![]() |
#41 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Muchas Gracias amigo, aun recuerdo cuando estabamos arriba del save de eferias y me regalastes la armadura completa recuerdas jejeje. Que epocas aquellas verdad?? saludos che y sabes que te aprecio un monton. si no lo sabias, pues, sabelo.
![]() |
![]() |
#42 | |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Q_Q si que tiempos aquellos, todavia me acuerdo cuando era mirmirdon ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Initiate
![]() |
![]()
Grosooooooo.
Gracias amigo... Dale preparate para invadir jejejje
![]() |
#44 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Jeje que mal yo ahora voy atener 5k de vida con piel porque voy a empezar a usar anillos del herrero para tener un poquito mas de daño y compensar la vida con vanguardia 19...
![]() |
#45 |
Initiate
![]() |
![]()
jejeje y si, ahora que todos los guerreros pegamos menos, hay que ver distintas variables.
Suerte grosa. º;º
![]() |
#46 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
jajaa.........
5920 salud, perneras 5 consti ylemo 6 consti,hombreras 7 consti,pehcera 125 salud 3 cosnti,138 constitucion. en pvp soy lo peor pierdo con cualquiera,mas alla de q los q pelie los gane muchos,fue d epedo nomas,soy malo en pvp y pve tmbn , pero eso no tiene nada que ver, pa saber quien es le mejor mejor no lo vemaos en el regnum, veamoslo en una cancha, jugando al fulbo, en la cancha puedo ser un caba que lustre a mas de 1,no soy rustico ehh ajkajaja,algun dia el q quiera organizar un partido de fulbo abisan es mas ahora creo un mpost |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#49 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Gracias a la ultima Actua tendre poca resistencia y me cuestan un huevo las reparaciones, pero como amo usar 3 armas, aunque a veces se me hace un quilombo barbaro y termino sin ningun arma encima ![]() Adiero a lo que dijo Esparta, prefiero dejar escapar a alguien con poca vida a dejar morir a un aliado y mas si es indispensable, si es un Pt Mandado y esta cerca mio, rara ves lo salvo, porque eso implicaraia en ocasiones morir, generalmente lo veo morir ![]() Volviendo al thread, alguin em comenta de que va todo esto, en cada thread leo algo distinto ![]() ![]() ![]() Last edited by Hao_; 07-11-2009 at 06:58 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]() Quote:
Nuevos Comentarios: Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|