Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2010, 01:45 PM   #41
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Lo que sí que veo que sigue sin actualizarse lo de las skills nuevas... ah!! cómo me gustaba aquella de Corromper Sangre, jamás le he subido a más del (1) eso de Cremar... se nota que no es lo mío,
jajajajajaja, no hablemos de camuflar cadaver

muy buen aporte, tampoco os di las gracias desde que me lo bajé
Old 05-06-2010, 12:46 AM   #42
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Con un poco de tiempo podría actualizar todo, pero lo que pasa es que tengo otro proyecto pisándome los talones.

SIN EMBARGO, hay una opción escondida en uno de los plugins para que puedan editar la base de datos (del plugin) que trae por defecto. Si alguno desea contribuir le digo cómo usarla. :P
Old 05-06-2010, 09:57 PM   #43
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Con un poco de tiempo podría actualizar todo, pero lo que pasa es que tengo otro proyecto pisándome los talones.

SIN EMBARGO, hay una opción escondida en uno de los plugins para que puedan editar la base de datos (del plugin) que trae por defecto. Si alguno desea contribuir le digo cómo usarla. :P
me tienes dispuesto para ello a click de PM

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2010, 11:50 PM   #44
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

Pruebo algo...
arkantos___tercero no ha iniciado sesión  
Old 10-18-2011, 01:33 AM   #45
ETCABEZON
Initiate

ETCABEZON's Avatar

ETCABEZON is on a distinguished road

Recién me di cuenta de que existía esto

Usaba las "Herramientas Regnum" pero buscando nuevos aires, en el post de "Herramientas creadas por usuarios" vi que aparecía esto y decidí entrar...

Me descargue el RolGPS (1.1.4, la ultima versión en el site) y descargue todos los plugins de la pág, puesto que en Aplicación --> Plugins --> Administrar Plugins --> Repositorio hago click en buscar actualizaciones y no me aparece nada. Por eso intente instalarlo manualmente. Bien, voy a Aplicación --> Plugins --> Instalar paquete y no se que archivo instalar, si el que tiene extension *.jar o cual.

Me pueden ayudar?
Intente con los .jar, pero no abre nada
Old 10-18-2011, 02:30 AM   #46
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ETCABEZON View Post
Recién me di cuenta de que existía esto

Usaba las "Herramientas Regnum" pero buscando nuevos aires, en el post de "Herramientas creadas por usuarios" vi que aparecía esto y decidí entrar...

Me descargue el RolGPS (1.1.4, la ultima versión en el site) y descargue todos los plugins de la pág, puesto que en Aplicación --> Plugins --> Administrar Plugins --> Repositorio hago click en buscar actualizaciones y no me aparece nada. Por eso intente instalarlo manualmente. Bien, voy a Aplicación --> Plugins --> Instalar paquete y no se que archivo instalar, si el que tiene extension *.jar o cual.

Me pueden ayudar?
Intente con los .jar, pero no abre nada
no es por desprestigiar el trabajo de Wolf pero descargar ahora el Rolgps es una perdida de tiempo ya que el juego a sufrido muchos cambios, tanto ubicacion de NPC o de quest, pero igual otra persona te podria ayudar con el problema
Old 10-18-2011, 01:16 PM   #47
-Iltair
Initiate

-Iltair's Avatar

-Iltair is on a distinguished road

Me he descargado el programa, he ido a instalar un plugin, y le he dado al archivo .JAR de éste. Pero, no hace nada.
-Iltair no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2011, 02:26 AM   #48
ETCABEZON
Initiate

ETCABEZON's Avatar

ETCABEZON is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
no es por desprestigiar el trabajo de Wolf pero descargar ahora el Rolgps es una perdida de tiempo ya que el juego a sufrido muchos cambios, tanto ubicacion de NPC o de quest, pero igual otra persona te podria ayudar con el problema
Lo de los NPC no cambio mucho desde 2010. Yo mas que otra cosa queria usar el FilmFinder, ya que el nombre me ilusiono bastante.
Old 10-19-2011, 09:22 AM   #49
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

tiene mas de 2 años este programa.

esta bueno
Old 10-22-2011, 04:00 AM   #50
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
No es sólo mi trabajo, Arlick puso muchísimo esfuerzo. Además, las críticas son siempre bien recibidas.

Lamento el estado en el que quedó el proyecto, pero ninguno de los dos tiene tiempo o motivos como para brindar soporte o actualizarlo. Existen herramientas de otros jugadores y clanes que están al día y que son mejores.

Por otra parte, también quiero aclarar que el modelo de aplicación de escritorio me parece inapropiado (hoy en día, hace dos años era lo único viable). Así que si existe alguien que quiera tomar la posta de este proyecto le recomiendo que sea una webapp con alguna API. Todavía tengo el dominio regnumcentral.com.ar.

Tags
programacion, rolgps

Posting Rules