![]() |
#41 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Ahora es mucho mas facil defender eferias, sin embargo como se ha dicho bastante, aun resulta mucho las facil defender shanna. Por otro lado los problema de los save y el tele no esta arreglados al 100% por ejemplo en el save de samal no hay mercado tenes que recorrer una distancia parecida a del save de herbred a jabe para poder comprar flechas, por ejemplo. Y tambien mucho se ha dicho del save de imperia. Pero eso es otra cosa y no creo que se deba discutir aqui ya que el tema es principalmente de los castillos.
![]() |
![]() |
#42 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
- Shanaarid, el primero antes y ahora(con una diferencia bárbara) - Eferias, el segundo(el cambio casí no ha efectado al método de defenderlo) - Imperia, el más díficil de defender(no sé que tal es después del cambio) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
ayer 1 o 2 horas despues fuimos muchos ignitas a eferias y si, note una enorme diferencia respecto a shaaanarid, que tambien me toco defenderlo ese mismo dia y que note
debido a que la rampa para subir es pequeña es facilisimo cagar las areas, hay mas dispersion de gente por lo que un area no provoca tanto daño facilmente pasan la ofensiva de la tarima y se pegan a la puerta a golpearla, cosa que no pasa con shaanarid, y ya por ultimo, al entrar no hay que defender un solo punto ( la rampa hacia tarima) sino que son 2 puntos y cuando suben todos es mas dificil de controlar desde ahi
![]() |
![]() |
#44 |
Pledge
![]() |
![]()
yo encuntro quue todo los fuerte tien virtud como defectos en e ferias
una vez royta la puerta es otra batalla lo arkero no te dejan entrar es decir en defansa atake de castllo los mas perjudicado son los guerrero y sobre todo lo brb asi k por mi parte mne gustara k tarima no sea tan fuerte pork yo me aserco al puente efe o shana da= estoi muerto en la mitad solucion? niuna graz |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo de la puerta y la longitud del puente te di la razón, lo que decía la diferencia entre uno y otro es en el resto que no me parece desbalanceante. Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
A ver mi postura es: Las tarimas estan bien ahora.
A habido muchas contestaciones, asi que contestare con lo que me vaya acordando. Para empezar, que yo recuerde, con le conju me pegue a la muralla de eferias y y entre 2 tiras y un brujo me mataron, al igual que oi quejarse a una amiga de que la mataron en ese punto los de tarima, pero no lo tengo 100% asegurado, mas al rato lo compruebo. Si la solucion que dan aca es que la tarima de shanarid sea inexistente o nula (como antes) alli es desbalanceante; tal vez nadie se quejo, o si se quejaron ni me entere; pero defender ese castillo es imposible. SIN TARIMA: Si el reino defensor se queda en el puente, con 3 barbas con intervencion y desquicio bastaban para matar a gran parte del ejercito defensor. Reino defensor, huye sin posibilidad de hacer nada al castillo; obvio con bajas muy notables debido a que el puente es estrecho y las areas mataron a muchos, y los de rango del ejercito atacante se encargan de matar a los que huyen al castillo. Siguiente escenario, 1 brujo con maestro (5) y un puñado de guerreros del ejercito atacante comienzan a pegarle a puerta con la proteccion del resto del rango de los demas (curaciones, mana, intervenciones y buffs de los conjus; los brujos, tiras y cazadores atacan a todo el que salga con la porteccion del rango). El reino defensor, espera dentro a ser curado e intervenido para poder coordinar lanzar las areas; cuando esto sucede sale, no todos tienen intervencion, pocos lanzan las areas... y digamos que las areas fueron un exito y mataron a los guerreros que pegaban en puerta. Los demas, el rango atacante, mata a los defensores desde que salien hasta que los matan o entran de nuevo al castillo. Lo demas es obvio, un conju no puede salir a ese puente por que seria el primer objetivo, y santuario no dura tanto. Todo esto no es inventado, ni pensado a un "puede pasar......", esta era la realidad que se vivia en shanarid desde hace mucho; si, las areas siempre han sido determinantes para determinar el rumbo de una guerra; pero en shanarid, era lo unico que importaba, no importaba que syrtis fuera 5 veces la cantidad de gente ignita, si de cualquier forma en un par de segundos se limpiaba. Ahora, elendriel; dime como se defendia shanarid antes de la actua??? dices que las tacticas siempre han estado alli, y que syrtis (explicitamente lo dices) ha sido muy pt para defenderlo; pero cuantas veces ignis pudo defender ese castillo cuando venia una acometida syrtense?? que yo recuerde y en las que he estado, syrtis siempre, vayamos 100 o vayamos 15, por lo menos siempre hemos roto puerta y/o capturar. Las veces que no se capturaba era porque eramos una bandada de locos (no mayor a 20 personas) y no podiamos matar siquiera al super guardia. En cuanto a los que dicen que defender eferias, es absolutamente imposible en comparacion a shanarid; comenzare a pegar las fotos de como ESAS tarimas, son la causa de que no se pueda atacar facilmente... que no me vengan con que las tarimas de eferias son inutiles para defender, pero que los ignitas son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grosos, que de alguna manera, logran lo imposible y defienden!!
![]() |
![]() |
#47 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Yo no hablo de quitar las tarimas de shaana. Me parece bien como está ahora, realista, útil, se puede pelear y mantener relativamente fácil. Pido que hagan cosas semenjantes con el resto de castillos. La diferencia es grandisima, ya solo por el foso. Y lo de un brujo con maestro hacia la puerta... por mucha protección que le metas cuanto dura, con el cartelito "miradme, llevo maestro, quiero morir". Eso es lo que dice encima de un brujo con maestro. PARECE fácil eso de juntarse ir a puerta, con brujos, etc, etc. Pero otra cosa es hacerlo. En cuanto se junten 4 caen áreas y arriba, un par de abajo y ciao. No es tan fácil como lo pintas ante un ejercito en el que predominan los arqueros y tienen bastantes guerreros.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Y es el mismo caso en eferias, un brujo con maestro no puede acercarse a puerta porque lo barren los de tarima; las condiciones son similares, los castillos son diferentes, TODOS tienen pros y contras. Los castillos como lo veo, estan bien. En determinado caso el desbalance, es la cantidad de tiradores que tiene syrtis, pero acaso el reino tiene la culpa de que el tirador se pusiera de moda por ser inmortal hace un tiempo? Acaso Alsius, reino menos poblado, tiene la culpa de que syrtis tenga mas gente? porque la nueva medida, ayudara mucho a las cabras. Eso es innegable. Alsius no tiene un ejercito como el de syrtis (cantidad eh!!, siempre he dicho que alsius es el mejor reino peleando), asi que en esos casos no se quejara tanto ignis del castillo.
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
La diferencia es grande, defender antes de romper puerta o después. Si defiendes después de romper puerta es inevitable acabar perdiendo. Si es antes se puede evitar si se hace un buen trabajo de equipo, así lo veo yo. Si el que está en el castillo de shaana lo hace bien da igual lo que haga el otro.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
En ningun momento syrtis se equivoco (bueno, si se equivoco un poco, un par de pts decidieron donar todo en lugar de esperar a "curar" la puerta cuando lo necesitara, pero eso es otra cosa...)!!! Si nos sacaron, fue porque ignis la hizo bien, supo que hacer y syrtis no pudo hacer mas.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|