Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2009, 04:45 AM   #41
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

Tuor! Muy bueno el relato. Linda la hornamentacion que les pones

Inipirate en el aire! Porque estos relatos estan bastante buenos!
No lo cortes!

PD: voy a poner lindos los mios :P

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 11:21 PM   #42
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Capítulo VI
Contienda

El sol subió en lo alto más y más, la espera se hizo insoportable. El calor agobiaba a los defensores ignitas y el agua se había racionado. Era mediodía, un mediodía abrasador. A doscientos metros del fuerte, desentonando con el árido panorama, un ejército aguardaba, inmutable.

Las banderas del fuerte no ondeaban, así como tampoco las de las huestes syrtenses. No había viento que ayudara a repeler un poco aquel calor angustioso. Tuor se removía inquieto. ¿Qué esperaban para atacar? Después de todo si la matanza era inevitable, era preferente iniciar cuanto antes a permanecer bajo ese sol infernal.

Dirigió una mirada de reojo a Darith, quién empuñaba el estandarte y se encontraba al frente del ejército. Su mirada estaba serena, esperaba algo, una señal, pero ¿qué?
Justo cuando el mago estaba pensando en evocar un sortilegio para dormitar parte de su mente y así reposar aún estando despierto, un clamor se elevó en el oeste. Una polvareada se veía allí a lo lejos. Sonriendo, Darith alzó el estandarte y gritó ordenando a la avanzadilla comenzar el ataque.

Los ignitas se miraron entre si desconcertados, preguntándose qué podría ser aquello que venía en dirección desde el puente negro que comunicaba Ignis y Alsius. Y entonces un cazador que se encontraba en la torre central del fuerte dio un grito de alarma.
Caballos, docenas de caballos y jinetes, enarbolando la verde bandera de Syrtis.

Los ignitas se dieron cuenta entonces que era imposible mantener aquel bastión en pie mucho tiempo. La superioridad numérica enemiga era abrumadora, sumado a que el ataque se lanzó por dos frentes. Los arcos de los defensores se tensaron, las túnicas susurraron, las espadas se desenvainaron y las manos se crisparon cuando Syrtis cargó.

Un relámpago lanzado por un brujo surcó el campo que los separaba e impactó en el centro de la tarima ignita, lastimando seriamente a algunos arqueros. La avanzadilla llegó a rango y los arqueros se dispusieron a atacar.

Resonó entonces el cantar de las flechas, las cuales entonaban una melodía de viento cortante. Un brujo centinela al lado de Tuor se separó del grupo y concentró sus poderes. La inmensidad de la energía que estaba acumulando sorprendió al conjurador, quien se echó hacia atrás.

- Veni, correte de ahí, dejalo a Fauno actuar – dijo Darith, quien empujó a Tuor y se puso cerca del brujo, alzando su escudo para protegerlo hasta que culminara su sortilegio.
- Norvir tonwek. Centinbil chuffhing, adon. Gatefil antogys adon. Gatefil antogys adon. Shiral. Ghezhit. Centinbil chuffhing, adon. Ghezhit. Gatefil antogys adon. Ghezhit – exclamó El Fauno y, como una nube de oscuridad, una calavera gigante de tintes verdosos se apareció en torno a los que estaban en la tarima. Todos cayeron derrumbados, envueltos en horribles visiones ante el terror que emanaba dicho sortilegio.

Aprovechando la falta de defensa desde lo alto, los guerreros lanzaron su ataque hacia la puerta, protegidos por los conjuradores. La puerta no resistió mucho esos embates, derrumbándose pocos minutos después. El sonido de unos cascos hizo que Tuor se diera vuelta y observara. Los jinetes finalmente habían llegado, y el conjurador se regocijó al ver a Ramsés a la cabeza de ellos, empuñando su lanza y entonando gritos de guerra.

La caballería ingresó como el rugido de un trueno, formando una cuña y dividiendo a los desconcertados ignitas mientras ellos se mantenían íntegros. El ataque fue inteligente y bien ejecutado, acabando en un abrir y cerrar de ojos con muchos de ellos. Los guerreros de infantería entraron detrás, impidiendo el escape.

