Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Como calificarias la historia hasta el momento?
Pésima! 9 20.45%
Muy mala. 0 0%
Mala. 0 0%
Regular-mala. 0 0%
Regular. 1 2.27%
Regular-buena. 0 0%
Buena. 3 6.82%
Muy buena. 6 13.64%
Excelente. 14 31.82%
Impresionante! 11 25.00%
Voters: 44. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2009, 07:35 PM   #41
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Muy bueno
quedé con intriga :/
Old 02-18-2009, 07:50 PM   #42
Allasam
Pledge

Allasam is on a distinguished road
Thumbs up

Muy bien Cele!!! esta entretenido el relato pero....
Queremos massssss!!!!!!!!!!!!
Allasam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2009, 03:21 AM   #43
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road
Default Capitulo III, parte tres. "La desdicha de la Bestia"

Capitulo III, parte tres.

ڥڭښ La desdicha de la bestia ڇکڟ
Por Celerian

Oscuridad, impaciencia. Sttripped espera el momento adecuado para seguir avanzando. El portal esta muy bien custodiado, por lo que no será tarea sencilla llegar hasta el. Esperando la señal de Tudruel, escondido detrás de una casa, tranquilo, se prepara. Con la vista fija en el molino, comienza a deslizarse. Tres silenciosos pasos a la derecha y uno hacia atrás, impiden que un guardia note su presencia al pasar por las cercanías. Silencio.
La señal se hace notar. Sttripped sabe lo que tiene que hacer. Analizando el panorama, se desliza rápidamente por sobre los tejados de las casas. Un guardia, totalmente despistado, que yace en las cercanías, es el blanco. Desde arriba del techo, Sttripped deja caer una piedra al suelo. El duro sonido contra el suelo, atrae al objetivo. El guardia, da un rápido vistazo, pero no encuentra nada. Mientras se aleja, deja su espalda al descubierto; gran error. Un certero proyectil penetra las defensas del objetivo. Este, cae al suelo, duro, sin vida.

Enfoco, desenfundo la espada y preparo mi ataque. Encuadrada sobre mis piernas, me preparo. Mi enemigo, esta al frente. Es el o yo. Confrontación.
- ¡Burugu! – grito mientras me balanceo llena de ira sobre mi contrincante.
Una esgrima precisa detiene mi ataque. Rápidamente, hago un paso para atrás y vuelvo a prepararme. Mi enemigo, con una sonrisa diabólica dibujada en su rostro, se acerca. Tres ataques con su espada, dos, por mi parte, bloqueados, dejan como consecuencia un corte superficial en mi pierna derecha. Luego, retrocede.
Pausa.
- ¡Burugu! – vuelvo a gritar, mientras me lanzo en ofensiva contra mi oponente.
Su rápido movimiento, no solo bloquea mi ataque, sino que me deja desarmada y lastima mi mano derecha. Retrocedo.
Segunda pausa.
Enojo. Me motiva una sensación que me es familiar: la ira. Preparo rápidamente mi estrategia. Analizo las debilidades y fortalezas de mi contrincante. Encuadro. El ataque no se hace esperar. Veloz de mente y mano, lo bloqueo. El, retrocede. Se cruzan las miradas que, llenas de odio y rencor, dan a entender el objetivo que busca cumplir el contrincante. Es mi turno. Sujeto fuertemente mi espada y corro contra mi oponente mientras repaso, velozmente, mi estrategia. Ataco. Me bloquea. Con un esfuerzo agotador, empujo su filo hasta el suelo. Y, cuando su espada yace clavada en la tierra, realizo un rápido y fuerte movimiento hacia arriba, logrando así, rebanar su mano derecha; básico, pero efectivo. Dejando caer mi oponente al suelo, corro, rápida y preocupadamente, a ver a mi compañero que se encuentra, herido y ensangrentado, en el empolvado suelo del bosque.
- Todo va a salir bien, te lo prometo – digo consolando a mi amigo, mientras sostengo su cabeza colocando mi mano izquierda detrás de su cuello.
Las lágrimas no se hacen esperar.
- Te lo prometo. Te lo pro...
Un fuerte ruido que proviene de mis espaldas me interrumpe. Rápidamente doy la vuelta, para ver, nada menos, que al elfo oscuro, que, sosteniendo sobre la mano izquierda un cuerno de guerra, crea un fuerte estallido sonoro. Se quita y el cuerno de la boca, cesando este horrible sonido, y dice:
- ¿Acaso creíste que podrías vencerme? ¿Acaso pensaste que podrías derrotarme? Pues no, nadie puede. Hiciste mal en dejarme vivir. Ahora, será mejor que te prepares para lo que se viene. ¡Mis aliados llegaran y esta tierra será nuestra! ¿Quién podra detenernos? ¡¿Quién?!
Aprieto mi puño para descargar mi ira hacia el... no es suficiente. Blando mi espada y acallo las habladurías. El elfo oscuro cae, mudo, al suelo y, mientras su sangre se desparrama por el suelo, respondo:
- Yo.

ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

Proxima entrega, capitulo tres, parte cuatro. "Consecuencias".

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~

Last edited by darthsever; 05-12-2009 at 07:43 PM.
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2009, 04:15 AM   #44
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Jo
Muy bueno, segui así ^^
Old 02-22-2009, 11:50 AM   #45
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Sigue sigue, que no acabe nunca porfavor!!Está genial la historieta.
Old 02-22-2009, 12:29 PM   #46
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Hola Celerian:
Hoy, en la mañana de este domingo lluvioso ,he leido de un tiron la historia.
Interesante el recurso de la memoria, veo que el eje de la trama va por ahi, me mato el post 33 donde se da a entender que Stripped es "patasucia", XDD, naa, en serio, me gusta ese estilo descriptivo que tenes.
No soy de visitar blogs, asi que lamento la decision tuya de editar los capitulos aca, pero la acepto, aun asi esta bastnte completo lo que lei, quizas otro dia con mas tiempó compare las narraciones.
Otra cosa que me alegra es que cada vez somos mas los que nos animamos a postear relatos, una idea que ronda por mi cabeza es que ya tenemos entidad como para pedir un foro propio y no depender de taberna, voy a esperar a marzo para proponerlo.
Felicitaciones Cele, seguilo a full.
Saludos.
Hugo.
Old 02-25-2009, 11:28 PM   #47
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Default Mil gracias!

Hola!

Principalmente, quiero agradecer a la gente que me viene apoyando. Quiero que sepan que no tiene sentido escribir sin ustedes y que la historia no los va a decepcionar (o eso espero)

Quiero dejar en claro que a medida que la historia va avanzando, las entregas van variando. Osea, me explico. Cuando termino de escribir una entrega, no tengo pensado en las cosas que voy a escribir en la proxima o como terminara la historia osea: la historia no se ha terminado (ni en mi cabeza).

Otra cosa. Propuse meter gente de otros reinos (los que se ofrecieran) pero como nadie se dignó a contactarme, decidi inventarlos (en algunos casos use el nombre del pj sin previa autorizacion). Es una lastima, pero no importa.

Y por ultimo, me parece linda tu idea de crear una pagina/foro/blog donde se puedan postear las "historietas" ( ). Te apoyo en eso, Hugo.

Bueno, les mando un saludete!

PD: Las anteriores entregas no se han resumido para ser subidas al foro. Me arrepenti.

Old 02-26-2009, 12:56 AM   #48
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Default Capitulo tres, parte cuatro. "Consecuencias".

Capitulo tres, parte cuatro.

ڥڭښ Consecuencias ڇکڟ
Por Celerian

Alzo a mi compañero en hombros y comienzo a correr en dirección al pueblo. El peso, me ralentiza, el dolor, me estremece, y el miedo, me acelera. Se puede ver a la distancia, en Urlen Asir, al extraño alturian, Sttripped, peleando con tres guardias. Al parecer, el cuerno alarmó a los ignitas que merodeaban la zona.
Los problemas aparecen. Una flecha, cargada de rencor y maldición, impacta a no menos de seis pies de distancia. Giro sobre mis talones para poder apreciar a dos elfos oscuros apuntándome con sus arcos. Dejo a mi compañero en el suelo y preparo el mió.
Dos contra uno. Ellos, con ventaja por estar a mayor nivel de altura, me disparan. Un revolcón hacia mi derecha logra que las flechas enemigas se incrusten en la tierra. Me paro y espero. Segundo ataque enemigo. Las flechas, mal dirigidas, fallan sin que yo siquiera me mueva. Inquietud. Los siguientes seis proyectiles que me son enviados, son evadidos por medio de simples tácticas evasivas. Es momento de analizar: dos enemigos, con una elevación no muy importante y una distancia bien delimitada. Me preparo. Tenso el arco. Mis enemigos atacan. Un rápido rol para atrás, no solo me deja esquivar los proyectiles, sino también lograr una posición ideal. Un tiro parabólico entierra mi flecha en el oscuro corazón de uno de mis enemigos dejando caer su cadáver cuesta abajo. El cuerpo se detiene a unos pies de distancia mía. Miro a su compañero en la sima de la colina y le grito:
- Si venias a buscar problemas, los has conseguido.
Mis palabras enfurecen al ignita, lo que lo insita a desenfundar su espada y correr cuesta abajo. El enojo, lo hace mas fuerte, la ira, lo ciega. Preparo mi arco. El objetivo logra una velocidad indiscutible al comenzar a correr cuesta abajo. Mi flecha, que se clava precisamente en su pantorrilla izquierda, lo tropieza y lo hace comenzar a rodar.
Detengo esa vergonzosa escena con mi pie. Desarmado, herido y tirado a mis pies, a mi oponente no le queda otro destino más que la muerte.

Sttripped, al haber acabado con los enemigos que rondaban en su sector, decide apresurarse y llegar al portal.
Subiendo la corta escalera del portal a su salvación. ¿Se salvaría el mismo permitiendo, así, que el resto del grupo quede condenado a una muerte segura? La respuesta es si. Atraviesa, primero, una mano para asegurarse, luego, todo el cuerpo. Pero lo que encuentra del otro lado no son las tranquilas praderas de Syrtis de los alrededores de la capital, sino, una gran habitación. Esta, toda realizada en piedra, esta muy maltratada. Las paredes alcanzan los 90 pies de altura y terminan en una horrorosa cúpula en el techo.
- Te esperaba acompañado – dice una extraña voz que proviene de la oscuridad.
- ¿Quién eres? ¿Qué hiciste? – responde nuestro amigo el alturian.
- Fue sencillo. Simplemente desvié el portal.
- ¿Quién te dio el derecho? ¡¿Qué quieres de mí?!
- Fuiste muy desconsiderado al dejar a tus compañeros del otro lado. Sobretodo sabiendo el ejército de ignitas que desembarcará en breve en aquella isla.
- Te lo advierto: hazme volver o te arrepentirás – amenaza Sttripped.
- Seguro que si... – dice Braeniver mientras sale de la oscuridad para dejar ver su rostro – seguro que si.

ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

Proxima entrega: Capitulo tres, parte cinco. "Una amenaza invisible".

Last edited by darthsever; 05-12-2009 at 07:44 PM.
Old 02-26-2009, 01:16 AM   #49
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Quien será? O.O
Muy bueno
Old 02-26-2009, 04:26 AM   #50
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tuor
Quien será? O.O
Muy bueno
Como que quien sera?! :S

Lee el final de la entrega "El reto" y veras

Quote:
Originally Posted by mi mismo
"Frío, hielo. Avanza, decidido, el nordo por las heladas colinas de las Cumbres Borrascosas. Cargando su báculo en la espalda, se dirige a la gran ciudad de Birka. Su mente, entrenada para pensar y analizar, su cuerpo, para no sentir dolor, su corazón, para no tener compasión.
Al llegar, la ciudad los espera. Todos los ciudadanos se alejan de el, tratando de evitar su presencia, con mucha razón. Nadie se metería con Braeniver, el brujo, el verdadero fundador del clan de mercenarios más conocido y temido en todo Alsius, Las Sombras de Alsius. El noble, parado en la entrada de su inmensa casa de piedra, lo invita a pasar con una seña. Una vez adentro, el dueño de casa, le dice:
- Mira, seré directo.
- Seguro que si – agrega el brujo con un sierto tono de superioridad.
- Viajaras a Syrtis y, evadiendo las defensas de la muralla, buscaras y mataras a esta persona – dice el noble mientras señala un boceto muy preciso que tenia a su alcance – Es de suma importancia que muera, nuestros planes podrían ser...
- No quiero saber mas – interrumpe Braeniver – Volveré en veinte días por mi paga, con la cabeza de este alturian en mis manos.
- No lo dudo, sabemos que...
- ¡Silencio! – Calla al noble – No tengo tiempo para sus tonterías.
Se dirige a la puerta. La abre y, antes de salir y desaparecer en la helada tormenta Alsiria, gira la cabeza y dice:
- Sehnsucht, lo tengo."
Saludos!

Last edited by darthsever; 02-26-2009 at 04:37 AM.
Reply

Posting Rules