![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Si esa misma es Hao... bastante fea x cierto si no fuera x ese atributo.
![]() |
![]() |
#42 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
bueno en ves de pelear tanto por la vida porke no pelean por su reino eh, de la unica manera que se puede llegar a tanta vida es con drops de vida xd asi que si tenes drops de vida llegas pero te queda poca consti para mi hasta 5500 de vida estaria perfecto imaginence un conju con 5000 de vida ^^ a y una cosa mas me tienen podrido con estos post ^^ si realmente llegan a tanta vida porke no van a zg y evitan que los revivamos tienen tanta vida y aveces hay que revivirlos igual xd no de encerio manes dejen el ego de lado y ya ta eh saludos a todos, a me olvidava el mejor caba no es el que tiene mas vida sino el que save como usarlo ayuden a su reino y no los usen como barbas tiren auras como cobertura para ayudar ^^ adios disfruten que es un juego y no una guerra xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
El mundo estará a salvo siempre que existan ciudadanos tan responsables.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Me parece que no leistes bien mi post anterior, la foto ya la tengo, estoy esperando la desicion de los administradores. Ahora decile a toda esa gente que te dijo que es mentira, cuando vean mi foto, a ver luego que dicen. Saludos a todos.
![]() |
![]() |
#46 |
Apprentice
![]() |
![]()
jajaja ola maiden....
primero tengo que decirte q yo ya aclare mis dudaS.... no ablo nunca mas del tema.... segundo.... alto nombre locoooooooooooo!!!!!!!!!!!, me lo iva a poner yo pero me entere q ya avia gente llama iron maiden entonces me percate y yo no me auto elogio con la salud que tengo para mi esp no interesa no me interesa ser el pj de mas vida ya q no se si leiste el principio del post pero yo puse una foto q muestra mi salud en 5630 sin piel, pero ya aclare q no es verdad, vos crees q si yo quisiera ser el de mas vida ubiese aclarado eso?? pero eso no es de buena persona aserlo, se lo dejo q lo agan otro tipos de personas q nesesitan de esas cosas para ser conosidos o '' grosos'', antes de de aserme groso asi prefiero morir como pt ajajajaa, y che tir, escucha esta, que se me ocurrio hoy y lo posteo para que quede claro q fue idea mia asi no me la roban,tenog pensado crearme 2 barbas ,no se si en syrtis o otro reino, pero los nombres que se me ocurrieeron matan... aver si te acordas o si alguno se acuerda... los nombres son... Destrozeitor y exterminator jaajaja te va tir crear 2 barbas asi?? o cabas o loq sea jajaaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Apprentice
![]() |
![]()
aquilies ya esta todo bn te creo que tenes esa vida, yo ya saque mis dudas y si te ase feliz que te diga eso te lo digo, te creo jajajaa, ya fue cierro ese tema por favor no opines mas sobre el tema yo tampoco lo voy a hacer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Apprentice
![]() |
![]()
y nos quedamos todo felices y contentos y yo empieso a crear a destrozeitor y exterminators aver q onda, yo creo q merecen ser barbas por esos nombres
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Diego, me estas, digamoslo en argentino, soberanamente rompiendo las que te jediiiii. Deja de decirme cosas ironocias o tratarme de lo que vos sabes. TE REPITO, LEE MIS POST ANTERIORES, LA FOTO YA LA TENGO, ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES. Vos empezastes con esta "DUDA", asi la llamastes vos, pero muchas personas de mi entorno, creen que es meramente agresivo IRONICAMENTE, la foto ya la tengo, con mi piel de troll al 5, y suma lo que ya sabes de mi anteultimo post del otro q hicistes. Esperemos y veamos luego como sigue todo. Deja de acusarme en vano, puede que al escupir al cielo, te caiga en tu cara. Saludos a todos.
![]() |
![]() |
#50 |
Apprentice
![]() |
![]()
y aquilies como me explicas q en la foto q postiaste antes muestra tu vida en 5125 y tnees equipado la espada de 200 de salud la pechera de vesper +5 ocnsti el escudo medusa +4 consti, me vas a decir q el amuleto de vesper te dio 700 de salud?? jaja con esa foto te quemaste solo
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|