Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2008, 04:29 PM   #41
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
juro que no estaba borracho durante este diálo[c|g]o que intenta explicar el origen de una expresión muy usada para referirse a una mujer que tenga la moral sexual de un hombre:
------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------
Pero está incompleta: falta decir que desde entonces es que las gallinas dicen 'eureka' cuando están chochas y hay que explicar porqué dicen eureka
¡Jojo!

Imaginate si hubieras estado con algunas copas...Jajaja!
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 05:40 PM   #42
Saggita-Minsc
Pledge

Saggita-Minsc's Avatar

Saggita-Minsc is on a distinguished road

Excelente la historia de Flor, me encanto, la verdad q es muy verdadera y te deja mucho q pensar... solo puedo decir en q es verdad todo lo q dijo...o por lo menos yo lo siento asi. Toda una escritora Flor . Salutes!

--Avalancha Glacial--

Minsc
Saggita-Minsc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 01:23 AM   #43
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road
Default Volviendo a la cancha...

-Sres, Sras, Niños y Niñas!...Él ha vuelto...Tendrán el gran desagrado de, si tienen la suficiente valentía leer otro de sus escritos.

Asi creo que me presentaría yo...Y...Uds, ¿Cómo se presentarían?

Bue...

Trataré de que me salga algo estando sobrio dado que quiero escribir sobre lo que pasa ultimamente por estos lares...

Yo he estado aquí...
Yo estuve aquí...
Uds estuvieron aquí,
aún antes que yo...

Uds vieron esta comunidad,
Yo vi una comunidad...
Ellos, ¿verán una comunidad?

Solo eso queda...
Recuerdos...
Y un poco de ella...
Gotas tal vez...

La estamos matando,
hablamos de ella como si aún fuera la misma
pero solo la estamos matando...la estamos suprimiendo...
Si, nosotros, uds...nos estamos destruyendo...

Qué diremos dps? Los nuevos nos ganaron? Ellos impusieron sus modos? Qué excusas encontraremos para no admitir que estamos siendo idiotas, ó, talvez, que fuimos muy humanamente humanos?

Recordemos, recuerdo, cambiemos, volvamos, recuperemos todo eso que algún día fué, esta en nosotros. Yo no quiero ser uno más, yo quiero ser algo...
Uds, quieren ser uno más? O acaso no es esto lo que le sirve al sistema? Acaso no son las peleas entre las hormigas las que devilitan al todo? Nos estarémos haciendo unos fracasados? Estarán fallando nuestros "lideres" ideológicos?

Qué hacemos? Nos dejamos dominar, eso estamos haciendo, nos dejamos golpear de la peor forma, debilitandonos, peleandonos entre nosotros...

Creo que me fuí al carajo con lo que iba a poner, pero minimamente es lo que pienso.

Seguimos hablando de una GRAN COMUNIDAD que poco a poco NOSOTROS estamos DESTRUYENDO...Y así se empieza...Asi estamos, asi esta todo en esta mierda de mundo globalizado.

Saludos, Luca.
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 03:44 AM   #44
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

COmparto.
La cantidad de veces que todos nos habremos cuestionado el "que hacemos", sin poder idear un "que hacer".
Si sirve de algo, o si al contrario, solo destruimos.
Me sumo a la esperanza de un nuevo amanecer (gracias Iorio), y ahi va mi firma, debajo de la de Luca.
Suerte.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 10:04 AM   #45
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

¡Excelentes posts!

Me tuviste un rato largo pensando con esa visión de la gente, Carp. ¿A dónde vamos? No tengo idea del resto, pero yo, voy a postear :P

----------------------------------------------------------------------------

NOTA: Este relato es la segunda parte de la historia que abre el thread.

En Lo Alto

Me espera arriba. Puedo sentir su presencia. Tiro la puerta de un golpe y entro. Choco con algunos feligreses que me miran con indignación; choco una monja que no se atreve a confrontar mis ojos. Los sacerdotes me dan la espalda cuando llego a la escalera. Nadie se interpone en mi camino.

