|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2009, 10:48 PM | #41 |
Apprentice
|
Para mi el eje del problema es el atributo de la concentracion. No puede ser que teniendo sets concentracion todo +6, erres, lo mismo si tenes ojo de aguila y bendicion, con esas condiciones deberia ser casi imposible errar, siempre y cuando no se hable de bloqueos netos. A lo que voy, es que el brujo con set concentracion todo +6 o +7 deberia poder meter todas las skills( o un 90%) siempre que el enemigo no tenga defensas netas (las cuales son dos: bloqueo y barrera defelctora). Sino es alpedo el set en cuestion.
P/D: Ya cambie de set, me pudri de usar un set q da en total +30 concentracion (+30 de control) y errar, ahora ando con set vida y mana. Saludos
03-04-2009, 12:16 AM | #42 | |
Master
|
Quote:
03-07-2009, 01:31 AM | #43 |
Master
|
mmm una imagen (como la que pusiste) vale mas q mil palabras =)
creo q (mas alla de q el caba sea considerado "tanque") no deberia poder bloquear/evadir semejante cantidad de ataques... es ilógico, imaginense 1 caba vs 1 brujo es un completo desbalance. quizas el brujo le gane (quizas... depende quien lo maneje). pero lo mas probable es q el caba gane ya que tirandose un solo skill como ejercito te va a buscar, te tira penalizantes q te dejan invovil/marean/etc. y te tiran skills y normales rapidamente. además tienen una cantidad de vida enorme, q si no tuviesen tanto bloqueo, me pareceria justo. pero sumando estas 2 cosas y añadiendole que PARA COLMO ahora los guerros tmb pueden hacerle el "bailecito" al mago... nah ya se pasa de la raya. balance? urgente. pero primero lo primero (ya lo mecione en muchos post) LAG! MENOS LAG!
03-13-2009, 02:49 PM | #44 |
Initiate
|
Mira Nose tu pero le sacaste mucha vida solo te bloqueo 3-4 vezes Que quieres que no te bloque nada? Es normal en todas las clases tienen algo que les hace especial Los barbas tienen Muxisimo ataque que avezes de 1 golpe te quedas medio alelao Los brujos con terror Hacen de todo sus Skills son buenisimas El caza Se hace invisible i si te se acerca i te ataco poco aras los tiras Sus Skills bajan mucho el ataque i la defensa. Los Conjus mas mana barbas mas ataque Caba mas bloqueo Tira Buen ataque Brujo Skills buenisimas.
Este es el Post Mas largo que e hexo