03-24-2009, 01:00 AM | #41 | |
Banned
|
Quote:
FUCK FUCK FUCK. |
|
03-24-2009, 09:12 AM | #42 |
Initiate
|
¿Y porque no hay semi elfos oscuros?
|
03-24-2009, 11:31 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-25-2009, 12:19 AM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
para mi la historia de alsius seria la siguiente: hace mucho tiempo los enanos vivian en el mar hasta que llego ssmirraz la serpiente y los destero de ahi, los enanos fueron a parar a alsius para entonces no habia nada, hicieron sus aldeas luego se encontraron con los ugthar (aborigenes de alsius ) todo iba bien para los enanos y los uthar mientras que hacia tirras mas calidas una guerra sangrienta ocurria, alos ennaos no les importo solo estaban buscando sus riquezas en su territorio, mucho despues los nordos un grupo d ehumanos que buscaba donde establecerse, encontraron la tierrra helada, pero el recibimiento por parte de los enanos no fue calida se enfrentaron en una guerra ( a mi parecer los ughtar pelearon junto a los enanos) que luego de mucho tiempo los enanos y los nordos se dieron cuenta de que los dos razas eran poderosas y si la unian con las d elos ugthar seria aun mas poderoso y desidieron crear el gran imperio de alsius, alsius era un reino muy pascifico pero a la hora de plear era un reino de temer. Mucho tiempo despues de la derrota de los igntas frente a los elfos del bosque, todo era normal, los ignitas cegados por su sed de venganza mataron al lider alsirio, y sus ultimas palabras y herido de muerte frente a su amigo que lo acompañaba fueron: Maten a los elfos. Pero que tipo de elfos? Los del bosque o los oscuros? los alsrios reselosos desidieron no tratar con los otros reinos ahi comenzaron las disputas de territorios, y poco tiempo despues las guerras. FIN ojala y hubiera sido bueno lo que pienso que es de la historia de alsius Giñar |
|
03-25-2009, 12:24 AM | #45 |
Master
|
Los elfos ignitas tienen su piel asi por practicar la magia oscura, dicen que la magia les da ese color, por eso mismo los desterraron de syrtis, por practicar una magia oscura.
03-25-2009, 02:37 AM | #46 |
Pledge
|
Estoy en desacuerdo con la historia de Alsius del compañero mas arriba.
Segun lo que puedo rescatar de las quest y en supociones; Alsius se fue haciendo aun mas fria, helada y esteril que antes. Un lugar donde las cosechas se fueron haciendo mas dificles y la vida ahi mas cara, y es por que eso que estan en proceso de conquista de tierras mas fertiles y beneficas para su pueblo. |
03-25-2009, 03:17 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
El estaba hablando sobre la historia de la presentacion. Este tema se trata de otra cosa, se trata de las imagenes de adentro de regnum incluyendo misiones
03-26-2009, 01:29 AM | #48 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-26-2009, 02:34 AM | #49 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-29-2009, 06:09 AM | #50 |
Banned
|
Si señores por que ustedes lo pidieron por que ustedes lo esperaron por que ustesdes vivieron cada momento..
Reivivo el post con mi conju Ericsson lero lero!!! |
|
|