Tuor entró junto a la infantería, curando a un caballero el cual había recibido un corte en el brazo izquierdo. Otorgó energía vital a un bárbaro que se encontraba de rodillas en el suelo, inmovilizado a causa de un hechizo. Y entonces oyó un grito asesino detrás y se dio vuelta con temor.

Un cazador apuntó con su flecha al corazón del conjurador y sonrió con mofa, totalmente seguro que se llevaría a esa presa fácil. Tuor no tuvo tiempo de pensar, encontrándose en la mirada del enemigo con la visión de la muerte.
Fue un acto reflejo.

El chasquido de la flecha al abandonar el arco sonó al mismo tiempo que el conjurador decía una única palabra arcana.
- ¡Esherat!
La luz de su bastón destelló y la flecha apareció incrustada en el corazón del propio cazador, quién mudó su expresión de satisfacción por una de sorpresa.

Darith miró sorprendido al conjurador mientras el cazador se derrumbaba. La batalla estaba terminando, los jinetes estaban acabando con aquellos que estaban replegándose detrás de la torre.
- Nunca vi algo así en un novato Tuor, ¿Qué fue eso?
- El Espejo del Karma. Hace que el ataque del rival lo dañe a él mismo. Nunca lo había usado contra alguien…
- La verdad que muy bien hecho. Tenés talento che. – Y al decir esto, interpuso su escudo desviando una maza que iba directo a la cabeza del distraído mago.

Usando el propio impulso del enemigo ignita, Darith se mantuvo firme y lo empujó hacia atrás mientras que con el revés de su espada hendía su estómago descubierto. Los vitores se elevaron entonces en el ejército. Habían capturado el Fuerte Samal, habían logrado una victoria, una gran victoria.

* * *

Esa noche, bebieron y festejaron en el interior del fuerte. No temían un contraataque ya que a los ignitas les costaría reagrupar sus fuerzas. De todas maneras, habían dispuesto guardias para cumplir el protocolo.

En una de sus patrullas, Darith sacó a relucir el tema del conjurador.
- Deberías haberlo visto Ramsés, fue increíble, la flecha se desvaneció a medio camino y atravesó el pecho del cazador como si no llevara armadura.
- Es raro, según tengo entendido el Espejo del Karma devuelve parte del ataque…
- Muy raro la verdad, pero creo que para ser su primer batalla no estuvo mal.
- Nada mal, por suerte no enfrentamos una derrota hasta ahora.
- Eso mismo opino, quizás sería mejor que se lleve ese recuerdo y continúe con su entrenamiento.
- ¿Estás diciendo de enviarlo de regreso?
- Si, con los carromatos de provisiones, cuando lleguen. Creo que es lo mejor para él, y para nosotros también. ¿Te acordas lo que dijo Bellorum?
- Si, él sintió algo en él, como un destino funesto.
- Exacto. Yo creo que quizás sea mejor que aprenda a controlar sus poderes, alguien tendría que enseñarle, alguien capacitado…

Ambos guardaron silencio, hundidos en sus meditaciones.
En una colina se detuvieron y miraron al frente.
- ¿Richox?
- Richox.

Last edited by Tuor; 03-06-2009 at 05:12 PM.
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 11:32 PM   #43
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Bueno gente, pido perdon por la tardanza
Tuve un buen fin de semana, varias ideas para más adelante en el relato (nada de spoilers ).
Probablemente mañana salga otro capitulo, con una deuda que tengo hace tiempo con un personaje a introducir

Saludos ^^
Old 03-02-2009, 12:18 AM   #44
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Voy a leer tu historia desde tu blog (tal como lo hago con la de Luca), pero quiero sacarme una duda de la cabeza...

tu eres este Tuor?

(esquina inferior derecha)
Old 03-02-2009, 12:38 AM   #45
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

El mismo,
Mirá mi perfil, la imágen de la derecha
Old 03-02-2009, 12:40 AM   #46
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Hola Tuor:
Ya te lo dije antes, pero lo repito, veo a Tuor aca como si lo viera a Jean en el mio, lo veo humano, y eso es lo que me gusta del relato.
Deci que no soy amigo del chateo, me da pereza abrir msn, sino compartiria ideas contigo.
Gracias por compartir estos relatos con nosotros.
Saludos.
Hugo.
Old 03-02-2009, 12:52 AM   #47
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuor
El mismo,
Mirá mi perfil, la imágen de la derecha
XD notable... y mi que me encanta el único elfo gay de todo Syrtis XD que notable que lo conozcas XD

ya te agregue a mis feeds, para estar atenta a las actualizaciones de capítulos en tu blog

ps: yo formatee mi equipo y RO me funciona maravillosamente
Old 03-02-2009, 03:17 AM   #48
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

juju moy buenaaa

y Rich de maestro !

groso !
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 02:45 AM   #49
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Capítulo VII
Premonición

Era un día caluroso, despejado y sin nubes. Las carretas de provisiones habían sido enviadas desde el mercado con provisiones para mantener durante un mes al ejército que había capturado Samal. Asimismo había sido escoltada por un contingente de guerreros, los cuales reforzaron las huestes syrtenses.

Las carretas de provisiones retornaban al mercado aquella tarde, reemplazado el alimento en su interior por heridos graves y mensajeros.
El joven mago se había sentido muy decepcionado al recibir la orden de partir, pero luego de unos momentos de reflexión había resuelto que sería más conveniente obedecer, especialmente considerando que aquella había sido su primera batalla.

Sentado en el carro, el hechicero había pasado el viaje charlando con los otros ocupantes del transporte. Fue con una guerrera de la Cofradía de Syrtis con quién más compartió el viaje charlando. Su nombre era Eowlyn, y había resultado herida en la pierna izquierda en el combate. A pesar de ser una experimentada guerrera, la herida la incapacitaba para el combate.

- ¿Qué tal tu primera guerra? – le preguntó ella, sonriendo.
- Bastante… rápido fue todo en realidad – contestó, adoptando un gesto pensativo – No me esperaba que todo fuera tan así… tan…
- ¿Desordenado? – quiso ayudarlo.
- Si… bueno, en realidad no tanto. La estrategia de la caballería fue inteligente, pero siempre creí que en una guerra se adoptaban posiciones en el combate y se hacían tácticas militares, que los guerreros estaban en cierta posición, los arqueros en otra… no se si me entendes.
- Si, te entiendo. En realidad sí que hay tácticas, pero el ejército es indisciplinado. No se puede mantener íntegro y no le gusta mucho recibir órdenes.
- Pero para eso combaten, ¿no? Recibir órdenes de alguien capacitado es por el bien del reino.
- Si, pero esto no es tan reino como parece. Hay mucha división, mucho elitismo…
Guardaron silencio, hundidos en sus cavilaciones.

Al rato, Tuor se le acercó y le preguntó respecto a su herida.
- ¿Qué te hirió? Quizás pueda ayudarte…
- No te preocupes, ya lo intentaron los conjuradores que estaban en Samal. – Respondió, mordiéndose el labio inferior al tiempo que se sentaba para estar más cómoda – Dijeron que la lanza con la que me cortaron estaba envenenada, protegida por algún sortilegio o algo así, el punto es que eso impide que la herida cicatrice.

Tuor examinó el golpe, retirando la venda que le cubría la pierna. Era un corte ascendente, provocado por algo con un filo terrible. Como ella había dicho, la herida no cicatrizaba y perdía sangre constantemente.
Puso su mano en el corte y cerró los ojos. Ella apretó los labios, conteniendo el dolor por su tacto, y preguntándose qué haría aquel joven mago. El susurro de unas palabras arcanas fue acompañado por una luz de un tono verde brillante.

Retirando la mano, Tuor sonrió y la miró directamente. Intrigada, ella observó el corte y vio que la sangre había dejado de fluir. Maravillada, alzó los ojos hacia él.
- No sé cómo lo hice – respondió él a su muda pregunta, ruborizándose.
- Estás destinado a esto – manifestó ella, poniendo su mano sobre la de él.
- Igual no pude cerrar la herida…
- Nadie en Samal pudo ni siquiera parar la sangre. Vos sí, y sos más joven que ellos. Te lo digo, estás destinado a esto.

El viaje continuó. Al atardecer la carreta cruzó finalmente el Puente Blanco e ingresó al herboso reino de syrtis. Él tuvo que bajarse allí, ya que ellos se dirigirían a Raeraia a solicitar asilo en los Templos de Curación y el camino para él sería el Fuerte Herbred.
Tuor le deseó una buena recuperación a Eowlyn y luego se despidieron. Se quedó observando, allí de pie en el puente, cómo las carretas desaparecían a la distancia por el camino del sur.

No habían transcurrido más que unos minutos cuando el mago oyó una voz en su mente.
- ¿Tuor?
- Ehm… si, soy yo – replicó telepáticamente, comprendiendo que alguien quería comunicarse con él mediante la insignia centinela.
- Ah, mucho gusto, soy Richox. Cuando llegues a Herbred subí a la torre que estamos entrenando ahí.
Tuor, con un hilo de voz, respondió que así lo haría.

Richox, aquel era Richox, el más diestro conjurador de todo Syrtis. No podía creer que fuera él quien le enseñaría el arte de la conjuración. Darith había mencionado algo relativo a que seguramente encontraría un maestro muy pronto, pero no podía creer que se tratase de alguien tan importante como Richox. Algo turbado y bastante sorprendido continuó su camino, ahora más apresuradamente, hacia el Fuerte Herbred.

La noche cayó antes que él pudiera llegar, por lo que tuvo que acampar en solitario. Dispuso unos sortilegios de vigilia y protección a su alrededor y se tiró en la mullida hierba. No hacía frio, y era una buena noche para dormir bajo las estrellas.

Allá en lo alto se dibujaban las constelaciones de los dioses. La mirada del conjurador se dirigió al sureste, donde estaban las estrellas de Niclam, la divinidad de la hechicería curativa y el desarrollo. Alzando una muda plegaria pidiendo fuerzas para no fracasar en el inminente entrenamiento, se hundió en el reparador descanso y los sueños lo envolvieron.

Estaba nuevamente en Fisgael, la capital del reino, en la plaza central. La gente lo miraba con una mezcla de temor y odio, mientras formaban lentamente un círculo sobre él. A sus pies yacía una persona, hecha un ovillo, ocultas sus facciones por las sombras de una capucha de prisioneros.

Una hermosa mujer de cabellera roja surgió de entre la multitud a paso vivo, se le aproximó y lo estrechó en un abrazo, susurrándole palabras de afecto, comprensión y consuelo al oído.
Pero él se mostró indiferente ante sus vocablos, tan gélido como un pilar de mármol. Ella se apartó unos centímetros y lo miró directamente, con lágrimas en sus ojos.
“No te hagas esto”, le oyó decir, pero le parecieron palabras sin consistencia, sin sentido alguno. ¿Cómo no hacerlo, después de lo que había ocurrido? ¿Cómo no hacer sufrir a esos miserables, después del acto atroz del que habían sido partícipes?

El círculo de gente se cerró aún más en torno a ellos, y él apretó su báculo con firmeza, hasta el punto que sus nudillos se tornaron blancos. Cerró los ojos y apartó lenta pero inexorablemente a la mujer mientras entonaba unos versículos arcanos.
“¡Impidan que hable!” exclamó alguien de la multitud, y todos se lanzaron hacia el centro donde ellos estaban.

“¡Tuor, no lo hagas!” gritó la mujer.
Con un rápido movimiento, el mago empujó a la mujer lejos de si mientras alzaba el báculo en el aire y lo incrustaba en el suelo con fuerza.
"¡Muerte!"

Last edited by Tuor; 03-06-2009 at 05:17 PM.
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 04:13 PM   #50
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Bueno, no anduve muy inspirado que digamos, aunque este último cap genera un nudo para más adelante.
Quizás mañana salga otro, no se todavia
Gracias por sus comentarios

Posting Rules