Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta?
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? 165 75.69%
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. 49 22.48%
La verdad, es que tengo otra opinión... 4 1.83%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2008, 06:06 PM   #41
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Al final, más allá de que me parece totalmente lícito lo que está sucediendo, muchos volcaron otra problemática, la diferencia de la cantidad de jugadores. A la hora de hablar de tal diferencias, no quiero leer más estupideces como "eh, pero en realidad no somos mas, somos mejores" o bien "si no nos invaden siendo poquitos, es porque somos regrosos". Que quede bien en claro algo, la calidad de jugadores es exactamente la misma en los 3 reinos. El nivel de organización (o de desorganización, desde mi punto de vista), la sincronización de ataques, el uso de estandartes, etc., es el mismo en los 3 reinos. La única diferencia, es la cantidad de jugadores por subclase, que en realidad termina siendo poco efectiva por la poca variedad de usos de una misma subclase (es decir, casi todos en una subclase terminan usando los mismos poderes por balance, bug, etc.).
Habiendo dejado este concepto en claro, ahora me dispongo a hablar de cantidad. Está claro, como ya dijeron en otro topic (que fué cerrado), que Alsius tiene poca gente, y que Syrtis tiene mucha (sino, no existiría los bonus publicados por los admin para los reinos de Alsius e Ignis), entonces ¿qué es lo que vemos en batalla? En batalla vemos como se hace a voluntad del más fuerte, y siendo el único parámetro la cantidad de jugadores, concluyo que se hace la voluntad de Syrtis, o acaso desde que empezaron las invasiones ¿la vió rota la puerta del a muralla de Syrtis, o siquiera, en mero peligro?
Si ya desaparecieron las gemas de Alsius, ¿quién creen que las tienen? ¿Acaso compañeros alsirios, piensan que si invaden Ignis, van a tener chance de llevarse una gema?... Entonces, sería conveniente pensar un poco mejor con quién aliarse para atacar un reino, porque creo que en las próximas semanas, va haber un flujo de gemas hacia el Sur/Sudoeste del globo. Saludos.-
waittttttttt

¿qué eso de que el más fuerte es el más numeroso? totalmente errado!! No has leido esas historias de griegos (o los que fuesen) que resistieron diferencias de 10 o 100 contra 1? ¿por qué? El más fuerte es el que más daño es capaz de hacer, que no tiene que ver con cantidad. Tiene que ver con capacidad, cooperación, recursos disponibles, etc, etc...

Por otra parte en este juego donde uno puede enfrentarse a 10 la superioridad de syrtis es más que excesiva. Pueden defenderse de ignis y alsius y a la vez invadir otro reino.
Old 12-19-2008, 07:27 PM   #42
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Seguro ya alguno escribío algo similar a lo que voy a escribir pero igual va:

Mi idea de las invasiones era que el único que podía ingresar a otro reino era el que cumpliese con los requisitos propuestos para tal efecto, es decir que si se necesita el castillo y un fuerte pués el reino que sea capaz de tomar esos dos puntos sea el único que pueda romper puerta y por lo tanto el único en poder entrar, el reino que no tiene nada si quiere invadir pues tendrá que tomar un fuerte y robarle el castillo al primer reino que quiere invadir o que está invadiendo, en tal caso al cambiar de dueño el castillo la puerta puede ser golpeada por el nuevo reino.

Para que quede más claro,

Si syrtis toma samal y shanarid solo syrtis puede ir a pegarle a la puerta de muralla, si alsius quiere invadir ignis tendría que tomar menirá o samal y luego el castillo, al momento que alsius tomase el castillo; syrtis ya no podría seguir pegándole a la puerta, puesto que ya no cumple con los requisitos para la invasión, ahora alsius sí podría ir a golpear la puerta, el daño de la puerta quedaría como lo dejase el reino anterior, para este ejemplo, en caso syrtis ya hubiese entrado pués los que esten adentro de ignis allí se quedan y el resto que estubiese afuera pués ya no podría ingresar, hasta que tomasen de nuevo el castillo o fuerte cualquiera que fuese el caso.

Esa es mi opinión.

No me parece justo que uno haga todo el trabajo y luego llegue el otro solo a invadir, aunque más injusto me parece para el reino invadido, ya de por sí pelear contra un solo invasor está dificil y ahora pelear contra dos invasores ya es exagerado.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 07:40 PM   #43
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Considero que lo mas adecuado es que solo el reino que haya capturado el Castillo se el que pueda entrar. ¿Por que? Por una simple razon. Hay sujetos que aprovechan la situacion para ir a buscar las Gemas y obtenerlas para su reino.

Es correcto y se puede hacer como ya paso (tengo entendido que uno de Syrtis robo la gema de Alsius durante la invacion de Ignis). Lo considero deplorable porque si tu reino ni siquiera se esforzo por invadir, que te da el poder de aprovecharte del reino que si lo esta haciendo.

Espero que se solucione. Porque pronto habra grupos que solo esperaran a que otro reino invada para entrar y robarse las gemas sin siquiera capturar un fuerte.

¡Saludos!
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 08:03 PM   #44
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EzekielJolyne

Es correcto y se puede hacer como ya paso (tengo entendido que uno de Syrtis robo la gema de Alsius durante la invacion de Ignis). Lo considero deplorable porque si tu reino ni siquiera se esforzo por invadir, que te da el poder de aprovecharte del reino que si lo esta haciendo.

