Quote:
Originally Posted by gatitos01
Se mal interpreto lo q escribi pero de quien venia no m molesto... lo q quise decir fue q si estas en un reino y t vas a molestar a otros reinos o levias un pj en esos otros reinos para mi punto de vista y para muchos Es una Desonra y a esas personas le digo Pts xq no saben lo q quieren y patean para los 2 lados...! !
Yo tambien conosco muchas personas q vinieron de otros reinos pero ahora estan en el nuestro y q son unas grandes personas y m saco el sombrero frente de ellos... Pero esas personas abandonaron sus pj de los otros reinos para venir a el nuestro... Esos personajes no estan patiando para 2 lugares estan patiando para adelante... Y para el mismo lugar de todos...!
Felicidades y gracias a esas personas!
|
Puede que para ti sea una deshonra, ¿Pero que derecho tienes tú a imponer tu opinión a los demás? ¿Quien te crees que eres para decirle a los demás dónde tienen o no que levear? ¿Quién te ha dado a ti la verdad absoluta o el poder de decidir las reglas sobre quienes pueden y no estar un reino?
Si no te gusta los que van a tu reino, no les hables, no les ayudes, es tu derecho no interactuar con ellos. Pero no es tu derecho intentar echarles. Si no entiendes esto, tienes mucho que aprender sobre lo que significa convivencia, tolerancia y respeto, lo cual es mucho más importante que un juego o un reino.
P.D. Hola cuajo, cuanto tiempo.
P.D.2 Ya que estoy saludando... Hola Tako, hola Ana, hola Zoya (¿Aún sigues quierendo matarme
?), hola Rompe, hola Har (¿Ya te has teñido ese horrible pelo rojo?
), hola Leirbag y hola a todos los demás también