Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2009, 06:08 AM   #41
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by weyeng
No, grande... por acabarnos tan facil alos 30 syrtis y 20 ignitas solo un grupo de 15 alsius en puerta de muralla de ellos gracias alos terrores de los syrtences hacia nosotros, y eso los favorecio, sabemos que no hacen nada... como aller que tenian todo tomado por sysrtis y envez de ayudar a su reyno alsius toma hebred! eso no se entendio....
Tampoco entiendo porque no rompimos puerta en forma conjunta syrtis y ignis pero bueno ya sabemos para la proccima, como cuando algunos ignitas decian NO MATEN ALOS VERDES y de repente nos llovieron terrores de los syrtences!!!
VERDES LA PROCCIMA
Emmmm... Vos tomaste un curso de HOYGAN!? seguí practicando ya casi estás...

Hablando delpost... No me parece que Ignis sea el único en intentar guerraear / tomar castillo etc... En si Ignis es el que está mas comodo en llegar a Imperia / Eferias... A syrtis le queda solamente cerca Shaanarid, e Imperia en la otra punta del mapa... I a Alsius le quedan los dos castillos lejos, por lo tanto ese sería una buena contra .. Por eso capaz podés llegar a creer que Syrtis i Alsius no mueven un dedo por tomar los castillos... Pero bueno, notodo es como parece ;D Suerte!
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 01:09 PM   #42
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eric_cipo
Jajajaja no me hagas reir.
Alsius abre portal por el motivo de que la unica foma es cuando no hay casi ningun ignita y ningun sytense despierto. osea muy temprano.
alsius es el menos guerrero. pero el mas VICIO por que se quedan hasta bien tarde para robar gemas no se la saben aguantar como syrtis e ignis que lo roba todo a las buenas horas donde se arman poderosas guerras

No quiero empezar a discutir, pero Ignis hace y/o hizo lo mismo que Alsius de invadir tempranito, e incluso Syrtis cuando invadio hace un tiempo a Ignis, lo hizo tempranito, aca no hay ningun santo...

las cosas como son
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 06:38 PM   #43
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Es cierto lo uqe puse en este post! miren:
syrtis toma trelle.
ignis toma pinos.
Syrtis se mueve para atacar imperia? no.
osea todo lo tiene que hacer ignis dividiendonos las fuerzas y asi quedar con menos gente o en imperia o en pinos (y la mayoria son niveles bajos)
Otro ejemplo:
Alsius toma algaros.
ignis herbred.
Alius se mueve para tomar eferias? no.
Ignis tiene que dividir sus fuerzas etc. etc. etc.
que pasa cuando se trata de invadir ignis? esto:
Alsius toma menirah.
Syrtis samal.
lAlsius se mueve para tomar shanaarid? no.
entonces syrtis tiene que dividir sus fuerzas etc etc etc
Tabla de posiciones:
reino mas guerrero:
Ignis por tener que atacar siempre todo lo que se nesecita para invadir ya que los demas reinos tienen "pereza" IMPORTANTE: RECUERDEN QUE EXISTEN LOS TELEPORT QUE TE CONDUCEN AL CASTILLO!!!!
No es tan complicado
no es por "pereza", alsius no se mueve por que siempre somos pocos (yo no me incluyo) invadiendo, la unica exepcion es a la tarde-noche o la madrugada, eso no lo hace el reino mas guerrero, el reino guerrero es el que defiende fuertes aun en inferiodidad de condiciones, y sale aireoso, o el que logra hacer una invacion exitosa (o sea caputrando las gemas y todo lo demas) en mi opinion caputrar fuertes o castillos mas o menos que otros, no cuenta nada si no pudistes llegar a la puerta por lo menos para romperla
Old 03-04-2009, 06:51 PM   #44
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral
no es por "pereza", alsius no se mueve por que siempre somos pocos (yo no me incluyo) invadiendo, la unica exepcion es a la tarde-noche o la madrugada, eso no lo hace el reino mas guerrero, el reino guerrero es el que defiende fuertes aun en inferiodidad de condiciones, y sale aireoso, o el que logra hacer una invacion exitosa (o sea caputrando las gemas y todo lo demas) en mi opinion caputrar fuertes o castillos mas o menos que otros, no cuenta nada si no pudistes llegar a la puerta por lo menos para romperla
Eres más guerero porque intentas más, que tengas éxito o no es otro tema.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 06:53 PM   #45
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_
No quiero empezar a discutir, pero Ignis hace y/o hizo lo mismo que Alsius de invadir tempranito, e incluso Syrtis cuando invadio hace un tiempo a Ignis, lo hizo tempranito, aca no hay ningun santo...

las cosas como son
Em...
1) Ignis no invadio temprano como Alsius
2) Sytis invadio Ignis como a las 2 o 3 de la tarde (horario argentino)

eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 06:56 PM   #46
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nevinirral
Si Ignis puede estar favorecido, pero po algo NGD a cambiado los teleport para que a los reinos les quede mas cerca.

Como dije no es complicado
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 07:25 PM   #47
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Em...

ignis abrio el portal madrugando, tipo a 6 o 7am de arg invadieron a syrtis
y syrtis invadio una vez alsius tambien en ese horario pero no tuvo trascendencia porque no se llevaron gemas
Old 03-04-2009, 07:31 PM   #48
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Es cierto lo uqe puse en este post! miren:
syrtis toma trelle.
ignis toma pinos.
Syrtis se mueve para atacar imperia? no.
osea todo lo tiene que hacer ignis dividiendonos las fuerzas y asi quedar con menos gente o en imperia o en pinos (y la mayoria son niveles bajos)
Otro ejemplo:
Alsius toma algaros.
ignis herbred.
Alius se mueve para tomar eferias? no.
Ignis tiene que dividir sus fuerzas etc. etc. etc.
que pasa cuando se trata de invadir ignis? esto:
Alsius toma menirah.
Syrtis samal.
lAlsius se mueve para tomar shanaarid? no.
entonces syrtis tiene que dividir sus fuerzas etc etc etc
Tabla de posiciones:
reino mas guerrero:
Ignis por tener que atacar siempre todo lo que se nesecita para invadir ya que los demas reinos tienen "pereza" IMPORTANTE: RECUERDEN QUE EXISTEN LOS TELEPORT QUE TE CONDUCEN AL CASTILLO!!!!
No es tan complicado

una ves que paso es ademas date cuenta de esto: "ignis es el unico de los 2 reinos que los castillos les quedan mas o menos cerca , en caso de syrtis solo le queda cerca shanarid y a alsius ninguno.
ademas los syrtences atacamos casi siempre, o estamos tratando de invadir en hora pico o simplemente defendemos un ataque para despues regresarlo. cosa que ocurre poco en ignis.
Old 03-04-2009, 08:07 PM   #49
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Jajajaja no me hagas reir.
Alsius abre portal por el motivo de que la unica foma es cuando no hay casi ningun ignita y ningun sytense despierto. osea muy temprano.
alsius es el menos guerrero. pero el mas VICIO por que se quedan hasta bien tarde para robar gemas no se la saben aguantar como syrtis e ignis que lo roba todo a las buenas horas donde se arman poderosas guerras
Una nueva prueba de que el alto indice de rayos UV que estan recibiendo estos pibes en el desierto les hace alucinar mal...Intentaron repartiendo sombrillas pal sol?
Aunque leyendolo en otros post se ve que se siente muy comodo con las alusinaciones.....
Salutes.
Old 03-04-2009, 08:11 PM   #50
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Em...

Emmm por si no sabias, hace como mes y 1/2 invadimos Ignis desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodia (Arg) y antes de eso Ignis hacia rejuntes cerca de las 5 o 6 de la mañana (Arg) por eso digo que nadie se salva.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules