|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2009, 02:37 PM | #41 |
Pledge
|
Felicidades Lego grosso !!
Hay algo que nunca entendi muy bien a ver si alguen me explica: Aca todos dicen que el Ranking no es nada, hasta aqui todo bien... pero cuando un pj es el 1º del Ranking y llama a guerra acude todo (o casi todo) el Reino, y cuando el que llama a guerra es la misma persona pero con un pj que no sale en el ranking solo acuden 4 ?? O.o Seguro que el Ranking no tiene nada que ver ?
01-09-2009, 02:56 PM | #42 |
Apprentice
|
Daaa! venga ya... Legolas es un groso con o sin ranking, déjense ya de joder!
Felicidades, groso!
01-09-2009, 04:39 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
Para que se entienda, el Ranking no es nada, es mera formalidad para mostrar a los viciosos pero que ayuda.... eso si es seguro. Edito: Dejen de romper los huevos con el Karma negativo, ya ni exponer un punto de vista se puede o por lo menos tengan los huevos suficientes de dejar su nombre para poder corresponder y no mariconeen anonimamente manga de Pt´s Last edited by Hao_; 01-09-2009 at 06:04 PM. |
|
01-09-2009, 07:01 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-09-2009, 08:18 PM | #45 |
Master
|
Un Regnum sin Rps seria como jugar al Counter sin la tablita de kills (por poner un ejemplo choto, o sea aburrido XD). Para mi si son un incentivo por mas que no sirvan para nada.
Felicidades Srr, si me habras matado mil veces; no corras tanto que te vas a cansar (?) |
|
|