01-19-2009, 08:01 PM | #41 |
Marquis
|
Despues de leer un poco, se puede ver que el cazador es util, y depende de como y para que se maneje.
Pero tambien uno ve que las ramas propias de cazador, como se menciona, son muy pobres, para lo que actualmente es el RO. Un juego de guerra. Si puedes cazar, y ser medianamente efectivo, fastidiar algunos leveos, hinchar pelotas, pero ese rol de cazador se ve limitado por el curso que siguio el juego. La guerra grupal. Tienes una rama entera propia inutil en guerra : Mascotas Tu otra rama propia tiene una pocas skills utiles : Exploracion Yo pregunto: - Para que uno rastrea aliados ?? ( saquen esto ) - Para que rastrea monstruos ?? ( saquen esto ) - De que sirven dos skills diferentes de rastreo de enemigos ??? ( hagan una no mas ) en guerra te sirve de algo ??? - Que ventajas te da un camuflaje o un entorno a parte de asechar esconderte, y salir a la visibilidad en pelotas ??? - Las skills de mascotas..... sirven ??? - Revivir mascotas porque tan alta. ??? - Porque tres skills diferentes que hacen lo mismo (controlar moustruos, bestias y bichos ) - Una mascota en guerra ..... creo que te demoras mas reviviendola y curandola, que lo que dura o lo que hace en guerra.... Yo no creo que se tenga que hacer un panel exclusivo para controlar mascota, si miramos bien hay tanta skill inutil en mascotas y exploracion que estas dos ramas se podrian juntar en una. (actualmente en guerra solo uso 1 y me va .... "bien" ) Opine algo parecido en un tema de los barbaros, y veo claramente, que se necesita hacer tambien un tema :::: Balance de cazador :::: como se venia haciendo en el archivo esos temas y toda esa valiosa informacion yo la veo perdida y como dice dani.... no se sabe para donde vamos.
01-19-2009, 08:04 PM | #42 | ||
Master
|
Quote:
Lo q vi: salis cuando salen las areas, quizas metes repe, y dsps duales, alguna enredadora, y bla, bla... adentro otra vez. Q mas podrias hacer? Todas esas cosas q nombras q puede hacer (cagar areas, atacar a rango, noquear, etc), las hacemos todos los cazadores q vamos a guerra, y todo se hace con una configuracion de arquero , o sea, no usas mas de 2 poderes de exploracion para ello (18 poderes de cazador no usados) Y los guerreros, si, solo tiran golpe relampago, porq las guerras se reducen a eso; se pelea cada 180 segundos... pero ese es otro tema. Pero ademas de eso, buffean aliados, penalizan, o resisten (tanquean), los conjus curan y buffean, etc, y todo ello lo hacen en un 80% con poderes de subclase, mientras q el cazador, todo lo q hace en guerra, lo hace en un 80% con poderes de arquero. En definitiva, sin haber elegido subclase, un arquero 50 en guerra funciona tan bien como un caza 50... Q es tener vocacion de cazador? Q queres decir con eso? si vos elegiste una clase sigilosa, veloz, (supuestamente!) defensiva, acompañada por una bestia q te complementa... decime como te ayuda tu vocacion hoy en la guerra... sip, sos el corre mas rapido si se pone feo, y podes camuflarte y matar a uno con 500 de vida q descansa atras, y dsps? podes tirar tu mascota al horno solo para q le tape la seleccion de un aliado a un conju q lo quiere curar... Ah, si, tmb se puede tirarle entorno a ese q descansa atras, para q no lo vean y lo maten (un par de veces hice eso, y ya me sentia conju) Y en cuanto al PvP (q digan lo q digan existe, y va a seguir existiendo siempre, apenas pisas zona de guerra, sea q lo buscas o te buscan, y pasa parecido en un 3v3), quien quiere ayudar a un mob a matar a un pobre gil con menos de la mitad de la vida? yo quiero enfrentar a un pj de mi nivel, y tener herramientas eficaces q me den ese 50% de posibilidades de vencerlo. En otras palabras, no quiero cazar pts leveando, quiero, xej, contracazar al abusador q viene a matar a mis compañeros de reino leveando. O quiero cortar refuerzos a un fuerte matandolo, y no solo retrasando su llegada al fuerte haciendolo correrme 200 mts para camuflarme. Inclinarse a una de 2 opciones? es lo q hay!: mascotas si, mascotas no... 3 ramas, una es exploracion, la otra es evasion (si sacrificas una de estas 