo, hay y sigue habiendo mucha personas k me ayudaron y me ayudan y les estoy muy agradecida..... GRACIAS a Todos mis AMIGOS y no amigos tambien !!!!!!

)O( Yits Kaan ex )O(
Conjuradora Alsiria
Yits-Kaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 09:15 AM   #47
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Cuando yo comence a jugar no habia muchos brujos en syrtis, y mas que maestros todos aprendiamos a usar un brujo en constante cambio, en un dia bola de fuego era lo mejor, despues la modificaban y masa devoradora era lo de moda, despues terror, despues explosion de hielo, lentitud, etc etc.
Aunque si recuerdo mis compañeros brujos de ese entonces: Sayos, Eucalas, Priestess of light, agni, dat, casiopea (?), y ehm... yo, eramos poquitos
Old 10-30-2008, 10:09 AM   #48
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

uhhh.. que tiempos aquellos, cuando me intentaron enseñar algo los tendria que haber escuchado... =P el que ma enseño practicamente todo es mi amigo todavia "led zeppeling" alias "Halden" mientras yo tira skill a dos manos el me explico para que sirven cada una ... bueno y con Ito pude entrenar mucho los "combos"

asi que gracias led y gracias Ito pton

Saludos!
Old 11-03-2008, 12:05 AM   #49
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Bueno

Cuando entre, tarde a subir al lvl 10 como 5 dias...

Despues no me aclaraba con las skills... era un jaleo, y habia uno maximo de 100 conectados, pero habia tantas skills que no se podian usar que no me hacia a la idea.

Luego llegue a ZG, y Aurons me recluto al clan de Miss Kittin, conoci a Asatru y empezamos a levear juntos.

Ahi empece a aprender, de Aurons, Miss Kittin, Ferraje, Asatru, me enseñaron como usar el caba y como funcinan las demas subclases.

Con Ferra aprendi muchisimo de como manejar un caba.
Con Asatru, wow, sin el no sabria nada del conju, y ahora con el ando siempre guerreando, mi mejor amigo de regnum!!!!

Ahora tengo un pj de cada sublcase, todos almenos lvl 40, Magoo me hablo del brujo, Ferra del caba, Gusando del barbaro, Cuajo me hablo del tira y el caza... lo fui descubriendo con Asatru!!!!

me encanta pensar que todos ellos me enseñaron y que me pueden enseñar cosas nuevas cada dia!!!!

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2008, 12:56 AM   #50
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Mis primeros pasos de conju en ignis me los enseño Charly le... luego ya con el caza aprendi solito algunas q otras preguntas por ahi a vijo y archer gold... y mi nuevo tira pues aprendiendo solo...
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules