Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2009, 07:58 PM   #41
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

No jugué ni estuve presente, asi que no voy a comentar respecto a la invasión. Tampoco los voy a felicitar, ya no más. Voy a felicitar al primer reino que logre invadir en horarios humanos, y que el server se la banque en ese momento. Tampoco quiero ni me parece correcto criticarlos, cada uno juega como quiere y cuando quiere.
Por ende, este post es un tremendo +1, pero al ser taberna y como no cuenta no me importa
Old 03-11-2009, 08:00 PM   #42
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
No jugué ni estuve presente, asi que no voy a comentar respecto a la invasión. Tampoco los voy a felicitar, ya no más. Voy a felicitar al primer reino que logre invadir en horarios humanos, y que el server se la banque en ese momento. Tampoco quiero ni me parece correcto criticarlos, cada uno juega como quiere y cuando quiere.
Por ende, este post es un tremendo +1, pero al ser taberna y como no cuenta no me importa
Acabar la invasión a las 4:30 de la madrugada Argentina, aunque es tarde, no es un horario extraordinariamente chungo, como las anteriores invasiones que se empezaron a esa hora.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 08:10 PM   #43
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

pregunta... alguno alsirio fue a ver si ambas gemas estan donde suelen estar? es facil.. si falta una la otra esta en sytis y fin de la discusión

por cierto... felicidades a mis compañeros ignitas!!!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 08:17 PM   #44
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Acabar la invasión a las 4:30 de la madrugada Argentina, aunque es tarde, no es un horario extraordinariamente chungo, como las anteriores invasiones que se empezaron a esa hora.
Es cierto que no fue tan tardía como otras invasiones, y eso es lo único que rescato. Y si bien no es tan tarde, sigue siendo en horario post-medianoche, invíable ciertos días para muchos.

Igual no creo que se pueda hacer mucho para solucionarlo, ya que en el caso de que el servidor banque semejante cantidad de usuarios al mismo tiempo en el mismo lugar, durante el día las fuerzas están más equilibradas, reduciendo mucho el riesgo de invasión.

Es durante la madrugada, y en ciertos días, cuando se produce una brecha numérica, aprovechable por los invasores. Pero invadir por peso numérico y no por mérito era el mismo acto que hacía Syrtis hace no mucho tiempo en Trelleborgh, masacrando el save; o ignis en el antiguo save de playa eferias, entre otros casos.
Old 03-11-2009, 08:29 PM   #45
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cuisi
pregunta... alguno alsirio fue a ver si ambas gemas estan donde suelen estar? es facil.. si falta una la otra esta en sytis y fin de la discusión
Hasta hoy a la madrugada (luego de cerrar puerta syrtis) estaba solo la de helluland en Alsius, y yo desconecte en Valle Kelhed donde esta el otro pedestal... hasta ese momento vacio.

Hoy cuando me conecte estaba tambien la gema de ese pedestal.

Saludos
Adicta, Conjuradora Alsiria.

.................................................. ....................

PD: ya dejen de discutir en temas generales sobre la hora en la que cada reino invade...

Esto es simple... cada reino invade o trata de invadir cuando se le viene en la mejor gana.
O a lo largo de la historia supieron de alguna guerra en la cual enemigos se preocuparan por que sus contrincantes estuvieran despiertitos y desayunados?
Pues no.... a lo largo de la historia y en cualquier guerra... se busca la estrategia y la ventaja.
Dejemos de llorikear por el horario en el cual invade uno u otro reino.
El juego esta 24hrs online... si justo eran 3 los conectados en el reino a defender... mala suerte... ajo y agua.

Ahora bien... si la disconformidad es a la interna de cada reino tanto sea en horario como forma de juego en general del reino en particular..... bueno, consejo... charlenl en foro de reino... o inter-clanes.
XPomelitoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 08:51 PM   #46
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Vamos, no discutamos mas el horario; fue un dia de semana, y por mas q haya comenzado a las 00.30 (los primeros fueron intentos fallidos), LA invasion, fue entre las 3.00 y las 4.30... eso es la madrugada de un dia de semana (en España, la otra gran parte de la comunidad, x ej, q son? las 7.00 de la mañana mas o menos?); no fue ni a las 10 de la mañana, ni a las 3 de la tarde ni a las 8 de la noche... Eso no quita q hayan jugado muy bien los ignitas (mantuvieron stone y efe los 30 mins, atacaron muralla de forma conjunta y muy bien organizada, entraron en patota y sacaron la gema en patota, no con un pj aislado q es mas facil de matar...); sea cual fuera el horario, es de destacar y envidiar la organizacion (y ojala, copiar algun dia)
Y aprovechar el horario no es abuso ni trampa de ningun tipo... dejemos de discutir sobre eso; x algo es un servidor 24/7...

Con respecto a la gema q intentaron sacar los alsirios, ahi hay varios inconvenientes, la gema jamas paso por la puerta, asiq pertenece a Syrtis (y los administradores deberian hacer q eso se cumpla); o sea, donde haya quedado la gema, siempre, hasta q se cerraron las puertas, estuvo dentro de Syrtis, y ningun pj vivo (=P) la saco x puerta en los 30 mins. Yo no se si el amigo bb q intento sacarla lo hizo a proposito o sin intension (no lo acuso de nada), pero eso de q quedo tirado en el piso con la gema debajo de el, tmb es algo q deben corregir los administradores. Yo diria q dsps de un tiempo muerto te reviva automaticamente (ej: luego de 60 segundos, sin elegir puerta o save, digamso q se descompone el cuerpo =P), pero eso molestaria en las guerras, mientras los muertos esperan ser revividos por los conjus, asiq el bug (si lo hay) esta en la gema q se quedo "trabada".

Pd:
Quote:
Originally Posted by elendriel
No era q llamaban a la invasion el dia 8 de marzo? ya no se puede confiar ni en la palabra de los enemigos, che! XD
Old 03-11-2009, 08:53 PM   #47
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pomelito
PD: ya dejen de discutir en temas generales sobre la hora en la que cada reino invade...

Esto es simple... cada reino invade o trata de invadir cuando se le viene en la mejor gana.
O a lo largo de la historia supieron de alguna guerra en la cual enemigos se preocuparan por que sus contrincantes estuvieran despiertitos y desayunados?
Pues no.... a lo largo de la historia y en cualquier guerra... se busca la estrategia y la ventaja.
Dejemos de llorikear por el horario en el cual invade uno u otro reino.
El juego esta 24hrs online... si justo eran 3 los conectados en el reino a defender... mala suerte... ajo y agua.

Ahora bien... si la disconformidad es a la interna de cada reino tanto sea en horario como forma de juego en general del reino en particular..... bueno, consejo... charlenl en foro de reino... o inter-clanes.
Sí, es cierto, todas las batallas a lo largo de la historia empezaban con los brujos lanzando terror ...

Y sí es justo pedir que la dificultad para invadir sea similar. Yo no veo que cuando había desbalance poblacional dijeran ... cualquier al empezar puede elegir cualquier reino, así que si son menos, mala suerte, ajo y agua. En vez de eso pusieron medidas (mas o menos efectivas) para solucionar el tema poblacional. Pues igual deberían hacer con el tema "temporal" y las invasiones. Igualdad de opciones en todos los horarios (aclaro que no digo que quiten estas invasiones, si no que en todo horario sea igual de dificil/fácil).

Y aunque esta no fue con "alevosía" si que fue tarde, al menos para los españoles y europeos (y en syrtis hay bastantes FWS y GG) y supongo que para muchos de allí también es tarde dormir a las 4am (al menos si se levantan como aquí a las 7-7:30am).
Old 03-11-2009, 09:10 PM   #48
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Creo que muchos estan confundiendo las cosas..... El problema principal de las invasiones "mañaneras" es la amplia diferencia en la cantidad de jugadores que existe de un lado y del otro..... con todo el respeto del mundo les digo esto pero creo que muchos de los que se estan quedando con el "era un horario en el que no juega mucha gente" simplemente estan opinando de afuera porque no estuvieron anoche.....

La diferencia poblacional anoche no fue un atenuante para ninguno de los reinos...habia un numero considerable de ignitas para atacar....como habia un numero considerable de syrtenses para defender.... si nos basamos en el criterio del horario vamos a rondar siempre en lo mismo porque cuando uno considera que el horario normal para jugar es justamente en el que juega uno por otra parte hay muchos jugadores que ese horario les parece "no humano".

Repito... no existio un atenuante poblacional anoche... ni siquiera nos dio del cuero para tomar los 2 fuertes..... Distinto fue el caso de la madrugada que ignis abrio el portal donde si superabamos a los enemigos en un numero no inferior de 3 a 1........

No es "carente de merito" invadir un reino en el horario mas "aislado" de todos cuando la cantidad de pjs estan igualadas de un lado y de otro

saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 09:17 PM   #49
Saurom-Lamderth
Pledge

Saurom-Lamderth is on a distinguished road

Siempre en las historias hay cosas falsas, como que el chabón se voló y no vio que a su lado habia una gran cantidad de Alsirios, pero bien por ignis, tengan cuidado que Syr-T nueva alianza se viene con todo.
Saurom-Lamderth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 09:24 PM   #50
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Aclaro que lo dicho esta basado no solo en esta invación, sino que pasa en practicamente todas, por ende si alguno se siente ofendido, lo siento, pero no me refiero a esta en particular, porque no estube.

3 cosas a destacar

1 -Si los calculos no me fallan con la converción de la hora Colombia --> Arg ... mejor no hablo...

2 - Entran al reino para leer los estandartes de los enemigos me parece muy pero muy patetico, de cobarde, de pt, de como lo queiran llamar sin importar la persona que lo haga, ya sea para atacar o defender.

3 - Como dijo tuor, yo tambien voy a felicitar al primer reino que invada en un horario RAZONABLE sin la excusa el server se cae, el server no se lo banca, a esa hora hay mucho lag, etc, es el servidor que nos toco, si quieren un reconocimiento verdadero acostumbrense e intenten, como lo hacemos los Syrtences, llenos de fallas, llenos de gente, llenos de lag, etc, pero la gran mayoria de las veces lo intentamos de DIA o en su defecto en horarios razonables para el 90% de la población del Regnum.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules