01-30-2009, 11:57 AM | #41 |
Master
|
Si ellos exaltan su nacionalismo a traves de la propaganda de sus logros, los demas tmb podiamos hacerlo no?
Blablabla--->2846€ venganito--->927478€ fulanito--->34€ No conseguir romper una puerta por mas que lo intentas---> no tiene precio Victoria, poder, honor se pueden conseguir, pero si lo que queres es hacer lo que te da la gana elije Syrtis
01-30-2009, 12:24 PM | #42 |
Apprentice
|
Siento aportar a la desvirtuacion del post, pero me vino a la cabeza la frase de una de las grandes pensadoras de nuestro tiempo al leer algunos comentarios recientes. "No soy de la generacion de leer libros" - Karina Olga Jelinek.
Un referente para muchos, en estos tiempos que corren. Aca les dejo un link de esta idola : http://www.youtube.com/watch?v=0q9YT3DXm3k Los saluda atte, Iacobus
01-30-2009, 01:03 PM | #43 | ||
Duke
|
Quote:
Perfecto entonces, también creo que lo traté impropiamente debido a que generalicé con la mayoría de los threads donde se pelean en este foro. Consideré que lo hacía más referido a una forma de "gastada" a los otros reinos y que estaba siendo sarcástico. Tal vez fue el acelerarme al sacar conclusiones, pero los ánimos están un poco caldeados y no me gusta para nada que la rivalidad de la zona de guerra se traiga al foro. La parte de esa frase que citás significa que si alguien quería seguir con las humillaciones (reitero, leí tu post considerando que era sarcasmo) entonces ambos bandos iban a terminar agrediéndose y no iba a terminar bien (a eso me refería con lo de "caro"). Quote:
Comprendo, admito y comparto la alegría de un evento tal como abrir el portal, que lo lograron con esfuerzo más allá de la cantidad de personas. Es algo que se logra con experiencia y dedicación. Sin embargo, lo que critico es la insistencia en muchos temas distintos y el ánimo de algunos para causar disturbios (algunos posts son incitaciones para una pelea, y lamentablemente ocurre con personas de todos los reinos). Creo que al menos por mi parte se aclaró el tema. Pido disculpas, tal vez estaba muy "en alerta" por otros temas recientes. Mis más grandes saludos,
01-30-2009, 02:47 PM | #44 |
Count
|
Buenas!!!!
Pasaba a saludar
01-30-2009, 02:52 PM | #45 |
Baron
|
Alsius: pocos, pero madrugadores...
01-30-2009, 03:16 PM | #46 |
Master
|
Si la humillación tiene precio, entonces me pregunto ¿Cuál sera el precio de la arrogancia?
|
01-30-2009, 03:20 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
01-30-2009, 03:47 PM | #48 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-30-2009, 04:07 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-30-2009, 04:22 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
a ver en la wikipedia... tampoco... ¿Que te pasó, te saliste del personaje ? En cuanto a tu redación/léxico... Yo escribo así en el relato, si quiero, pero en joda... simplemente para reirme del exceso de perífrasis y cricunloquios innecesarios que oscurecen el mensaje, antes que facilitar su adecuada comprensión... Me haces acordar a FreudigeFrau ( o algo asi ). Lo bueno, si corto, dos veces bueno.
|