Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2008, 04:03 PM   #41
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

¿Saben porqué pasa esto? porque NGD jamás puso reglas claras en el coliseo. Jamás hizo un 'lindo cambio' en él, de echo, las paredes aún siguen siendo atravesables...
Old 12-06-2008, 04:22 PM   #42
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Deberian haber cerrado hace tiempo este post ...

Taleneo hace estos post siempre cuando su karma esta rojo o esta en problemas, lo unico que quiere es karma verde ya que hasta en algunos post lo pide

A MI me da lastima este tipo y todo lo que hace... ¿para que? ¿para tener fama en un juego? jajajaja, me imagino que no a e tener vida fuera de el y por eso hace todo esto, yo te recordare como decia en otro post con el nombre de:
" el innombrable" ...

PD: nesesita darle karma a otra persona antes de darle a taleneo (claro que es rojo )

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 06:00 PM   #43
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Deberian haber cerrado hace tiempo este post ...

Taleneo hace estos post siempre cuando su karma esta rojo o esta en problemas, lo unico que quiere es karma verde ya que hasta en algunos post lo pide

A MI me da lastima este tipo y todo lo que hace... ¿para que? ¿para tener fama en un juego? jajajaja, me imagino que no a e tener vida fuera de el y por eso hace todo esto, yo te recordare como decia en otro post con el nombre de:
" el innombrable" ...
Las reglas dicen que en la comunidad hay que tender al respeto. Si se aplicara el reglamento vos y todos los irrespetuosos que utilizaron el foro para insultar, denigrar y opinar en forma grosera deberían estar advertidos por lo menos.
Él tiene derecho a hacerse respetar y la obligación de respetar mediante el uso de la palabra en el foro, y lo que haga en el juego debe ser reportado a abuso@ngdstudios.com.ar. Si este tipo de temas abiertos crea problemas, es porque gente problemática entra en el foro a dar comentarios faltos de gracia a una persona que pueden ignorar.
Pongan un ignore y dejensé de joder, y sobre todo, dejen de ofender y no entren a temas de gente que no les gusta. Y PUNTO. Si el se divierte haciendo una película en el juego, le pone un esfuerzo que para ustedes es demasiado, no lo aprovecha o no cumple con la trama, es su problema y ustedes pueden reportar lo que de todo eso les cause un problema a ustedes y que se constituya en un abuso o falta al reglamento.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 07:46 PM   #44
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Gracias a todos los que "bancan": realmente espero que estén bien y en serio les deseo suerte a los que me soportan (no voy a poner apoyo porque después queda mal) era tras era en Regnum...

¡Ashulúm!
Gracias tale, yo sabia....(?)

Por cierto... ¿tienes pensado salir a guerra algun dia tale?, seria interesante...

Suerte en tu exilio, trata de no resbalarte mas que en regnum todavia no nadamos (espero algun dia si)
Old 12-06-2008, 08:10 PM   #45
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Pues ayer le vi en Altaruk como siempre hablando en canal de ignis y diciendo unas Frases mu raras . . . .
XxX_JdM_XxX no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2008, 04:40 AM   #46
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post Fherer-jahd

Quote:
Originally Posted by Luna-14
El objetivo principal cuando hay algún lvl bajo es éste.. si se lleva por delante a otros es porque intentan defenderle o bien porque no sabe a quien matar.

Era imposible ignorarlo puesto que al tener poca vida, siendo cazadora lvl 21, me mataba en nada y hasta que no entraba el no lo hacía.

No hay peros que valgan...
Quote:
Originally Posted by Luna-14
Ya que has respuesto a su "Nos leemos por ahí" con un "no sé leer (¿?)", demuestras que si sabes..

Le mando un privado a ver si podemos solucionar el enojo...(aunque no me extrañaría que no lo respondiera,o que me enviara un lindo listado de insultos)

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Saben porqué pasa esto? porque NGD jamás puso reglas claras en el coliseo. Jamás hizo un 'lindo cambio' en él, de echo, las paredes aún siguen siendo atravesables...
Podría estar entre las razones, pero yo creo que influye más la poca... ahm... "capacidad para resistir la frustración" de los que se mueren y se mueren en el coliseo, o se enojan, etc. NGD ya tiene trabajo haciendo un juego contra la corriente existente gracias a otros juegos del mismo tipo que ya están terminados, y que siguen siendo mejorados por mega empresas con equipos gigantes y capitales gigantes de respaldo.

Quote:
Originally Posted by elendriel
En lo que dijo en su último comentario tiene mucha razón, pocas veces la gente se unió para derrotarlo, que es lo que en parte quería.

Y tiene razón en algo:

- NO hay unidad
Antes de elevar una queja al foro o de expresar un problema en el foro o de reportarlo a NGD, por lo general, hay un intento o muchos intentos de resolverlo por los "medios al alcance" . Pero los intentos que hicieron para frenarnos obviamente no alcanzaron, solo intentar no alcanza, tiene que haber algo más, como ese algo más no estuvo, se retiraron abandonaron el coliseo y a los "pobres, desarmados, inocentes, hambrientos y descuidados personajes que caían a la Arena" (¡son personajes "virtuales" en un juego de guerra (apuesto a que usan armas...) manejados por personas reales tranquilamente en una computadora! pero si les matas sus personajes: ¡ahá! ¡eres un asesino cobarde terriblemente maníaco!).

