|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Alguna vez te has vestido del sexo opuesto? | |||
Soy hombre y me vestido de mujer | 23 | 41.07% | |
Soy mujer y me he vestido de hombre | 7 | 12.50% | |
Soy utghar y me he vestido de nordo (?) | 26 | 46.43% | |
Voters: 56. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2009, 02:28 AM | #41 |
Banned
|
... LoL?
Mi*rda, que cantidad de maricas Yo creo que nunca me vesti de mujer, he echo muchas cosas raras como tomar alcohol etilico, tragarme tuercas y emboltorios de cigarrillos, parar la rueda de mi bicicleta con una de mis axilas, arrojarme de un puente bastante alto al medio del rio y mantener relaciones sexuales con mi prima en repetidas ocaciones... (que?? quien no lo hizo?) Pero creo que una sola vez vi a mi papa vestido de mujer (lo que fue algo muy traumante y sumamente eruptivo) y luego a dos amigos vailando en un caño en un boliche de la capital de Santa Fe al ritmo de "American Woman" de Lenny Kravitz... No creia que la verguenza agena existia. Al fin, nos damos cuenta de que la vida nos da duras lecciones Edit: lo de mi papa y mis dos amigos es cierto, lo otro son fabulas recopiladas de lo que pude haber echo mientras estaba borracho... |
02-01-2009, 02:38 AM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
simplemente nos divertimos.... hacer simpre lo mismo no tiene gracia.... algunos se divierten entrenando dia y noche hasta casi morir.... otros se divierten tomando drogas vistiendose de mujer, etc..... otros se divierten jodiendo a la gente.... otros se diviertes estudiando.... otros se divierten meditando.... otros se divierten caminando por la montaña o.O.... y asi podria seguir hasta el infinito ya que cada persona es distinta y tiene sus gustos propios.... yo me vesti de mujer claro q lo he hecho XDD lo admito con mucha honra.... pero eso no afectara a mi "virilidad" me gustan las chicas y siempre sera asi.... ya que algunas ya me cazaron y para colmo una de ellas esta muy lejos -.- |
|
02-01-2009, 03:54 AM | #43 |
Banned
|
En mi caso no me vesti.... me vistieron de prepo.
Recuerdo la única vez que fui a una casita de fiestas al cumpleaños de mi ahijada... llego la hora del desfile dedisfraces y no pude lograr evitar que me empilchen como una rumbera. Es el día de hoy que sigo acordandome de el gordo hijo de p*t* del payaso Tatín y la reverenda c...........me voy a Catarsis!!!, hasta luego |
02-01-2009, 07:18 AM | #44 |
Duke
|
Algo que no entiendo es por qué a una mujer que se viste con ropa de hombre no se le dice nada, pero en caso contrario se lo critica. O.o
02-01-2009, 02:28 PM | #45 |
Pledge
|
a las chicas nuestra ropa les queda muy bien :P
|
02-01-2009, 05:19 PM | #46 | |
Duke
|
Quote:
02-01-2009, 05:25 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
02-01-2009, 05:34 PM | #48 | |
Duke
|
Quote:
02-01-2009, 07:24 PM | #49 | |
Apprentice
|
Quote:
Vos estas mas para utgar ques e disfraza de nordo.....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
02-01-2009, 07:25 PM | #50 |
Pledge
|
ajajajajjajaa
|
|
|