|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2009, 06:21 PM | #41 |
Apprentice
|
R U S T U (bb)
Roldier (conju) Marcus Fenix (caba) Moon princess (bb) Zeno (caba) Red storm (conju) Codiak (caba) C U R T O (caba) & me
03-21-2009, 08:32 AM | #42 |
Pledge
|
Y bueno... para escoger a 12 serian...
Cabas(3): Nikel... (una batalla no se hace aburrida con el) Alexaderxis... (este es medio mandado pero bueno) Omega Warrior... (me gusta como juega) Barbas(3): David Limado... (da normales muy duros =S) El Xavi... Tiras: Albus Camus... (definitivamente) Santo Tirador... Caza (solo uno): Quilino... (este si es un caza, da muy buenos informes) Brujos: Naiobi... (aunque se la extraña) Limadito Coperfiedl... (no creo que peuda jugar con los 2 pj al mismo tiempo) Conjus: Saurus Prodigy... (o sea yop D) El Terco... (muy buen conju) PD: no se vale resintir el resto... je je je Saludos su amigo Saurus...
03-21-2009, 08:52 AM | #43 |
Initiate
|
mis 12...
Ferraje... Trancos... Trin... Tatu... Chumy... Narnia... Remor... Dat... Arthas... Kotoga... Julius... Cuajoneta...
03-21-2009, 09:04 AM | #44 |
Master
|
-Esto es en el dia(hora de mi pais)
--------------------------------------- Miss calavera(conju) Sanntii(caza) Tirador de clase(tira?) Tazzalbo(caza) Grebul(caza) Paileman(bb) Princesse Juliette(tira) Faramir(caza y caba), luucho(bb) Destajador(no le conosco muy bien pero siempre me lo encuentro) Clarita(tira) Xhixa(tira) Roberto hood(tira) Rick allen(caza) Irene de Coudray xnauta(conju) En la noche ------------------------------------- Tom (tira profeta de org) Demoxxx(conju) Flarid Du anicento(conju) alexita(conju) icedc(bb) Athor(bb) Yitks kaeen ex(conju) Iacabus(bb) el magnifico(caba) Mordo(caba) Gonzatour adicta(conju) me hicieron falta muchos!! :S
|