|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta? | |||
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
165 | 75.69% |
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. |
49 | 22.48% |
La verdad, es que tengo otra opinión... |
4 | 1.83% |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
¿qué eso de que el más fuerte es el más numeroso? totalmente errado!! No has leido esas historias de griegos (o los que fuesen) que resistieron diferencias de 10 o 100 contra 1? ¿por qué? El más fuerte es el que más daño es capaz de hacer, que no tiene que ver con cantidad. Tiene que ver con capacidad, cooperación, recursos disponibles, etc, etc... Por otra parte en este juego donde uno puede enfrentarse a 10 la superioridad de syrtis es más que excesiva. Pueden defenderse de ignis y alsius y a la vez invadir otro reino.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Seguro ya alguno escribío algo similar a lo que voy a escribir pero igual va:
Mi idea de las invasiones era que el único que podía ingresar a otro reino era el que cumpliese con los requisitos propuestos para tal efecto, es decir que si se necesita el castillo y un fuerte pués el reino que sea capaz de tomar esos dos puntos sea el único que pueda romper puerta y por lo tanto el único en poder entrar, el reino que no tiene nada si quiere invadir pues tendrá que tomar un fuerte y robarle el castillo al primer reino que quiere invadir o que está invadiendo, en tal caso al cambiar de dueño el castillo la puerta puede ser golpeada por el nuevo reino. Para que quede más claro, Si syrtis toma samal y shanarid solo syrtis puede ir a pegarle a la puerta de muralla, si alsius quiere invadir ignis tendría que tomar menirá o samal y luego el castillo, al momento que alsius tomase el castillo; syrtis ya no podría seguir pegándole a la puerta, puesto que ya no cumple con los requisitos para la invasión, ahora alsius sí podría ir a golpear la puerta, el daño de la puerta quedaría como lo dejase el reino anterior, para este ejemplo, en caso syrtis ya hubiese entrado pués los que esten adentro de ignis allí se quedan y el resto que estubiese afuera pués ya no podría ingresar, hasta que tomasen de nuevo el castillo o fuerte cualquiera que fuese el caso. Esa es mi opinión. No me parece justo que uno haga todo el trabajo y luego llegue el otro solo a invadir, aunque más injusto me parece para el reino invadido, ya de por sí pelear contra un solo invasor está dificil y ahora pelear contra dos invasores ya es exagerado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Considero que lo mas adecuado es que solo el reino que haya capturado el Castillo se el que pueda entrar. ¿Por que? Por una simple razon. Hay sujetos que aprovechan la situacion para ir a buscar las Gemas y obtenerlas para su reino.
Es correcto y se puede hacer como ya paso (tengo entendido que uno de Syrtis robo la gema de Alsius durante la invacion de Ignis). Lo considero deplorable porque si tu reino ni siquiera se esforzo por invadir, que te da el poder de aprovecharte del reino que si lo esta haciendo. Espero que se solucione. Porque pronto habra grupos que solo esperaran a que otro reino invada para entrar y robarse las gemas sin siquiera capturar un fuerte. ¡Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Lo único que hace la restricción de fuerte+castillo es forzar a que las defensas esten caidas, una vez que las defensas han caido, se puede ir a romper la puerta, con sus defensas al máximo es imposible romper la puerta, y así lo han programado.
Ahora, con defensas caidas, se puede romper la puerta, no invadir el reino, sino romper la puerta, y una vez rota, hay via libre, para que entre y salga quien quiera. Sea el reino invasor, el que ha destruido todas las defensas u otro. Es de pura lógica este funcionamiento, y pedir el contrario es ir contra la lógica y matar el juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
A mi criterio es TOTALMENTE INJUSTO, sin embargo es un juego de guerra.
Considero que se fomenta el oportunismo y la traicion... definitivamente es un juego de guerra ![]() De todas maneras, el tema de las alianzas no me preocupa, ya que hacen falta gemas de todos los reinos para abrir el portal, por lo que toda alianza debera llegar a su final.... lo que si me preocupa es el tema de los oportunistas. Esto si me parece muy mal (y es lo mas injusto): que un reino que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA pueda llegar a robar las gemas de un reino invadido por otro. Me parece que tendrian que darle la posibilidad de robar las gemas solo a quienes esten en poder del fuerte (o fuertes) y castillo. Si el tercer reino opina que si no esta la puerta, pueden entrar... y bueno, que entren !!! Pero no por eso van a haber cumplido las condiciones para robar las gemas. Es mi opinion. Exitos !!!
![]() |
#47 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Mi opinión es un tanto diferente. Está bien que otro reino pueda ser oportunista y que exista esta amenaza para el invasor. ¿Por qué? Porque entonces también va a tener que lidiar con el otro reino en una carrera contra el tiempo para tener las gemas. Si dos reinos tratan de entrar al mismo tiempo entonces el aliado circunstancial va a convertirse en un enemigo que pueda aprovecharse de tu esfuerzo; no vas a dejar que eso pase. El invadido va a tratar de eliminarte, pero va a tener a dos reinos en contra. El invasor va a tratar de robar la joya, pero va a tener a dos reinos en contra. El oportunista va a tratar de colarse, pero los otros dos reinos lo van a tratar de impedir. Hay que ver cómo funciona, pero la lógica dicta que después de rota la puerta es una batalla campal entre todos.
![]() |
![]() |
#48 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Y por cierto, NGD sí hizo algo con lo de la bonificación de experiencia y oro. Si matas un bicho te darás cuenta que en Alsius se recibe un 15% más de xp y un 50% más de oro. Y hasta se cambió la pantalla de selección de reino (donde también se muestran los bonus presentes). Hubiera sido útil informarse sobre esto antes de despotricar, pero lo último siempre es lo más fácil. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Tampoco es justo ni de héroe conquistar un país por su petróleo argumentando razones de seguridad, pero esa también fue una guerra, y no fue entre dos países, se metieron varios amiguines oportunistas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |