01-20-2009, 09:19 PM | #41 |
Master
|
Sip la idea es rasonable y justa,yo a veces veo q uno mata a otro por molestar y lo mato a el molesto ..
01-20-2009, 09:32 PM | #42 |
Initiate
|
dejen el coli como esta
cuando un pt va al coli sabe a lo que va , a matar o a morir
01-21-2009, 03:14 PM | #43 |
Initiate
|
No sé si el diseño de la estructura lo permitirá pero, ¿qué tal un coliseo con dos arenas? Al modo en el que está en la isla central, pero un poco más grandes las arenas.
¿Eliminación del ranking de matanzas en coli para prevenir posibles abusos? Es una cuestión menor en el conjunto del juego, pero es una herramienta útil que no se puede usar. Entras con un lvl bajo y te cagan a palos. Y precisamente son esos lvls los que necesitan pruebas, aprendizaje para desarrollarlo. Lo único que se lleva el nuevo jugador de lvl bajo en el coli es frustración, rencor y poca diversión la mayoría de las veces. El resto aprende: "Lo hago porque puedo". Reproduciendo esa actitud en el juego. También los hay que les gusta el "vale tudo" en el que han convertido el coli. Puede ser una solución para que den rienda suelta a eso. Dos arenas que permitan dos tipos de uso diferentes. |
01-21-2009, 07:11 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
Los coliseos existen... estan los viejos coliseos y los nuevos coliseos... que se supone son menos barbaros que los de antes... pero eso si no te lo puedo demostrar. Nos podemos poner a filosofar... pero bueno es tu opinon contra la teoria del juego.
01-22-2009, 06:45 PM | #45 |
Pledge
|
Si vas al coli vas bajo tu propio riesgo, si viene un lvl 50 y te dice si queres ir a coli andas si queres, el coli es libre, y ademas no digan q fueron abusados si fueron alli, el coli ya tiene el cartel, "entra bajo tu propio riesgro, peligro de muerte total", asique si van vallan con valor y sin miedo de morir y no se les curra pisar, y si no van a coli vallan a la taberna y hagan fiesta
|
01-29-2009, 12:38 PM | #46 | |
Banned
|
Quote:
Yo nunca vi que en un coliseo (vida real) donde los guerreros se le prendan luces o que le digan al otro "espera que me buffeo", por eso digo que me parece que no hay que compararlo con la vida real... |
|
01-30-2009, 01:12 AM | #47 |
Banned
|
una cosa... no faltan los tontitos que entran y te matan sin pedir PvP....te atacan por querer ganar peleas y listo.... en un coliseo igual ai reglas...
la unica regla que hay es..avisar si quieres pelear y si no quieres pelear...te sales...y listo no tienen porque entrar y cuando ves a alguien descanzando para un pronto PvP te atacan por dar jugoo boludear y alardear como diciendo jaja te mate...pero como si te queda la mitad de vida...cualquiera po! pero Bue..la unica regla que yo sepa que hay en el coli es pedir PvP y si no quiere no quiere no mas....AI QUE SABER RESPETARSE ENTRE MIEMBROS DEL REINO |
01-30-2009, 02:34 AM | #48 | |
Count
|
Quote:
poder hacer pvp sin ser molestado i sin ser injusto, tanto en coli como en enemigos.... |
|
01-30-2009, 05:29 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-31-2009, 04:36 AM | #50 |
Banned
|
a ver como que no tiene que tener reglas?!
jajaja creo ke no sabes de las peleas que se realizaban antaño en los coliseos.... en roma por EJ....habian reglas! y no creo ke sea tan atadoso que el coli tenga solo UNA regla....AVISAR SI QUIERES PVP! es tan simple como eso! no falta el gil que anda matando por la espalda...o cuando estas descanzando para despues hacer otro pvp.....el conju puede curarse y Bue es mas rapido pero los barbaros , los caballeros, los tiradores,los cazadores y los brujos no tienen la posibilidad de llenar hp a si mismos! es tan estupido cuando te matan y te dicen: asi te regeneras rapido..... que estupidez! pero bueno en el coliseo hay UNA SOLA REGLA Y ES MUY SIMPLE DE RESPETAR: AVISAR SI QUIERE PVP...Y LISTO y al que le cuesta ..... tiene problemas |
|
|