2, probablemente no llegues de la puerta del reino al fuerte-castillo), la tercera tenes q elegir (trucos, cortos, largos o mascota) o 2 a 19, otras a 15, o dejas alguna a 17, o lo q quieras, vos elegis q sacrificas. Es mas, hoy por hoy, exploracion y evasion, como pasa con mascotas, o las llevas a 19, o no las llevas, casi q no te sirven en menos. Perdes HdV, perdes velocidad, perdes defensa, etc. Otro muy buen cambio poner espiritu en 17; me hace acordar a aquel q hicieron poniendole solo 10% de velocidad. En resumen, si me permitis, corrijo tu ultima frase: El arquero esta mas o menos bien, obviamente hay q hacer util las 2 ramas del cazador xq ahora no tiene perfil, utilidad ni funcion en guerra. Quote:
Off: Otra cosa, ayer jugaba con mi conju pt, y veia armadura de energia (aunq por supuesto, un caza tiene mas protecciones q el conju), pero en 1, el poder en si es mejor q tacticas evasivas en 3 (tanto en duracion/recarga, mana, penalizante q no tiene, posicion en la rama, etc). Cambios como ese a tacticas son los q no se entienden; eso no es balancear un poder, sino arruinarlo.
01-19-2009, 08:11 PM | #43 |
Pledge
|
El caza cumple el rol de mascota para las cacerias y las escaramusas, es una especie de sabueso que rastrea por donde esta el enemigo y luego colabora inmovilizandolo para que otro lo mate, y no lo digo para insultar porque yo mismo soy caza y he descubierto que esta es la forma de ser mas util aunque no me guste mucho.
porque lo de espia no es muy util con el grado de coordinación que existe en el juego, de que sirve alertar donde estan haciendo rejuntes el enemigo si cuando responden a tu llamado ya han atacado o si no tienes estandartes para avisar a todo el reino. en el pvp nos gana cualquier clase, cosa que he podido demostrar en el coliseo, solo puedes pelear en franca contra otro caza y en guerra tienes que esperar que algun desprevenido se adelante mucho para hacerle algo de daño, me siento mas como un penalizante que como un jugador. p1. el rastreo es util pero debe ser usado con cuidado pues no es raro que falle y que al decir arquero al noreste resulte que en realidad se trata de un pequeño ejercito. |
01-20-2009, 12:19 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
El conju es vital, realmente la cantidad de conjus define las guerras. Las batallas podrian atascarse por horas si no estuvieran los brujos para abrir el camino (con terrores), y los guerreros para limpiar con sus areas. Los tiras son indispensables para impedir que el enemigo gane posiciones, matando brujos, conjus, barbaros y arqueros enemigos. Entrar en su rango de ataque es una muerte segura. Los cazas en las guerras cumplen un papel similar a los tiras, pero con menos rango, ataque y defensa (una skill menos). La funcion del caza NO es, ni nunca fue ir a la guerra. Ni vale la pena levearlo hasta 50 SOLO para cruzar las murallas enemigas con camuflaje... las cacerias ya no existen... mi cazador se encarga, en la actualidad, de dropear, no sirve para otra cosa. |
|
01-20-2009, 12:39 AM | #45 | |
Count
|
Quote:
El cazador fue hecho con algunos poderes, como rastreo, para informar y organizar a las tropas. Fue hecho con camuflaje para atacar sorpresivamente y desorientar al enemigo. Por algo tiene esos poderes. Y son útiles en una batalla. El cazador, como rol para mi es el de cazador, que quiero decir, pues del guerrero que jamás sabrás de donde te va a salir, del guerrero que obtiene información de las posiciones enemigas con anterioridad, funciones típicas de un cazador. El cazador tiene velocidad y rango, lo que lo hace bueno para escaramuzas,... Pero sí que sirve en una batalla, no como un tirador, es decir, atacar desde tarima u otra posición tipica que adopte el tira,sino desde posiciones escondidas, |
|
01-20-2009, 01:43 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