Cuando atacaba solo o cuando atacábamos en grupo a lo máximo que llegaron fue a lo mismo "máximo" que llegan en zona de guerra...quedarse juntos y atacar juntos. Listo (no sé para qué piden mejoras, balance, que estén las cosas bien hechas, etc, si lo que ya está a su servicio no lo usan). La única diferencia es que encantos, curaciones y poderes en área defensivos no andan. "Juntos" es un intento de solución simple, que no mejora nada...hay más cosas por hacer, y como no fueron hechas no se alcanzó el objetivo, que era frenarnos o dejarnos sin poder atacar. Pero se preguntan y se van a seguir preguntando:
"¿qué más podemos hacer?" "nada" = entonces: queja a NGD
"no les podemos ganar son insistentes...así que digamos que no nos dejan jugar" = entonces: queja a NGD

La ausencia de respuesta que tendría que ser reemplazada por la forma exacta de resolver el problema se sigue haciendo presente. ¿Sabe usted cuántos personajes llegaron a venir para acabar el problema generado por solamente dos de los nuestros? en la mejor de una de las pocas veces que se juntaron vinieron 19, si 19 personajes para "detener" el actuar de 2... ¿y sabe que lograron? frenarnos no, desalentarnos tampoco, matar a esos personajes e insultar a los jugadores fue lo máximo que lograron...y como querían hacer "pvp" y no los podían hacer tranquilos se empezaron a retirar. ¿Sabe cuantos personajes hacen falta para frenar el actuar de 1 en el coliseo? solamente 2, "¿cómo? si tienen hijo del viento ejército etc." pues imagine... 4 de nosotros estuvimos en el servidor experimental investigando varias horas y sin usar bug alguno se puede dejar inutilizado a un personaje para que no ataque en el coliseo ni una vez, lástima que nadie más encontró la forma en más de 9 meses. Esa vez que vinieron 19 empezaron a llegar quejas por el canal de Ignis diciendo que los mataban los syrtianos por todas partes y como no se les ocurría mejor idea que insultar, hacer burlas vulgares y "atacar a lo bot" (identificar objetivo - señalarlo - atacar - fin de la secuencia) para tratar de "derrotarnos", obviamente nada de eso sirvió por lo que se tuvieron que ir por donde vinieron. Después de eso no volví a ver a ninguno de los que estuvieron esa vuelta por el coliseo. Así que podemos decir que usamos a Syrtis a nuestro favor, ya que si se distraían en algo ellos empezaban a atacar.

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Después de todo lo que hiciste: perdiste respeto, cariño, tiempo y esfuerzo en algo que yo creo que es vano. Siempre existirá la división, pero demostrándola no vas a lograr nada. Un placer escribirte sin tener que insultarte como los demás jajajaja.
Le hago un pequeño resumen (muy pequeño) de algunas cosas puntuales:

En... Mayo del 2006 hacía de todo menos algo que fuera contra Ignis. (dando click en la foto de más abajo puede ver la primera discusión abierta en este foro (la primera de todas que fue pública) en donde por suerte llegué a dejar un comentario que sirve de ejemplo)

Para Mayo del 2007 ya había desmantelado el clan más grande que tuvo Ignis (Praetore Elite) y el único clan que sobrevivió a más de 3 resets en esta facción, posterior a eso fundaba con ayuda de varias personas el primer no-clan de Regnum, al tiempo que retiraba mi personaje de zona de guerra varios "viejos" de Ignis acompañaron el movimiento también (algunos que estuvieron en el clan que desmantelé, otros se fueron de sus clanes). Ese retiro dura hasta hoy en día (incluyendo a mis personajes que podrían ayudar en zona de guerra) y aún hoy cada tanto alguno se suma a la "retirada" para jugar con personajes de niveles bajos y dejando sus personajes nivel 50 fuera de zona de guerra hasta que...llegue el minuto de salir (para el cual no hay apuro alguno). Desde Mayo del 2007 hasta Diciembre la tabla de posiciones de los reinos en puntos se mantuvo más o menos igual: Alsius 1ro - Syrtis 2do - Ignis 3ro. La ausencia de personajes viejos de Ignis en ese momento se hizo notar, cosa de la que en muy buena parte tengo la culpa.

Para mayo del 2008 los ataques al coliseo ( en grupo o solitariamente ) y el "asesinato" de personajes haciendo pvp o recobrando vida llevaban meses ejecutándose. Nunca superamos más de 5 personajes al mismo tiempo atacando y no por falta de voluntarios tenemos varios personajes "dormidos" que no entran en línea pero sus dueños y dueñas mantienen comunicación, a veces fluida otras más distantes, como fue el caso del viejo Wagolas, que ahora anda por ahí correteando con su personaje de vuelta como en la última beta en la que también fuimos compañeros.

Conclusión: ganarse el "cariño" de la "masa de Ignis" no es precisamente un punto en cuenta en el listado de objetivos.

"mirada letal de pichón abrumado asesino"
(si le da click le lleva al primer "post" en la historia de esta época del foro)
Old 12-07-2008, 04:54 AM   #47
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Esto pasa por que hay un muchacho que en vez de salir a hacerse el vivo contra un enemigo de reino de su lvl, molesta a los lvls bajos del suyo...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2008, 06:53 AM   #48
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Bueno, espero que tengas suerte con lo que has emprendido hace ya bastante tiempo. Conocí esa discusión el otro día, tomando conciencia de lo que era más o menos la comunidad al iniciarse, y lamentablemente eso no existe en forma global hoy.
Me sigue pareciendo que retirarse a un coliseo es una acción poco... interesante, para lo que el juego ofrece en zona de conflicto, y que en la expresión de masa de Ignis se incluyen varios gatos en la misma bolsa. Gatos que son personas muy agradables, y jugadores muy amistosos y algunos sobresalientes. Ojalá solamente sea una visión empobrecida, porque sino, voy a tener que creer que el juego no te interesa tanto como parece.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2008, 12:40 PM   #49
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by christiansema3
Bueno, espero que tengas suerte con lo que has emprendido hace ya bastante tiempo. Conocí esa discusión el otro día, tomando conciencia de lo que era más o menos la comunidad al iniciarse, y lamentablemente eso no existe en forma global hoy.
Me sigue pareciendo que retirarse a un coliseo es una acción poco... interesante, para lo que el juego ofrece en zona de conflicto, y que en la expresión de masa de Ignis se incluyen varios gatos en la misma bolsa. Gatos que son personas muy agradables, y jugadores muy amistosos y algunos sobresalientes. Ojalá solamente sea una visión empobrecida, porque sino, voy a tener que creer que el juego no te interesa tanto como parece.
Por supuesto que hay jugadores amables, "buenos", simpáticos, compañeros, y con más características destacables. Pero ese no es el punto en un juego donde los objetivos empiezan a requerir de características cada vez más específicas de parte de los jugadores para poner en funcionamiento el grupo de las mejores acciones posibles a gran escala. En nuestro caso (hablo por los integrantes de la parte E de genus Praedigni) ya no se trata solo de mantener la actividad constante sino también de reunir un grupo de jugadores capaces de mantenerse constantes en sus objetivos y de no cambiarlos, esto va un poco contra la naturaleza, ya que generalmente el cambio de opiniones respecto a algo y de ganas para hacer algo son normales.

Yo tengo identificado a Regnum como uno de los pocos juegos libres que quedan, por lo que es más que obvio que me interés en él es más que alto. Quienes sabemos algo de lo que pasa detrás de la cortina que presenta la industria de los videojuegos sabemos que muchos equipos completos de diferentes partes del planeta diseñadores de la base para lo que se pueden considerar "grandes hits de ventas" en materia de entretenimiento electrónico han renunciado a volver a trabajar con las empresas y compañías que pusieron el dinero para hacer esos proyectos realidad, y no porque les hayan pagado poco sino porque los juegos finales que salieron al público (al que tuvieron que llegar más por los contratos iniciales firmados que por su gusto) es un híbrido basado en lo que ellos habían imaginado pero es más un instrumento de venta que un instrumento que abra las puertas a un mundo que premie el movimiento más estratégico y la puesta en marcha de la inteligencia grupal, lo que muchos de ellos en realidad querían. No es muy agradable ver que lo que sus mentes plantearon como posibles formas de alimentar la imaginación y el esfuerzo mental terminen convirtiéndose en herramientas para reunir dinero y dormir el pensamiento, lo que eventualmente (el "eventualmente" lo saqué de Niclam) termina viciando a las personas. Entonces como "NGD" no solo es el grupo de personas que diagramó el juego sino que también es el grupo de personas que lo hace realidad lleva esa ventaja "estratégica" que no se puede dejar pasar.

Regnum a diferencia de otros juegos que fueron posibles gracias a grandes cantidades de dinero terminaron con sus creadores como un simple y alejado componente más de menor importancia en el gigante diagrama que una mente con el signo $ de tatuaje creó para alimentar más su cuenta en el banco en torno a esas creaciones. Y lo peor de todo en esos casos es que las intenciones de sus creadores también terminaron siendo de menor importancia viéndose opacadas por el sentido comercial del proyecto a nivel general. Al no ser ese el caso de NGD con Regnum...llegar a pensar que no me interesa, o mejor puesto, que no nos interesa, podría ser un poquito bastante muy errado.

Ups...me parece que me pasé con la respuesta. Gracias.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahlújhh!
Old 12-07-2008, 06:50 PM   #50
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Seguidores, Adoradores y Admiradores de Taleneo

Porque me tiran karma negativo? Por lo menos podrían dar la cara y poner la razón...

Tanto les duele que le toquen a su Taleneo?

No aceptan que otras personas esten en contra de sus actitudes?
Me imagino entonces que no les alcanzaran los karmas negativos para poner por día...

Por favor, me dicen donde pusieron la Iglesia Taleneana... así paso a visitarlos y veo la carita de sus seguidores y/o fans.

Muchas Gracias.
vicelica no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules