|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
137 | 50.00% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
137 | 50.00% |
Voters: 274. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Y bueno, ahora no uso rapier (llevo una maza media ![]() ![]() ![]() Hay que tener en cuenta que en la gran mayoria de casos de cabas que pegan fuerte, si duran, es solo porque han tenido suerte y han bloqueado, porque no les suele quedar muchos puntos para repartir por tacticas, ramas de armas y vanguardia ![]() Saludos PD: Me cago en todo, "florín", que palabra mas fea! XD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo en su dia propuse que el caballero tuviera la posibilidad de poder basar su defensa en resistencia al daño O bloqueo. Mis sugerencias son:
1º) DEJAR TODO TAL Y COMO ESTÁ. El caballero es una clase sin rango. Los daños de 500 son solo frente a brujos, y ayer un brujo verde nos sobrevivio a federock y a mi con la única habilidad de no dejar de correr. 2º) Aumentar el tiempo de duración de ejército a 105 segundos y penalizarlo eliminando su bloqueo y evasión. A cambio el caballero debería poder atacar con protector con penalización de velocidad de ataque o de daño. Al activar protector, automaticamente ejército se desactivaría. Quote:
Quote:
Mal forma de balancear es aquella que inutiliza habilidades en vez de proporcionarselas a aquellos que las necesitan...
Last edited by defcul; 03-08-2009 at 04:02 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Blockeo preciso si esta bugueada deacuerdo a otro post que hay por ahi... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
mmmm, estoy de acuerdo en cuanto a los penalizantes... pero no en lo del daño, en caso de encontrarme solo contra 2 enemigos lvl 40.... no podré matar a nadie porque solo los penalizaré y no habra nadie que los mate por mi. Es lo que siempre hago, penalizo y espero que un alma piadosa llegue a rescatarme. PD: degollar al 1???? ya no eres el irae que recuerdo (?)
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
PD: perdón antes puse 105 segundos cuando quise decir un minuto y 5 segundos, es decir, 65 segundos...
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
PD: Florin suena a flor ¬¬ Quote:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
repito, yo nunca dije que le quiten blockeo joder, dije que deberia tener un penalizante de daño de -25% o quizas -20% para equilibrar un poco los daños que recibe y hace, ademas eso no le va a quitar resistencia al caballero. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
El motivo, no uso magnificador. Una penalización d e25% me haría paegar por menos de 250!!!!!!! Con todo el respeto... ¿se han vuelto todos locos?. Si el problema es el magnificador de +75 de daño... ¿porque no piden que dicho magnificador se desactive cuando se use ejército de la misma manera que ocurre al cambiar de tipo de arma, y así los caballeros que ya pegan poco no se verían afectados por tal medida desproporcionada?.
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
El caballero es una clase defensiva por lo cual no debe ni debería de pegar bastante. Si queres pegar bastante simplemente hacete un bárbaro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|