Cuando hice este post me faltaban leer algunos todavia. Así que me corrijo. *Estoy de acuerdo que las cacerias no son la funcion del cazador (aunque yo me divertí muchísimo cazando, las guerras nunca me gustaron) *Yo dije que el caza no estaba hecho para la guerra, pero por lo que leo TODOS quieren que sea una clase util en la guerra y me parece perfecto. *La rama mascotas esta perfecta para hacer PVP, no sirve para la guerra. El punto esta en impedir que tu mascota, estupida por naturaleza, se vaya detrás del que estas atacando. Como? La idea de ponerle comandos no me gusta. pero si no queda otra... tiene que haber alguna forma, voy a abrir un post para sugerencias de este tipo. Con respecto a tener 3 poderes para capturar mascotas, no me molesta en mayor medida. *La rama exploración necesita mejorarse bastante, pero con cuidado. Personalmente yo uso la primer skill de rastreo en 1 (para tener un rastreo orientativo y económico de mana y a corta distancia) y la segunda en 3 (para tener un rastreo preciso y en un area moderada) El pasivo de concentracion me resulta inexplicable, ridiculo. Flecha enredadora, el pasivo de daño, camu y entorno me parece que estan bien. Pero: rastrear aliados? poco util. rastrear mobs? sin palabras. *El caza tiene un buen ataque, que combinado con la mascota me parece suficiente. Estoy de acuerdo, como ya dije en otro post, que hdv era excesivo. pero sin defensa estamos al horno. *Para balancearlo en PVP con devolverle la defensa al caza creo que estaria bien (acrobatico, eludir conjuros, tacticas evasivas). * Para balancearlo en guerra, y complementando con mi visión personal del cazador: Su especialidad, su función, no es causar daño, sino desordenar al ejrcito enemigo, sembrar el pánico, preparando el camino para guerreros y brujos. Yo les cambiaría el pasivo de concentración de exploración por un area que inmovilice (es solo un ej). Y tal vez algun area que baje la defensa en lugar del rastreo de mobs. (siempre areas sin daño y sin casteo, para poder combinarlas con camu) |
|
01-20-2009, 01:58 AM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
segun entendi estas disiendo qeu el rol del cazador solo va en al actitud? porque a mi em aprese qeu yo tengo muy buena catitud de cazador y auqneu em quejo mucho siemrope estoy fiel al cazador probando y probando comfiguraciones, pero mi utilidad en guerra no se puede medir haciendo solo cosas que hace un aruqero y que un tira puede hacer al triple, yo siempr estoy pendiente a emboscar brujos y darle puño a los barbaros para dañar areas y puede que alguans cosas salgan bien con unas comfiguraciones pero nada esto cambia que el caza en guerra sea un ataque mas, ademas de que si em hice una clase defensiva no fue presisamente para tener el ataque alto, no se si comparto al diea de qeu no este mal pero si ordenamos las 6 subclases si esta muy atras sin contar de qeu todo lo que escriviste em dejo al idea de que esta implisito, no hay identidad (aunqeu algunos mantengamos la actitud) |
|
01-20-2009, 02:04 AM | #48 |
Master
|
Cuestion... a esperar (teniendo en cuenta el tiempo de ngd studios en responder.... unos 2 o 3 meses)
En guerra el cazador es un arquero, que corre mas rapido, se camufla y tira una flecha enredadora; despues... es un arquero En que terminamos: Todo mundo leveando un tirador que hace lo mismo que el caza, sin velocidad; pero con muchisimo mas rango, mas ataque, mas defensa y practicamente los mismos penalizantes
01-20-2009, 02:12 AM | #49 | |
Master
|
Quote:
Te paso a responder mi pregunta: El rastreo, anda mal, muy mal, sale quien quiere, cuando quiere y del nivel que quiere, con un hermoso costo de 400 de mana (un cazador nivel 50 tiene de promedio 1250 de mana). -Como voy a sorprender a mi enemigo metiendome entre 40 personas que hay en una guerra? es imposible eso, con toda la suerte bajas media vida, y te matan los guardias o te mata la gente. -El caza tiene velocidad... la misma que un barbaro... -En un fuerte que posicion escondida hay? Igualmente muchas gracias por tu opinion a lo largo de este thread, ya te di karma verde por seguir opinando aca.
01-20-2009, 04:50 AM | #50 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
para ponerlo un poco mas grafico... o mas musico XP link EDITO: si llegaba a saber q el rol del caza era rastrear y andar camuflado graduaba el mio en lvl 29
|