|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2008, 03:27 PM | #41 |
Pledge
|
Si Fue Una noche Gloriosa! Si en la foto salen solo 8 porque esa es ya a lo ultimo cuando cansada de morir las lechus, ya no venian a pelear, por eso decidimos irnos VICTORIOSOS, a samal. como siempre!
Felicidades Ignis Y Ojala LA Hagamos de nuevo!! Ah, lei de velerius, y no se que otros pts que sitaron arriba.... jajajaja anoche la mate a velerius solo con mi caza lvl 30... mmmm no creo que sea tan buena. Si esos es lo mejor de Sirtys, LO SIENTO SEÑORES QUE PERDIDOS ESTAN!!! QUE LINDO ES SER DE IGNIS!!!!!
11-21-2008, 03:28 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
11-21-2008, 03:51 PM | #43 |
Master
|
Creo que hay dos puntos que resaltar:
Una gran verdad el decir que Ignis era superior en numero que Sirtys...pero eso no justifica el decir "Que eran 8....que Ignis era el doble de sirtys...."ambas cosas no son cierta, de hecho en un momento de la noche Vitt rastreo 39 verdes....obviamente que la cantidad de gente de sirtys fue disminuyendo, y lo mas seguro que la de ignis aumentando...pero jamas hasta ser el doble y mucho menos que sirtys eran 8. Y otro punto que me parece, que este post no es similar al que alguna vez he leido por ahí ( de hace 3 viernes, si mal no recuerdo) de decir "Que grande Ignis, que bien estamos jugando...bla bla bla"...de hecho creo que el principal factor era la cantidad de gente que eramos, 2do factor que habría no menos de 20 personas de los presentes en herbred comunicados por TS. Y por ultimo me gustaria felicitar a los jugadores de sirtys que a pesar de que venian/morian...seguian viniendo...eso realmente es de admirar. Con respecto a lo de ir a molestar en otros lado (pb por ejemplo) mientras mis "compañeros" estan siendo vapuleados...no comparto....es decir...si ignis esta en las malas...bien...estaremos todos en las malas...pero bueno, son pensamientos y conductas de cada uno. Saludos!
11-21-2008, 04:13 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
Ibamos bien, sin bardear, respetandonos mutuamente, aceptando su superioridad hasta cierto punto, no enpecemos, pero bue... si vos queres me pongo a hablar de la torpeza ignita cuando hablamos de batallas en grupos reducidos, PvP u otras variantes porque hasta ahora nunca vi que los, digamos, buenos Ignitas se desempeñen bien si no es en grupos grandes o medianamente numerosos, a diferencia de que Syrtis que no posee buen trabajo en equipo, pero que tiene buenos referentes en PvP o batallas de grupos reducidos en varias de las sub-clases como por ejemplo Ferraje, Aurons, Zactenus, Gotten, Richox, Luca, Maldito Lobo, Phonixfed, Aquilies y otros los cuales no recuerdo su nombre, pero siempre estan que, como yo lo veo, se desempeñan bien en sus funciones y tambien e visto en muchas de mis batallas que cuando estos estan al igual que otros que no recuerdo sus nombres , aunque alla mandados, duramos bastante. Y la verdad mucho de Camus no se puede hablar, porque no por nada esta entre los 10 primeros con respecto a los Rp. Personalmente no creo en la eficacia o eficiencia de alguien solo por el Ranking, ya sea que este primero o ultimo, lo que cuenta es su voluntad para pelear, no cuanto tiempo estubo sentado frente a la compu recolectando Rp, no me mal entinedan, tienen su merito y algo de mi respeto por estar donde estan en el Ranking, es solo que para mi es mas importante jugar por diversión que por Rp a pesar de que me gusta tenerlos P.D.1: Si van a darme Karma negativo o positivo por favor describan el porque del karma y pongan su nombre o solo su nombre, no actuen con cobardia y dejen la critica en blanco como muchos lo han echo ya. P.D.2: Como hay que saber cunado se gana y se pierde de manera exageradicima vuelvo a felicitar a Ignis por lo de la otra noche P.D.3: desvirtuando un poquito, cuando nos vamos a juntar los 3 reinos para Torkul con una tregua de por medio. |
|
11-21-2008, 04:25 PM | #45 | |
Apprentice
|
Eeem, perdonen el post tardío.
Quote:
Que después estén mal acostumbrados a luchar en inferioridad numérica es otra cosa.
11-21-2008, 09:22 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
Seee, hasta se coordinan para bailar todos a la vez ¬¬ EDIT: Perdon, pasé por alto que syrtis si se organiza. Sin comunicarse nada entre ellos se organizan para darse media vuelta y correr como cobardes... Siempre quedamos yo y dos o tres más que mueren con honor
11-21-2008, 09:26 PM | #47 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
He borrado unos posts subidos de tono. Cierro para evitar problemas. Les recuerdo que los problemas entre usuarios deben resolverse mediante la mensajería privada del foro. Saludos,