Subo presurosamente acompañado por el sonido de la lluvia. Me pregunto si habrá un combate. Lo veo en el campanario y camino más lento.

Estamos cara a cara ahora.

-Soñador-me dice con esa sonrisa tan suya, tan soberbia.

No respondo, no vine a saludarlo.

-¿Cómo has estado, viejo enemigo?

-Como siempre.

-Hace tiempo de nuestro último encuentro, Dador De Formas. Acá arriba se escuchan cosas.

-¿Sí? ¿qué clase de cosas?

-Dicen que lloras por los rincones, que te volviste débil.

Lo miro. Sé que tiene miedo. Contemplo la ciudad que se mueve por inercia y por un segundo casi lo entiendo, a él y a los suyos: desde las alturas todo lo que está abajo parece minúsculo e insignificante.

-Nunca comprendí tu alianza con Lucero Del Alba, Soñador. Nunca entendí por qué tomaste partido en la batalla del segundo día, cuando cayeron.

-Yo nunca caí. Pelee hasta el final. Cuando mis camaradas fueron derrotados, volví a mi tierra y cumplí una penitencia por cada hermano de armas arrojado al abismo. Lamenté cada condena.

-¿Y qué esperabas? No se puede matar a un ángel con un puñado de pesadillas, Soñador.

-¿No? Entonces, decime ¿por qué tus alas son impares?

-Silencio, Soñador, recuerda mi nombre.

-No me importó aquel día y sigue sin importarme, Mensajero. Quiero oírlo de tu boca. ¿Por qué tus alas son impares?

Me dedica una mirada que quisiera encuadrar y colgar en una de las paredes del bar de Lucifer.

-Porque…

-Habla de una vez, ¿o acaso debo recordarte yo mi nombre?

-Porque durante la batalla clavé un puñal en tu espalda.

-¿Y qué sucedió luego?

-Usaste ese mismo puñal para cortar una de mis alas y luego alimentaste a tus pesadillas con ella. Después tomaste a Israfel y…

-Suficiente.

-¿A qué viniste, Soñador?

-A saldar cuentas pendientes.

-Me amputaste un miembro, ¿no estás satisfecho?

-Olvida la puñalada. Nunca te había visto antes. Lo único que heriste fue mi espalda. Si no me hubieras atacado, seguramente el resultado sería el mismo.

-¿Entonces qué es lo que te debo, soñador?

-Hace más de dos mil años violaste a una mujer en una carpintería en Nazareth. Diste origen a un ciclo de tormento que terminó con un tipo en una cruz. Abriste el juego. Desde entonces nada ha estado bien en este mundo.

-¿Y estaba mejor antes?

-Podría estarlo ahora. Pero no se trata del dolor de todo un mundo. Es por una sola mujer violada.

-¿Y por qué esperaste más de dos milenios para venir a verme?

-Porque antes no me importaba.

Ahora el puñal brilla en mi mano. Ahora comienza la verdadera tormenta.

-Soñador… acá arriba se escuchan cosas…

-Eso ya me lo dijiste.

-Yo… conozco tu dolor, pero debo decírtelo: ella no volverá.

-Lucifer me dijo lo mismo. Lo que no entiendo es por qué todo el mundo cree que cada uno de mis pasos es un intento por recuperar lo que perdí.

Lo tomo por el cuello y lo golpeo contra la pared. Llora.

-¿Por qué haces esto?

-¿No es evidente? Porque sé tu nombre.

-Por favor, no, Lord Morpheo…

Grita cuando el frío metal le cercena el ala. Siento sus manos en mi cuello, pero no me ahorca. A decir verdad, la presión que ejerce contra mí se parece más a una caricia.

Procuro realizar el corte con el mayor dolor posible. Lo merece. Les repetí un millar de veces que no utilicen sus estúpidos títulos nobiliarios para referirse a mí.

Él cae. Contemplo mis manos, teñidas de carmesí por su sangre divina. Los truenos forman un coro y ese coro me amenaza.

Yaveh está dictando una sentencia que nunca podrá cumplir.

-Morpheo… no podés hacer esto… hay… hay reglas que cumplir…

-Las reglas de los tuyos no me interesan-le digo mientras comienzo lentamente el descenso-yo estaba acá antes del despertar de Yaveh; no soy una de sus creaciones. Lo excedo, a él y su mundo, a él y a sus reglas.

-Es absurdo… ¿por qué lo hiciste?

-Ya respondí esa pregunta.

-¿Es por tu estúpido amor perdido, Soñador? Si es así, no sos más que un imbécil. Sos como esos mortales, inmundo, estúpido…

-Una mortal es mi “estúpido” amor perdido. Una mortal que conocés bien.

-¿De qué estás hablando? No se me permite hablar con mortales fuera de esta catedral. Es así desde hace más de un milenio.

-La conociste hace más de dos milenios, en una carpintería en Nazareth.

-No… Soñador… espera… no… puede ser… ella no.

Me detengo en las escaleras y medito un segundo. Luego, le hablo.

-¿Cuál es tu nombre, Arcángel?

-Soy… “La Voluntad De Dios”. Morpheo, espera… ¡MORPHEO!

-Adiós.

Bajo en silencio mientras él exclama, amenazando en el nombre de su padre.

Las primeras cuentas han sido saldadas. El objeto fue destruido. Ahora es tiempo de cerrar heridas.

Afuera la lluvia se empeña en continuar. Camino unas cuadras y subo a un táxi. Tengo otros medios, pero esto es la vigilia.

Mientras el coche avanza, las esperanzas que una vez tuve mueren en silencio. Sé que no cambiará de idea, sé que ya no sueña conmigo. Pero debo hacer esto. Y no es una venganza. Ni un castigo. Ni siquiera es justicia. Es negación.

Ahora niego el destino, la predestinación. Entre todas, fue elegida por Yaveh en persona para hacer su voluntad. Usó el método más simple porque las reglas no se aplican al jefe. Porque no habría consecuencias. Veremos que podemos hacer al respecto.

Los truenos auguran una noche horrorosa. En las alturas sé bien que el está de pésimo humor. Apaguemos el incendio con nafta: visitemos a su único hijo, el que murió, resucitó, ascendió a los cielos y fue echado a patadas por su propio padre.

Será una noche divina.
Old 12-16-2008, 05:39 PM   #46
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Mooooooy grosssssoooo

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 05:52 PM   #47
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Bue, me descuelgo con algo que me ronda hace un tiempo...

-------------

La potente voz del Gran General retumba en la secreta y profunda sala de reuniones, mientras golpea con su grueso puño la lustrada mesa oval donde se deciden los Destinos del Mundo.

- ¡ Ridículo ! ¡ Imposible ! - despectivo menea su cabeza - Colocar un micrófono y un transmisor a cada una de las personas del planeta !! !!! - ríe sarcástico - Absurdo ! Jamás lo permitirían ! Nadie sería tan estúpido de dejarse hacer eso.

El Joven Ejecutivo, con una breve sonrisa y pulidos modales, le contesta - Se equivoca General - dice - Es más... hasta nos pagarán por ello...

Y extrae de su bolsillo, un minúsculo artefacto metálico, que enciende con un suave zumbido y un destello azul.

El Alto Funcionario, por primera vez, se muestra interesado.

- Que lindo - dice, mientras extiende su mano - yo quiero uno...

-------------------------
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 07:20 PM   #48
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Bue, me descuelgo con algo que me ronda hace un tiempo...

-------------

La potente voz del Gran General retumba en la secreta y profunda sala de reuniones, mientras golpea con su grueso puño la lustrada mesa oval donde se deciden los Destinos del Mundo.

- ¡ Ridículo ! ¡ Imposible ! - despectivo menea su cabeza - Colocar un micrófono y un transmisor a cada una de las personas del planeta !! !!! - ríe sarcástico - Absurdo ! Jamás lo permitirían ! Nadie sería tan estúpido de dejarse hacer eso.

El Joven Ejecutivo, con una breve sonrisa y pulidos modales, le contesta - Se equivoca General - dice - Es más... hasta nos pagarán por ello...

Y extrae de su bolsillo, un minúsculo artefacto metálico, que enciende con un suave zumbido y un destello azul.

El Alto Funcionario, por primera vez, se muestra interesado.

- Que lindo - dice, mientras extiende su mano - yo quiero uno...

-------------------------
¡Muy buena, Luca!

Che, ¿no querés comprar un celular, te lo dejo barato? :P
Old 12-16-2008, 09:02 PM   #49
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Lobo, que locura que tenes hermano. Me re cabe. Estas hilando una historia grosa en tu cabeza.

m4, un estilo muy pulido, que me gusta. Correcto, uniforme, se me chorrea el aguadel arroz ya vuelvo
Old 12-16-2008, 09:34 PM   #50
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Bueno, fue inevitable. Trate de salvarlo, hice lo que pude, pero se fue.
En fin... No somos nada.
Etc. :

El aroma a tormentas de un recuerdo: el recuerdo del cuerpo que tal vez nunca conozcas. Un miembro más de esa fatídica masa que somos el todo y vos; esa cosa tuya que nunca ha llegado a ser y que muere constantemente al buscarse sin paz.
El mismo recuerdo que deja el sabor amargo de lo dulce vivido. Entreverado en nueve brazos, acariciado por tres bocas, y descansado en su pecho sin límite.
El tiempo marca lo que tardaras en olvidar. El tiempo es recuerdo (Lo que pasa entre su anidar en tu mente y mi dejar de ser).
Muerto, entenderás que nada pudo nunca cobrar sentido, sin alguien que lo de. El sentido propio está siempre en el otro. Infausta búsqueda espera a quien no lo reconozca. Sentido, sentidos, sentido. Sentido es el amar; las guerras y la paz; el ideal y un futuro ¿Te ves, en algo de eso, solo?
Miedo a la soledad. Miedo a la nada. Miedo voraz y coherente.
Has perdido ya ese amor que te hacía uno con quien quiera que pisara tu casa. Tu hogar era el hogar de quien lo buscara. Ideando confituras del invento cristiano dejaste que los muros te cuidaran, pero nada cuidó al futuro de tus garras.
Tus paredes no hacen más que sepultar lo que te haría dormir una noche entera sin despertar sobresaltado. Déjame derribarlas, con este mazo que es mi voz, y sentirás que has vivido en vano, y empezaras a nacer.
Nacerás del vientre de la amistad, de la hospitalidad, y serás, como Cristo, como Buda, uno solo, sin diversidad. Revolucionaras una tierra quieta, como otros han hecho, para que la tergiversada luna llena cicatrice otro cráter.
Ve la luz del mundo que preparo. Prometo que nunca querrás volver la mirada a lo que has hecho, y te arrepentirás por haber sepultado besos insípidos.
No ves, no miras, no anhelas. Anquilosas una actitud y perduras las murallas. ¡Separatista hediondo de un mundo lento! ¡Desvirgas una moral usada y degollada! ¡MIRAME!
Mi vida es un suspiro, y me estas asesinando…
Voy muriendo, como todo y como siempre, pero dejo huellas. Nadie nunca ha visitado mi mundo, mundo sin sombras, frió y solo; pero en las mentes queda mi grito desesperado de latidos herejes y revoluciones sentimentales. Nunca dejarás de oírlo. Entre tus cuatro paredes, sólo esa luz derramara paz y desanudara tus dientes; pero ya estarás muy satinado y aplacado para entenderme.
No clames mi nombre ni llores mis manos. No escuchare un sonido de este mundo muerto y estaré significando otro universo, fumando gusanos espaciales.
Reply

Tags
historias, literatura

Posting Rules