Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 01:06 PM   #41
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
No habremos invadido a Syrtis pero les metimos un golazo desde mitad de cancha y en tiempo de descuento de la mano de Kbrius. POR DIOS!! La emocion de ese momento vale mas que 100 gemas (los verdes que estuvieron en algaros saben bien de que hablo).

Kbrius, usted es un verdadero DIOS! Su jugada quedara en los anales de la historia alsiria.
jaja, yo estaba, fueron 3 segundos, no?
estabamos 20 tocando bandera
Old 02-01-2009, 01:06 PM   #42
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by johny
Mmm, la verdad es que no entiendo muy bien a que haces referencia. Aquí, en ningun momento dije que fueramos mejores, aunque en realidad, las circunstancias actuales lo dejan mas que claro.

El día de mañana las cosas podrán cambiar, pero no te olvides nunca y que te quede bien claro que El Imperio de Alsius seguirá en la lucha por la expansión de su territorio ya sea mediante la razón o en última instancia utilizando la fuerza.

En cuanto a lo que decis de perder, ¿que perdimos?. No te confundas, invadimos Ignis y robamos sus gemas, luego intentamos invadir Syrtis pero no pudimos, pero...¿Perder? ¿Qué perdimos?

Por la Gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Perdisteis en puerta... no una ni dos ni tres... hasta 5 veces.

Respecto a aclararos, se pierde toda la fuerza de las palabras cuando se usa un pretexto en los dos sentidos, es como decir que por la lluvia no llegue al trabajo o porque llovio llegue antes... o lo usas como ESCUSA en una o no lo usas para lass dos

Ni sois tan buenos ni sois menos, ya no es eso de que en syrtis somos mas... puede haber un numero mayor pero, jugando al mismo tiempo no.

ya no podeis decir, pobrecitos nosotros, somos menos, no podeis decirlo porque ya entrasteis y tomatesis todas las gemas, asique, ahora ya no teneis escusas, si os invadimos o si perdeis... ERAIS PEORES.
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:06 PM   #43
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo
Jaja, ahora me conoces?
Yo que tengo que ver con que alsius no pueda invadir syrtis, no te la agarres conmigo
Ya lo hicimos,robamos 4 gemas y que paso????
Old 02-01-2009, 01:07 PM   #44
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Solo diré 3 cosas

1- Felicidades hermanos!!! Perfecto como siempre! Un orgullo jugar a vuestro lado

2-Felicidades Syrtis, brutal la defensa en muralla, muy organizados me habéis sorprendido si señor!

3-Esto es un juego joder, cada uno tiene su grado de implicación y si los Alsirios estamos dispuestos a no dormir o madrugar por el juego bien por nosotros no?
Sí, lo reconozco, somos unos pts y en horario normal no podemos invadir ( de echo lo hemos intentado varias veces juntando muchisima gente en ts y a sido imposible…)
Entonces que hacemos? mirar como Syrtis y Ignis invaden y nosotros rapiñamos gemas como al principio…?

Fladrif Du Aniceto

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:07 PM   #45
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Quiero felicitar a la gente de Syrtis. Sinceramente, trabajaron muy bien. Muy rápido. Se reagruparon. Se organizaron, y supieron soportar las embestidas de la gloriosa caballería. En una ráfaga de lucidez, lograron obtener todas las herramientas para estar en muralla... Buen laburo de inteligencia. Eso sí, sincerándonos... tampoco fueron pocos.

Los otros, bueno... con lo que había disponible, intentaron... no sé exactamente qué intentaron. Supongo que en su lugar, hubiera tratado de tomar una gema verde. Pero nosotros pensamos distinto.

No quiero agraviar a nadie, por lo que espero, no haya réplicas ofensivas en cuanto a este humilde parecer.

Mis salutaciones a mis adversarios. Mis loores a mis cofrades.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:09 PM   #46
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Conclusión... tendríamos que haber empezado una hora antes...

Che sumen bien, no llegamos a 60, éramos 50 o algunos mas.
Quizás fue ambicioso ir por todas, pero por lo menos lo intentamos.
Y Felicito a las 2 defensas, Ignis se vio superado en numero (por ello nos llevamos las gemas) y Syrtis nos superó en lo mismo y por eso no llegamos ni a romper la puerta (alguien quizás filtro info)
: Los que se quejan del horario... a llorar a la iglesia.
Bien Alsius por la organización (juntamos gente de diferentes horarios de juego para lograr cambiar los malditos números, no solo una vez, sino 3 veces y esta última casi nos sacábamos la grande).

Saludos a todos y recuerden que es un juego.
Old 02-01-2009, 01:09 PM   #47
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Podian implementer un "cansancio" para las invasiones....pensando en nuestra salud mental.....y para no crear adiccion(?)

Zial no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:09 PM   #48
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Señores verdes, solo recordarles del bug que les permite revivir en la puerta estando la muralla en peligro. Pronto sera corregido, hasta entonces, sigan dandole las gracias, les salvo sus gemas.

Saluditos!
Old 02-01-2009, 01:10 PM   #49
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
¿Como Syrtis?. Naaaaaaaaaaa, eso es imposible. No sabes el esfuerzo que implica juntar toda la gente que juntamos a esta hora. No obstante eso, creo que eran igual número los de Syrtis. Ten en cuenta que Syrtis para juntar la misma cantidad que nosotros no tuvo que organizar nada. Los que había son los habituales jugadores de ese horario. Eso demuestra la superioridad numérica de Syrtis.
¿Esfuerzo? Que sabras tu.... ignis hizo lo mismo y solo rejunto a 40, y no te creas he, la zg de ignis estaba desertica igual que su interior
Quote:
Yo creo que su problema es que son muy remolones, para mi que el calor del desierto los aplaca mucho. Mi consejo seria que diseñen algún tipo de sistema para refrescar las armaduras y túnicas así no se les paspa la colita.
Cuando NGD cambie la estructura del castillo, quiero ver cuantas veces os invadiremos

Quote:
jujujaju. Debe ser que tenemos el bonus porque somos menos. Poniendo en duda ello estás desacreditando y dudando de la imparcialidad de NGD.
Pues si:
1º Surak dice que por cada 100 ignitas, hay 101 azules y 145 verdes

Sumado a los que se unieron por el bonus del deseo, pues mas
Y el bonus sigue siendo vuestro....

2ºLuego esto, 60-70 azules contra ¿cuantos rojos?

Quote:
cuando la cantidad de jugaodres enemigos es superior a la nuestra.
No, yo no me quejo de cuando invaden, yo me quejo que los que tenemos vida y dormimos, nunca invadimos

Quote:

cuando la cantidad de jugadores enemigos es superior a la nuestra.Si siguen así van a inundar el foro con tantas lagrimas
¿Lo repito?

Cada 100 ignitas, 101 rojos y 145 verdes

Y bueno, tu mismo lo dices, como sois menos, no podeis, ajajaj ¿que fue de eso pocos pero buenos? En fin...

Asi y aplicate al cuento

Quote:
Si siguen así van a inundar el foro con tantas lagrimas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:12 PM   #50
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Felicidades Alsius por las dos gemas. La hicimos bien

Felicidades Syrtis por la genial defensa desplegada en su puerta. En serio, increíble tarimada. Me encantó.

Un saludo.

Posting Rules