![]() |
#41 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
JAJAJAJJAJA si me permiten colaborare con el temita de los privados ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
No, que te reporto a abusos@ ... XDDDDDDDDDD
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Pero si recuerdo con mucha gracia cosas como: - Cuando habilitaron las pets para cazadores. Un dia aparecio Bulldocer en Samal perseguido por un guardia enano... lo mas comico fue... QUE ERA LA MASCOTA !!!! - Hacerle el famoso "A comerlaaaaa!!" a los jugadores que se sientan a recargar ![]() - La risa de Byron no tiene precio !!!! Se extraña eso pton ! - Ultimamente no puedo parar de reirme cuando estamos molestando por Syrtis, y en algun momento queremos escapar de los enemigos y aparecen esos malditos leones salvajes que te miran y te tiran al piso dejandote de regalo para que te masacren !!! - El estilo de Kb... siempre sale con algo que me hace llorar de la risa (en este momento me esta frase: "Luego Kbrius, me diría, sabe cómo se llama eso señor… desde mi ignorancia le conteste no señor… Maestro del Tiempo me respondió y guardó silencio…" que describieron en otro post http://www.regnumonline.com.ar/forum...49&postcount=1. Que manera de reirme... es tal cual !!!). Seguramente hay muchas mas cosas... pero ahora me recuerdo de eso nomas.. Exitos !!! PD: KB... Sigo esperando la I.A.I !!!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
#44 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Lo he visto en persona, y he visto como KB logra su cometido.
![]() |
![]() |
#45 |
Apprentice
![]() |
![]()
A mi me da risa cuando Kb le dice de todo a Cain por haber revivido, y arruinarle su casteo
![]() Y en general, me dan risa las ocurrencias de Kb. Uno nunca sabe con que puede salir...
![]() |
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Moraleja: Kb es un autentico bufon con tendencias a apoyar a la gente por detras.
^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Lea más novelas sajonas maestro ![]()
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
Noooo, me lo perdí, pero lo que daría por contemplar ese momento.
Otra cosa que ya me da gracia, son los jugadores de lvl bajo que se te arriman y te manguean oro y drops. Parece que te estuvieran afanando. Es como ir a la cancha y se vengan un par encima a pedirte para la entrada. O como en aquellos recreos en el colegio, en los que uno compraba un pebete y tenías una jauría clamando por un trozo.
![]() |
#49 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#50 | |
Apprentice
![]() ![]() |
![]() Quote:
Uff, es bueno saber que al menos ese papel ya está ocupado ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|