Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2009, 02:37 PM   #41
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Felicidades Lego grosso !!

Hay algo que nunca entendi muy bien a ver si alguen me explica:

Aca todos dicen que el Ranking no es nada, hasta aqui todo bien... pero cuando un pj es el 1º del Ranking y llama a guerra acude todo (o casi todo) el Reino, y cuando el que llama a guerra es la misma persona pero con un pj que no sale en el ranking solo acuden 4 ?? O.o

Seguro que el Ranking no tiene nada que ver ?
Old 01-09-2009, 02:56 PM   #42
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Daaa! venga ya... Legolas es un groso con o sin ranking, déjense ya de joder!

Felicidades, groso!
Old 01-09-2009, 04:39 PM   #43
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Narya-
Felicidades Lego grosso !!

Hay algo que nunca entendi muy bien a ver si alguen me explica:

Aca todos dicen que el Ranking no es nada, hasta aqui todo bien... pero cuando un pj es el 1º del Ranking y llama a guerra acude todo (o casi todo) el Reino, y cuando el que llama a guerra es la misma persona pero con un pj que no sale en el ranking solo acuden 4 ?? O.o

Seguro que el Ranking no tiene nada que ver ?

Para que se entienda, el Ranking no es nada, es mera formalidad para mostrar a los viciosos pero que ayuda.... eso si es seguro.

Edito: Dejen de romper los huevos con el Karma negativo, ya ni exponer un punto de vista se puede o por lo menos tengan los huevos suficientes de dejar su nombre para poder corresponder y no mariconeen anonimamente manga de Pt´s

Last edited by Hao_; 01-09-2009 at 06:04 PM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 07:01 PM   #44
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Mira flaco sobre esto y el otro post que hiciste, me parece que te estas pasando un poco de la raya. Quien sos para bardear? Si en tu vida me hablaste ni te hable, porque la falta de respeto?

Si ignis cuando tiene un fuerte sale con areas obviamente yo salgo con la mia, o vos no salis con el area de arma que tengas?

El caza tiene la habilidad de correr un poco mas rapido que las otras subclases, y si, siempre cuando esta por morir trata de correr, vos no correrias? o mejor todavia el caba tiene la habilidad de bloquear, vos bloqueas nada mas?

Si tenes algun problema personal decimelo por pm.

Pero bue gente de mierda hay en todos lados. :juggle
:

Saludos.
No vale la pena que te rebajes a su nivel, le estarías pagando con la misma moneda, creo que quiere hacerte enojar, y que por lo que se lee lo logro. Te conozco hace mucho tiempo y tengo que felicitarte por ser el Nº1, lo conseguiste con mucho esfuerzo y siempre jugando limpio.Aunque aca digan que el ranking no es nada, y algunos lo digan por convicciones, hay muchos que lo dicen por envidia, eso sale a la luz rápido. Siempre fuiste un enemigo muy respetuoso y siempre que hable con vos me hablaste con la mejor de las ondas, esa es otra de las cosas que se valoran de un jugador. Tambien claro me hiciste enojar muchas veces cuando me matas XD jaajajaja. Saludos Lego, Disfrutalo!.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 08:18 PM   #45
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Un Regnum sin Rps seria como jugar al Counter sin la tablita de kills (por poner un ejemplo choto, o sea aburrido XD). Para mi si son un incentivo por mas que no sirvan para nada.
Felicidades Srr, si me habras matado mil veces; no corras tanto que te vas a cansar (?)
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules