11-14-2008, 01:33 PM | #41 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Esto es lo que yo veo: tuviste una falta y tuviste una medida aplicada. Terminó la medida y... ¿No estás en este foro opinando ahora mismo? Si no hubo respuesta es que no se debe haber recibido ningún mail en abuso@ngdstudios.com.ar sobre dicho tema. Por más que suene burocrático (a nadie le gusta esto) pero tan difícil es seguir unos simples pasos para recibir respuestas... No debo publicar los detalles de los baneos a tus cuentas secundarias, pero simplemente debes mandar un mail a abuso@ngdstudios.com.ar y sabrás por que esas cuentas eran tuyas y no de tu "hermano". Saludos,
11-14-2008, 01:36 PM | #42 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-14-2008, 01:40 PM | #43 | |
NGD·Studios
|
Quote:
No, para nada. Por eso es un sistema de mensajería privada. O sea, existen los registros personales (sólo vos podés verlos) y no hay manera de que cualquier otro (hasta un administrador) pueda verlos. Saludos,
11-14-2008, 01:40 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
11-14-2008, 01:56 PM | #45 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-14-2008, 01:57 PM | #46 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos,
11-14-2008, 01:57 PM | #47 | |
Duke
|
Quote:
|
11-14-2008, 02:00 PM | #48 |
Initiate
|
creo que se refiere a que si tienes alguna conversacion en el RO se queda grabada en algun sitio
11-14-2008, 02:08 PM | #49 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a mi me paso lo mismo q dice el, aca en casa se conectan 2 personas con dos cuentas distintas, yo q siempre posteo, y la otra persona q no postea casi nunca.
una vez q quiso postear se encontro con su cuenta baneada, le mande un msj a kailer, me explico q el sistema es automatico y no hubo inconveniente, no veo pk hacer un thread y armar tanto revuelo.
11-14-2008, 02:32 PM | #50 | |
NGD·Studios
|
Quote:
En fin, el foro necesita moderación, yo entiendo que quieran divertirse, emitir comentarios graciosos, y que muchas cosas los hacen enojar y esto les da ganas de responder... y no siempre acertadamente. Por eso se necesita la moderación. Y la regulación de las cuentas secundarias es por un mero error de NGD, el que cuando se crea una cuenta del juego automáticamente se crea la del foro. Eso está por cambiar. Saludos,
|