|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2009, 06:09 AM | #41 | ||||
Banned
|
Es asi
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
02-09-2009, 07:11 AM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
A) No entré con bug, si no que ai reaparecí. B)No intento penalizarlo, si no que darle a entender que para que hace este tipo de post siendo el aun peor. *-La penalización no es por hacerle daño (a otro pj) si no por usar cualquier clase de bug (ejemplo: algunos bugeros con magnanitas fueron penalizados y no isieron daño a nadie) C) Ok te entiendo D)Tienes razón E) No me molesta que me anden tomando fotos de presuntos "bugs" al contrario si me ven asiendo algo malo tomen screen y reporte, no solo a mi, asi sea de otro reino o de su propio reino. |
|
02-09-2009, 08:58 AM | #43 | |
Master
|
Quote:
1-Ahogarte. 2-Dejar que te maten. 3-Suicidar el personaje. Pero de ninguna manera está bien quedarte dentro de un reino que no es el tuyo fuera del marco de una invasión. No esperés que veamos con buenos ojos algo así. B) En realidad sí hace daño el ejemplo que ponés. Porque todo el mundo quiere un arma de magnanita. Y carece de toda justicia que uno(s) jugador(es) abuse de un error del sistema para obtener los items para completar la quest cuando la aparición de las mismas es completamente aleatoria por un motivo: tener esas armas debe tomar tiempo. De este modo, al utilizar el bug, lo que hacen afecta el normal desarrollo del juego. Y es voluntario. De ahí el banneo o lo que les hayan hecho. E) Tranquilo, que por suerte la mayor parte de la gente no es buguera y creo que casi todos los que vean un bug lo van a reportar.
02-09-2009, 09:39 AM | #44 | ||
Count
|
Estimados verdecitos y rojitos resentidos:
Sepan ustedes que permanecer dentro del reino despues de una invasion no es ningun bug. Aca pueden leer lo que semillero dijo en su momento respecto a esta caracteristica: Quote:
Quote:
Hubicarse en esa parte del fuerte donde se lo ve a usted y sus amiguitos bailarines si es un bug ya que no hay manera de acceder a ese lugar del fuerte (a menos que se use el bug, por supuesto) y desde esa posision usted no puede ser atacado por jugadores enemigos rango mele, dicho de otra manera, hubicandose en ese lugar del fuerte usted goza de una inmunidad que no le corresponde y de la que no deberia gozar. Se puede discutir si es moralmente correcto quedarse dentro del reino enemigo matando pts o no, pero decir que quien lo hace es un buguero esta totalmente fuera de lugar. Eso si, matar a los enemigos que se quedaron dentro de nuestro reino esta totalmente permitido y nadie deberia agredirnos por eso, aunque viendo la discusion que armo el sujeto involucrado, diria que el adjetivo que utilizo sexosa es 100% acertado, pero esa es una opinion personal mia que nada tiene que ver con la discusion. Saludos!!
02-09-2009, 10:31 AM | #45 | |
Master
|
Quote:
Primero: no lo llamé buguero en ningún momento. Desde mi punto de vista siempre se habló de una postura moral, como vos mismo señalas. Y con un poco de duda, también, porque... Segundo: tendría que releer el thread, pero no recuerdo que en algún momento él señale que su personaje quedó dentro del reino tras una invasión. Si este es el caso, creo que al postear para explicar -o responder- debiera haberlo señalado. Sólo dice que ahí reapareció. Y creo recordar un bug de antaño, en el cual una persona se conectaba y apareció dentro de otro reino. Remarco que creo, no estoy 100% seguro.
02-09-2009, 10:51 AM | #46 | |||||
Banned
|
xD
Joooo, apareció un amigo de Icedc!!. Cabox, te veo muy enojado, no te pongas así, ¿es porque es de tu clan y por eso lo defendés?. Te lo juro, no es parte de ninguna conspiración este thread.
Te respondo un poco resumidamente porque en 1 (una) hora me voy de viaje. Quote:
Quote:
¿Un bug estar ahí?. Sube cualquiera, hasta vi a los mismos de tu reino estar ahí en ese techo, pero como ya dije, si bien no se puede recibir ataques tipo rango, si se pueden recibir en melee. PERO' , tampoco se puede atacar desde ahí a nadie, sabelo. Te voy a aceptar que me llames buguero cuando me muestres una imagen donde me veas matando a pjs de nivel bajo dentro de tu tierra cuando no hayan invasiones. Quote:
Quote:
Quote:
Ahora, explicale a tu compañero de clan que todavía no está el modo ''TURISTA'' en el que salís a pasear con tu novia por otros reinos. Y de paso te llevás unos Rps de arriba de gente que está leveando. Bueno, ya tengo el pasaje y no quiero perder el bondi. Espero que disfruten el día de San Valentín o de los Enamorados. Suerte y saludos!. |
|||||
02-09-2009, 11:08 AM | #47 | |
Apprentice
|
Quote:
Y, otra cosa,..., ¿qué hay de malo en ello? ¿No aclaró ya ponter que es una decisión de diseño? En fin, cierren esto porque no tiene ni pies ni cabeza. Saludos
02-09-2009, 12:47 PM | #48 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
PD: Cabox es de mi clan, Icedec no. Ojo con eso.
|