![]() |
#41 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
estabamos 20 tocando bandera ![]()
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Respecto a aclararos, se pierde toda la fuerza de las palabras cuando se usa un pretexto en los dos sentidos, es como decir que por la lluvia no llegue al trabajo o porque llovio llegue antes... o lo usas como ESCUSA en una o no lo usas para lass dos Ni sois tan buenos ni sois menos, ya no es eso de que en syrtis somos mas... puede haber un numero mayor pero, jugando al mismo tiempo no. ya no podeis decir, pobrecitos nosotros, somos menos, no podeis decirlo porque ya entrasteis y tomatesis todas las gemas, asique, ahora ya no teneis escusas, si os invadimos o si perdeis... ERAIS PEORES.
![]() |
![]() |
#43 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#44 |
Pledge
![]() |
![]()
Solo diré 3 cosas
1- Felicidades hermanos!!! Perfecto como siempre! Un orgullo jugar a vuestro lado ![]() 2-Felicidades Syrtis, brutal la defensa en muralla, muy organizados me habéis sorprendido si señor! 3-Esto es un juego joder, cada uno tiene su grado de implicación y si los Alsirios estamos dispuestos a no dormir o madrugar por el juego bien por nosotros no? Sí, lo reconozco, somos unos pts y en horario normal no podemos invadir ( de echo lo hemos intentado varias veces juntando muchisima gente en ts y a sido imposible…) Entonces que hacemos? mirar como Syrtis y Ignis invaden y nosotros rapiñamos gemas como al principio…? Fladrif Du Aniceto
#45 |
Pledge
![]() |
![]()
Quiero felicitar a la gente de Syrtis. Sinceramente, trabajaron muy bien. Muy rápido. Se reagruparon. Se organizaron, y supieron soportar las embestidas de la gloriosa caballería. En una ráfaga de lucidez, lograron obtener todas las herramientas para estar en muralla... Buen laburo de inteligencia. Eso sí, sincerándonos... tampoco fueron pocos.
Los otros, bueno... con lo que había disponible, intentaron... no sé exactamente qué intentaron. Supongo que en su lugar, hubiera tratado de tomar una gema verde. Pero nosotros pensamos distinto. No quiero agraviar a nadie, por lo que espero, no haya réplicas ofensivas en cuanto a este humilde parecer. Mis salutaciones a mis adversarios. Mis loores a mis cofrades.
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Conclusión... tendríamos que haber empezado una hora antes...
Che sumen bien, no llegamos a 60, éramos 50 o algunos mas. Quizás fue ambicioso ir por todas, pero por lo menos lo intentamos. Y Felicito a las 2 defensas, Ignis se vio superado en numero (por ello nos llevamos las gemas) y Syrtis nos superó en lo mismo y por eso no llegamos ni a romper la puerta (alguien quizás filtro info) : Los que se quejan del horario... a llorar a la iglesia. Bien Alsius por la organización (juntamos gente de diferentes horarios de juego para lograr cambiar los malditos números, no solo una vez, sino 3 veces y esta última casi nos sacábamos la grande). Saludos a todos y recuerden que es un juego.
#47 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Podian implementer un "cansancio" para las invasiones....pensando en nuestra salud mental.....y para no crear adiccion(?)
#48 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Señores verdes, solo recordarles del bug que les permite revivir en la puerta estando la muralla en peligro. Pronto sera corregido, hasta entonces, sigan dandole las gracias, les salvo sus gemas.
Saluditos!
![]() |
#49 | ||||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() Quote:
1º Surak dice que por cada 100 ignitas, hay 101 azules y 145 verdes Sumado a los que se unieron por el bonus del deseo, pues mas Y el bonus sigue siendo vuestro.... 2ºLuego esto, 60-70 azules contra ¿cuantos rojos? Quote:
Quote:
Cada 100 ignitas, 101 rojos y 145 verdes Y bueno, tu mismo lo dices, como sois menos, no podeis, ajajaj ¿que fue de eso pocos pero buenos? En fin... Asi y aplicate al cuento Quote:
|
||||||
![]() |
![]() |
#50 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Felicidades Alsius por las dos gemas. La hicimos bien
Felicidades Syrtis por la genial defensa desplegada en su puerta. En serio, increíble tarimada. Me encantó. Un saludo.
![]() |
|
|