Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2009, 11:15 AM   #41
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Veamos, yo creo que de defensas vamos más que sobrados. Entre Piel de Acero, Santuario, Mente en blanco (me da buenísimos resultados en guerra, quizás mas de lo que debiera), barrera de energía, curarse y regenerarse, curación mayor... digamos que tu vida se alarga indefinidamente. Por no decir que puedes usar skills a lvl 1 con los puntos que te sobran para "inutilizar" enemigos un ratito al menos, como plaga de insectos, maldición, hiedra...

Y la mejor defensa, el "bailecito" de conju, a cada skill vas patinando y les cuesta bastante fijarte. Si no fijate en algunos conjuradores de nivel bajo en guerra, que sobreviven hasta sin llevar santuario gracias al bailecito (que tiempos, hasta se echa de menos ir tan indefenso por el mundo).
También está la posibilidad de ir vacilandolos un poquito, usando arboles, piedras y todo aquel elemento que te sirva para ganar tiempo y que te recarguen las skills de defensa. Te aseguro que matar a un conju puede llegar a ser insufrible (por algo suelen ser, junto a los cabas, los últimos en morir en las guerras).

Yo pongo mis prioridades en ayudar a los demas con lo que sea, no puedo andar fijandome si me va a tirar un poder o no y no se a vos pero yo no doy a basto con los que tengo que curar y dar mana sera que los enemigos me "fichan" por ser muy bueno?
Y tambien ami no me sobran los puntos para eso, soporte a mas no poder soy a lo sumo alguna ves plaga.A parte si usas plaga tenes mental y ademas de sacar puntos a los otros perdes tiempo valioso en el que los amigos pueden morir entretanto, eso sin contar que usando regenerarse tbm sacas ams puntos, pero bue lo voi a probar aver si me sirve.
Y volviendo al tema del post los que veo cuando juego no nos tratan mal pero siempre hay alguno que dice que no servimos para nada y de los que no dicen gracias es que estan ocupados, generalmente lo dicen.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2009, 02:15 PM   #42
GemelitO
Pledge

GemelitO is an unknown quantity at this point

haber, dicen por ahi cosas ke no son, creo que como jugador se, ya que cuando salgo de guerra yo soy siempre el que digo ke no vayan mas lejos de la rampa ke no curo mas alla, aunke luego si puedo voy un poco mas para aquel despistao aunke aveces es mejor no revivirlo y ke aprenda pero no se... tengo ese poder pues lo uso.

Otro tema es que si me se proteger, sin mas ayer solito mate a medio brujo y un barbaro nivel 50 y soy 43 apenas... la cuestion es que si yo voy con un grupo de gente y me venden y se despreocupan de mi cuando 3 vienen a por mi, y si encima hay 2 barbaros es imposible ke resista maas de 10 segundos :S por mucha defensa ke tenga contra 3 un conju sin ayuda esta muerto... me pongo santuario pero nada cambia... la gente sigue a su rollo y me matan al acabar santuario

sobre lo de que soy conju para mi clan o amigos pues basicamente depende, suelo ir de caza con ellos y ellos jamas me venden asi que ya prefiero revivirlos pero por ejemplo ayer fuimos a eferias pocos y antes de revivir a un amigos 42 revivi a un caballero 50 porque se que dara mas guerra y durara la vida jejeje y incluso mi amigo por team speak me dijo buen revivir ese gemelito y esque aunke sean amigos tmb debo mirar por el reino en zona guerrera y mas en la captura de un fuerte/castillo y esque se que no naci aprendido pero soy de los que preguntan ( a narya le he preguntado varias cosas y le agradezco que siempre me conteste de manera agradable ) y bueno no creo que digan ke es asi o que no ya ke cada jugador es un mundo, por lo que veo siempre que intento reconquistar un fuerte o castillo nuestro nadie me cura salvo yo a mi mismo, debe ser ke los conjus tienen prisa y solo les interesa curar a guerreros :S no lo se. pero cuando vamos a invadir si ya me curan por el hecho de ke no nazco alado supongo pero vamos... igualmente prefieren darle vida a un caballero ke tiene mitad de vida ke alomejor a mi ke tengo un poco mas de la mitad y me estan atacando cuando el caballero con media vida aun asi estara medi ahora jeje

