![]() |
#41 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() pst habilita tus pm pt XD
![]() |
![]() |
#42 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
lleva syrtis aliado con alsius intentando invadir ignis... una semana? más? y hoy ignis a invadido syrtis!! no... ha invadido dos veces syrtis!! ![]() Solo el hecho de entrar al reino que te dobla en gente ya es mérito suficiente. Te invito a jugar en las líneas ignitas y comprobar cuantos hay en syrtis realmente. Para poder ver la diferencia hay que probar ambos bandos, sino se dicen muchas tonterías.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Anda uno me puso karma rojo por este post, "quien se pica ajos come"
Lo pongo otra vez, para que descargues tu rabia conmigo ![]() Quote:
En fin, ¿quien habra sido el que se ha picado? Ole! ¡2 veces seguidas! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Bah, Syrtis en vez de enfadarse en el foro, de que se ha invadido en horario de poca gente, de que ibamos con alsius(cierto en parte),... intentan ver que falló en vuestras defensas y tratar de mejorarlo.
Y otra cosa que no comprendo, como demonios dejasteis atacar por segunda vez el castillo, y dejasteis algaros y herbred a su suerte. Queriais una segunda invasión o qué? No lo comprendo. Bueno, no conseguimos las gemas, es díficil conseguirlas, pero en la siguiente las conseguiremos, procuraremos corregir los errores cometidos en estos 2 intentos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() syrtis tiene mucha gente en este horario de mañana española (al menos hasta ayer, hoy no entré y dudo que haya cambiado). y en general syrtis siempre tiene más gente sea el horario que sea, salvo momentos puntuales a la noche argentina según tengo entendido, cosa que dudo porque a esa hora invadió varias veces.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() yo leo mal o syrtis se esta quejando de que eran menos en ese momento ajajajaaj deja... siempre son mas no hay forma de ser menos que ustedes! vamos porque no saben perder!!! l
os invadimos y listo, ah y los volvimos a invadir
![]() |
#49 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Syrtis, piensen donde pudieron fallar, al igual que Ignis y Alsius en su fracaso en la obtención de las gemas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Banned
![]() |
![]()
Vamos ignis q todavia quedan oportunidades, pero por ahora...todas les responden con un "segui participando"
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|