¡Saludos!
Eso es astusia, mientras los 2 reinos enemigos pelean voy a robarme la gema para mi reino. Yo creo que lo que se busca es la superioridad para tu reino no estar con "honor" para los otros.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 08:51 PM   #45
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Lo único que hace la restricción de fuerte+castillo es forzar a que las defensas esten caidas, una vez que las defensas han caido, se puede ir a romper la puerta, con sus defensas al máximo es imposible romper la puerta, y así lo han programado.

Ahora, con defensas caidas, se puede romper la puerta, no invadir el reino, sino romper la puerta, y una vez rota, hay via libre, para que entre y salga quien quiera. Sea el reino invasor, el que ha destruido todas las defensas u otro. Es de pura lógica este funcionamiento, y pedir el contrario es ir contra la lógica y matar el juego.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 11:20 PM   #46
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

A mi criterio es TOTALMENTE INJUSTO, sin embargo es un juego de guerra.

Considero que se fomenta el oportunismo y la traicion... definitivamente es un juego de guerra Espero que todos tengamos esto en claro.

De todas maneras, el tema de las alianzas no me preocupa, ya que hacen falta gemas de todos los reinos para abrir el portal, por lo que toda alianza debera llegar a su final.... lo que si me preocupa es el tema de los oportunistas. Esto si me parece muy mal (y es lo mas injusto): que un reino que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA pueda llegar a robar las gemas de un reino invadido por otro.

Me parece que tendrian que darle la posibilidad de robar las gemas solo a quienes esten en poder del fuerte (o fuertes) y castillo.

Si el tercer reino opina que si no esta la puerta, pueden entrar... y bueno, que entren !!! Pero no por eso van a haber cumplido las condiciones para robar las gemas.

Es mi opinion.

Exitos !!!
Old 12-19-2008, 11:32 PM   #47
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
lo que si me preocupa es el tema de los oportunistas. Esto si me parece muy mal (y es lo mas injusto): que un reino que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA pueda llegar a robar las gemas de un reino invadido por otro.

Me parece que tendrian que darle la posibilidad de robar las gemas solo a quienes esten en poder del fuerte (o fuertes) y castillo.
MARITO!!! ¿Qué tal?

Mi opinión es un tanto diferente. Está bien que otro reino pueda ser oportunista y que exista esta amenaza para el invasor. ¿Por qué? Porque entonces también va a tener que lidiar con el otro reino en una carrera contra el tiempo para tener las gemas. Si dos reinos tratan de entrar al mismo tiempo entonces el aliado circunstancial va a convertirse en un enemigo que pueda aprovecharse de tu esfuerzo; no vas a dejar que eso pase. El invadido va a tratar de eliminarte, pero va a tener a dos reinos en contra. El invasor va a tratar de robar la joya, pero va a tener a dos reinos en contra. El oportunista va a tratar de colarse, pero los otros dos reinos lo van a tratar de impedir.

Hay que ver cómo funciona, pero la lógica dicta que después de rota la puerta es una batalla campal entre todos.
Old 12-19-2008, 11:39 PM   #48
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by basajaun
Hace mucho tiempo NGD dijo que pondria solucion al desbalance de reinos algo como suvir la exp y el oro de los mobs de el reino mas debil, eso se dijo pero del dicho al echo hay mucho trecho.
En vez de eso dice que esto es un juego de guerra y da la posibilidad de masacrar al mas devil.
Ayer pude comprobar, que somos pocos en alsius, pero somos grosos muy grosos, en 3 horas no pare de correr de un sitio a otro matando sin parar y asi toda la gente de alsius. Ahora ya se que nunca abandonare a Alsius.

No me parece mal que otro reino aproveche a entrar si puede, me parece mal que Alsius haya sido olvidado por NGD en eso de la bonificacion.

Somos pocos pero peleones Aupa Alsius
Deberías haber visto lo """pocos""" que eran anoche, que alcanzaba para tomar Menirah (que al final lo tuvimos que abandonar por la cantidad de cabras que había -más de 50-) y el castillo a la vez.

Y por cierto, NGD sí hizo algo con lo de la bonificación de experiencia y oro. Si matas un bicho te darás cuenta que en Alsius se recibe un 15% más de xp y un 50% más de oro. Y hasta se cambió la pantalla de selección de reino (donde también se muestran los bonus presentes). Hubiera sido útil informarse sobre esto antes de despotricar, pero lo último siempre es lo más fácil.

Saludos.
Old 12-19-2008, 11:48 PM   #49
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tampoco es justo ni de héroe conquistar un país por su petróleo argumentando razones de seguridad, pero esa también fue una guerra, y no fue entre dos países, se metieron varios amiguines oportunistas.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2008, 12:02 AM   #50
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
waittttttttt

¿qué eso de que el más fuerte es el más numeroso? totalmente errado!! No has leido esas historias de griegos (o los que fuesen) que resistieron diferencias de 10 o 100 contra 1? ¿por qué? El más fuerte es el que más daño es capaz de hacer, que no tiene que ver con cantidad. Tiene que ver con capacidad, cooperación, recursos disponibles, etc, etc...

Por otra parte en este juego donde uno puede enfrentarse a 10 la superioridad de syrtis es más que excesiva. Pueden defenderse de ignis y alsius y a la vez invadir otro reino.
Lea bien antes de escribir, ya me sé todas de griego. Fijate la parte en la que digo "... Siendo este el único parámetro...", te dejo tarea para el foro

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules