02-22-2007, 02:38 PM | #41 | |
Apprentice
|
Quote:
¿He dicho eso o mas bien entiendes tu eso? Es absurdo decir que alguien q tiene, hasta la actualizacion, la peor clase de pj da la razón a los mas poderosos.... pero da igual, esa no es la cuestion. Es lo que tienen los balanceos y desbalanceos. Ten seguro que os devolveran cosas que os han quitado, pero si realmente lo que se pretende es balancear el juego, es verdad que se tendran que cambiar de tacticas y que te lo tendras que pensar dos veces antes de irte a cazar solo. Lo que has escrito es muy injusto. Tanto como si yo dijera que el desbalance no te importaba antes de la actualizacion y podias jugar a tu antojo matando todos los pjs que te diera la gana y ganando todos los rps del mundo. Todos estamos probando una beta y es lo que tiene, a veces nos dan cosas y otras nos las quitan. Hasta ahora los bárbaros hemos tenido casi nada. Ten claro que si encontramos un bug al bárbaro, lo reportaremos, que es para lo que estamos. |
|
02-22-2007, 04:28 PM | #42 |
Apprentice
|
Ahora los tiradores se quejan que lews bloquean los golpes, antes los Barbaros de que los mataban antes de tocarles un pelo a los tiradores, asi nunca va a terminar la historia...
|
02-22-2007, 08:34 PM | #43 | |
Initiate
|
mmm y que tiene que ver?
Quote:
2do: pensamientos inutiles? , mira, si mas de 5 personas me dicen que lo que postie es falso, me retracto, pero no creo que este equivocado, otra cosa: las opiniones no son "INUTILES" por algo se crea la "DISCUCION" donde en esta seccion "GENERAL" se convive para ponernos de acuerdo en los errores o posibles mejoras del juego. 3ero: el " " significa que te gustara el emotik me imagino, o crees que me podes pegar ?? XD . 4to: metete en tu vida, ni sabes xq dije que iba a dejar el juego, mis motivos me parecieron suficientes y para todos los que me repitan eso o me critiquen xq dije que dejaba y no lo hice, lean los otros post, donde dije q x un tiempo no iba a jugar, que estaba caliente x los campeos absurdos, yo ahora voy y mato en el save si, pero no campeo , ESO es lo que importa. Pero lo pense y decidi que un par de nardos que no me dejaban jugar x un par de puntitos en un ranking que no da ninguna ventaja, no iban a arruinar mi diversion. El TüRkO.-Hunter -Ignis -Barbaro lvl 50 PT pero con aguante |
|
02-22-2007, 09:20 PM | #44 |
Master
|
1º q nada se puede pegar corriendo Yaldin (ignita 50) me mato hoy corriendo..........
Pdero esta ves es diferente metiro disparo dual mientras q en un seg se acercaba asi q no se qjen
02-22-2007, 09:40 PM | #45 |
Secondary account
|
teach (gonza)
Para mi tenes razon mordred no te puede sacar 1005,no importa si fue critico o con una masa lvl 50 no se justifica.Estoy medio descontento con eso
|
02-22-2007, 09:49 PM | #46 |
Master
|
Dejen de hacer lobby y pongance a jugar, o quieren poder matar a todos los personajes acaso?
02-22-2007, 09:55 PM | #47 | |
Initiate
|
no solo x eso.
Quote:
PD: creo q los tiradores tienen una skill con la que llegan a un daño de 800-900 . me parece perfecto, y entiendan que tiene que existir una diferencia logica entre tirarte con una flecha o golpearte con un mazote, de ahi nuestra fuerza |
|
02-22-2007, 10:47 PM | #48 |
Apprentice
|
Otra cosa, si todos los personajes mataran a todos los personajes, el juego perderia estrategia, ahora todos van a pensar dos veces antes de irse solo contra un barbaro, o van a preparar una estrategia mejor.
|
02-23-2007, 12:30 AM | #49 | |
Count
|
Quote:
02-23-2007, 05:00 PM | #50 |
Apprentice
|
El autor de la discordia
Bueno, les comento mi opinion:
Yo pienso ke el barbaro por fin ha sido balanceado, y eso se les hace raro al resto de las clases, hay que tener en cuenta que antes estabamos de pena . Bien el caso en concreto, paso con Mordred el otro dia, y si es cierto ke le saque 1000 de critico, ya ke tengo 101 de fuerza y llevo un arma muy lenta lvl 50, ademas de algun amuleto que suma daño. Tambien debo decir ke lo veo completamente normal ke si consigo pegarte t saque eso, incluyo ahi a los arkeros y los magos, puesto que debeis jugar con la distancia, la velocidad, santuario, etc. Por otro lado no siempre hago ese daño, de media saco unos 750 de daño mas o menos, pero eso no se lo saco a un caballero, quizas tb t quite eso porque tu armadura sea mala contra contundentes, eso no lo se, aun asi ya digo que lo veo mas que normal que te quite eso. Por lo demas stoy contento con la actualización. Chaus Razor, barbaro alsirio.
|