un saludo y gracias por atender ^^
GemelitO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2009, 02:47 PM   #43
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leo1431
Yo pongo mis prioridades en ayudar a los demas con lo que sea, no puedo andar fijandome si me va a tirar un poder o no y no se a vos pero yo no doy a basto con los que tengo que curar y dar mana sera que los enemigos me "fichan" por ser muy bueno?
Y tambien ami no me sobran los puntos para eso, soporte a mas no poder soy a lo sumo alguna ves plaga.A parte si usas plaga tenes mental y ademas de sacar puntos a los otros perdes tiempo valioso en el que los amigos pueden morir entretanto, eso sin contar que usando regenerarse tbm sacas ams puntos, pero bue lo voi a probar aver si me sirve.
Y volviendo al tema del post los que veo cuando juego no nos tratan mal pero siempre hay alguno que dice que no servimos para nada y de los que no dicen gracias es que estan ocupados, generalmente lo dicen.
En primer lugar, yo soy full soporte. Protecciones propias solo llevo santuario al 2, piel al 5 y mente en blanco a 5 (no uso barrera, ni regenerarme, ni curarme más que al 1).
Los puntos que necesitas para poder tener plaga al 1 no recuerdo muy bien, pero son menos de 15 (de rama, le sobran a casi todos los conjuradores y muchos los meten a invocar momia por meterlos en algun lado).
Perder 1 segundo en tirar una plaga de insectos a un barbaro (por ejemplo) que te va a pegar a ti, o a un compañero del reino, puede salvarle la vida mucho mas que una cura de 900 (ya que el golpe del barbaro hubiera sido mucho mayor) con lo que la pérdida de tiempo que mencionas es relativa.
Regenerarse al 1 ya te cura bastante a ti mismo, y si lo sumas con una curación mayor ya ni te cuento. Curarse al 1 (200 de vida) también es más que util, si combinas las dos y andas con un poco de ojo, no es tan facil que mueras (para urgencias esta santuario, personalmente no me gusta porque nada mas tirarlo adiós todas las auras y buffs que llevaras).

Y el bailecito, el no parar quieto entre skill y skill te protege de ataques de rango, y mas en una guerra donde el lag ayuda contra los rangos melé (y por cierto, tambien te ayuda a que tus aliados no te corten los casteos al cruzarte).

Con todo, y resumiendo, apenas hace falta sacrificar puntos en defensa propia, y saber combinar las skills de soporte con los ataques mas básicos de mental no te van a hacer peor conju (ni mucho menos) y quizás salves más vidas de las que salvas simplemente curando.

Por cierto, aprovecho para comentar que unión sinergica EXISTE, y a veces es más efectiva que un curar aliado en 5 (ya, ya se que muchos ya la usais, pero es muy comun ver conjus que se basan en auras -.- )
Old 01-19-2009, 06:27 PM   #44
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Me gusta el espíritu de este conjurador!!!
Gente tonta hay en todos lados. Como leí por ahi, ya iras conociendo a tus aliados y sabrás rodearte de gente q te va a cuidar... y no te preocupes de a poco se te va a ser normal morir ... yo ya no escucho a los q critican.. se q hago mi trabajo lo mejor posible y el agradecimiento de mis compañeros vale más q las puteadas de dos o tres...

Es dificil preocuparse por la vida de tus aliados y de la propia... pero con práctica se logra... (yo aun no lo logro...) al principio te conviene salir con más protección, barrera santuario alto piel mente en blanco curarse etc... después de a poco vas aprendiendo a cuidarte un poco más, a no exponerte a situaciones peligrosas sin necesidad .. y podés darle más puntos a otras cosas.. y eso sí... plaga, hiedra, empuje mental.. son grandes defensas también

Saludos de una conju pt .. espero q nos crucemos pronto en ZG..

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 11:21 AM   #45
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Quote:
En primer lugar, yo soy full soporte. Protecciones propias solo llevo santuario al 2, piel al 5 y mente en blanco a 5 (no uso barrera, ni regenerarme, ni curarme más que al 1).
Los puntos que necesitas para poder tener plaga al 1 no recuerdo muy bien, pero son menos de 15 (de rama, le sobran a casi todos los conjuradores y muchos los meten a invocar momia por meterlos en algun lado).
Perder 1 segundo en tirar una plaga de insectos a un barbaro (por ejemplo) que te va a pegar a ti, o a un compañero del reino, puede salvarle la vida mucho mas que una cura de 900 (ya que el golpe del barbaro hubiera sido mucho mayor) con lo que la pérdida de tiempo que mencionas es relativa.
Regenerarse al 1 ya te cura bastante a ti mismo, y si lo sumas con una curación mayor ya ni te cuento. Curarse al 1 (200 de vida) también es más que util, si combinas las dos y andas con un poco de ojo, no es tan facil que mueras (para urgencias esta santuario, personalmente no me gusta porque nada mas tirarlo adiós todas las auras y buffs que llevaras).

Y el bailecito, el no parar quieto entre skill y skill te protege de ataques de rango, y mas en una guerra donde el lag ayuda contra los rangos melé (y por cierto, tambien te ayuda a que tus aliados no te corten los casteos al cruzarte).

Con todo, y resumiendo, apenas hace falta sacrificar puntos en defensa propia, y saber combinar las skills de soporte con los ataques mas básicos de mental no te van a hacer peor conju (ni mucho menos) y quizás salves más vidas de las que salvas simplemente curando.

Por cierto, aprovecho para comentar que unión sinergica EXISTE, y a veces es más efectiva que un curar aliado en 5 (ya, ya se que muchos ya la usais, pero es muy comun ver conjus que se basan en auras -.- )

A lo que me refiero es que yo no hago el bailecito a lo sumo de casualidad no soi de esos conjus yo me voi moviendo buscando a quien salvar. Con santuario en 2 no podes salir a revivir afuera del fuerte. Y con vida en 1 no sobrevivo yo. Como usas las piedras y las cosas que esten en el piso para que no te den??? eso no lo entiendo.
Y si uso las basicas de mental pense que decias de aumentar las skills mas de lv 1.
Old 01-20-2009, 11:40 AM   #46
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
A lo que me refiero es que yo no hago el bailecito a lo sumo de casualidad no soi de esos conjus yo me voi moviendo buscando a quien salvar. Con santuario en 2 no podes salir a revivir afuera del fuerte. Y con vida en 1 no sobrevivo yo. Como usas las piedras y las cosas que esten en el piso para que no te den??? eso no lo entiendo.
Y si uso las basicas de mental pense que decias de aumentar las skills mas de lv 1.
Se refiere a los arboles y a las rocas para meterte detras y asi no te joden tanto, cuando ya sos de llevar poca defensa cualquier cosa sirve incluso metiendote detras del enemigo y curar a tus guerreros desde ahi.
Old 01-20-2009, 01:06 PM   #47
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Esos conjus no se mueven buscando a quien curar (para algo tenemos visión periférica gracias al control de cámara), sino que seleccionan perfectamente sus objetivos sin dejar de moverse para evitar que los maten los guerreros a melee (no te salva de ataques de rango, pero si te libra de los que necesitan pegarse a ti para golpearte). Por no decir que andar hacia atrás mientras tiras una skill evita que tu objetivo al huir del enemigo te corte el casteo y se quede sin cura/mana/inter/etc y tu en recarga sin haber logrado nada.

El santuario en 2 da perfectamente para salir del fuerte (sales sin santuario, en principio no te tienen seleccionado, tienes un margen de tiempo y además cuentas con otras defensas como piel, mente en blanco, la inter de otro conju si lo hubiera etc). Una vez fuera tienes 15 segundos para revivir sin que te corten el casteo, y volver a entrar. Obviamente no vale para ir a revivir mandados al 5º pino, pero francamente ¿merece la pena revivir a alguien tan lejos que ni a el le dará tiempo de ponerse a salvo dentro del fuerte? Porque recordemos que el mareo de resurrección ha bajado considerablemente, y a mi parecer dejar en recarga un revivir por tratar de salvar (probablemente de forma inutil) a un mandado cuando ese revivir puede salvar a otro aliado que juega en equipo, y que va a aprovechar esa segunda oportunidad me parece un poco estúpido (punto de vista personal, cada cual con sus ideas).

Las piedras y árboles se usan para mantener el rango con los guerreros, y salirte del rango de arqueros y magos. Prueba algun día a rodear una piedra mientras te persigue un guerrero, verás que divertido es ver que el pobre teniendote al lado no te puede meter ni un golpe porque "no esta enfrentado a su enemigo" (advertencia: este metodo puede fallar si el guerrero usa lanzas, aunque puedes salvarte de balestra con un buen disipar).
Old 01-20-2009, 04:05 PM   #48
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

La verdad que en ese sentido ser conju no es facil, yo trato de agradecer cuando me curan, a veces tambien me enojo, pero son cosas del juego....lo que si comparto es que hay gente egoista (hablando del juego claro esta) que no piensan en el compañero, eh visto gente de otros reinos dejando solo al conju, y en mi reino pasa exactamente lo mismo, pero a veces no vemos lo que pasa, digo eso por que yo tambien eh dejado amigos conjus sin darme cuenta .
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 10:40 PM   #49
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Siendo sin pocas dudas el mejor de todos los conjuradores, de Alsius... el supremo y de los otros dos reinos que rellenan este hermoso juego, (después de "Lorther cabeza de pato" claro, que tiene una hermana que esta pa..) y estando más al cuete que una milanesa de soja en Camerún, voy a opinar. Posiblemente los pequeños quieran acercarse a mi túnica esponsoreada y tocar mis callos, pero manténganlos lejos porque no tolero bien a los lactosa. Ser conjurador es una tarea para ilustrados, no para nenes llorones que quieren que los cuiden. Los conjuradores, aquellos pocos que se merecen este título, somos una clase especial y no curanderos que derrochan vida a cualquier salame.

Me refiero con "salame" a un tipo embutido que depende de conjuradores para desarrollar su juego, y al mismo tiempo al que no entiende que el conjurador es el jugador mas valioso y vale mas que su propia vida.

Teniendo en claro estas premisas para identificar rápidamente a un salame, el conjurador solo cura, o mejor dicho, y me corrijo casi con horror, "mantiene vivo" (curar ni se acerca a este concepto) a quienes son jugadores valiosos. El primer jugador valioso entonces de la lista, es el conjurador mismo. Después estan los demás conjuradores "no salames" y luego los demás jugadores "no salames". Una vez claro esto el conjurador esta apto para pasar a la fase 2: saber priorizar a que jugador no salame va a mantener con vida.

Este punto depende de la habilidad y del momento, lease contexto específico de la batalla. No todos pueden seguir con vida, algunos deben pasar al otro lado en pos del beneficio común. Formarse el criterio de quienes deben vivir y quienes no dependen de nuestra ayuda, y aveces morir, es crucial si alguien quiere ser llamado conjurador. No tiene que ver con amistad, ni enemistad, no pasa por quien este más cerca o mas lejos, o si me gusta o no, o si es nena o es varon (cof,....puede fallar) se trata del juego, y de nuestro papel en él. Ni merezco aclarar que los salames quedan totalmente afuera de este criterio. Algunas palabras que quiza los orienten...:lealtad, compañerismo, inteligencia, estrategia, resistencia, hambre de victoria, son las que cuelgan los jugadores a quienes no dejo morir asi ya este muerto.

A mis niñas les digo no desesperen, kbito vuelve sun.
Old 01-21-2009, 11:28 AM   #50
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Quote:
Esos conjus no se mueven buscando a quien curar (para algo tenemos visión periférica gracias al control de cámara), sino que seleccionan perfectamente sus objetivos sin dejar de moverse para evitar que los maten los guerreros a melee (no te salva de ataques de rango, pero si te libra de los que necesitan pegarse a ti para golpearte). Por no decir que andar hacia atrás mientras tiras una skill evita que tu objetivo al huir del enemigo te corte el casteo y se quede sin cura/mana/inter/etc y tu en recarga sin haber logrado nada.

El santuario en 2 da perfectamente para salir del fuerte (sales sin santuario, en principio no te tienen seleccionado, tienes un margen de tiempo y además cuentas con otras defensas como piel, mente en blanco, la inter de otro conju si lo hubiera etc). Una vez fuera tienes 15 segundos para revivir sin que te corten el casteo, y volver a entrar. Obviamente no vale para ir a revivir mandados al 5º pino, pero francamente ¿merece la pena revivir a alguien tan lejos que ni a el le dará tiempo de ponerse a salvo dentro del fuerte? Porque recordemos que el mareo de resurrección ha bajado considerablemente, y a mi parecer dejar en recarga un revivir por tratar de salvar (probablemente de forma inutil) a un mandado cuando ese revivir puede salvar a otro aliado que juega en equipo, y que va a aprovechar esa segunda oportunidad me parece un poco estúpido (punto de vista personal, cada cual con sus ideas).

Las piedras y árboles se usan para mantener el rango con los guerreros, y salirte del rango de arqueros y magos. Prueba algun día a rodear una piedra mientras te persigue un guerrero, verás que divertido es ver que el pobre teniendote al lado no te puede meter ni un golpe porque "no esta enfrentado a su enemigo" (advertencia: este metodo puede fallar si el guerrero usa lanzas, aunque puedes salvarte de balestra con un buen disipar).

Ya no usamos barrera de energia?? porque veo a unos cuantos conjus que no ya
Reply

Posting Rules