Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2009, 05:16 AM   #41
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Gtox50 is on a distinguished road
Lightbulb

mmmm...>>>

Que les parece el 1er sabado de mayo ... asi todos tendran algo que gastar en la boti del lado y tendremos suma razonable disponible para carne, brebajes, etc... ademas es casi 2 semanas de anticipacion de mas se hacen un tiempo o arreglin con el jefe etc etc etc ...

Si no es posible semana santa ... pues claro, la idea que puedan ir todos

He! ¿que les parece?

Old 04-03-2009, 05:54 PM   #42
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

No me hago drama si se hace en mayo, pero la idea es avisar con tiempo para que todos puedan ir

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2009, 03:06 AM   #43
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

Oigan pero en que parte va a ser???? porque, creo yo que mejor lo hacemos en el intercomunal. igual taria piola hacerlo aya
la entrada al parque es de 500 pesos y para el quincho 1500, son dos lukas en total, solo eso, de ahi habria que ver si se hace o completada o choripanada , que seria lo mas barato ó asado, que tampoco estaria mal =P

pero es cosa de decidir, por mi el primer sabado de mayo, no podria porque el 1 de mayo que cae viernes, ire a un concierto XD!! asike, quedaria en la quiebra total, podria ser, el fin de semana despues de semana santa, =)

pero habria que decidir ahora =)

y ah!

si dan idea de otro lugar, digan donde, porque el lugar que dijo climene, taria piola, pero no dice donde es exactamente =)

p/d: TREMENDO DISCURSO XD!!!
Old 04-04-2009, 04:04 AM   #44
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vikingo6
Oigan pero en que parte va a ser???? porque, creo yo que mejor lo hacemos en el intercomunal. igual taria piola hacerlo aya
la entrada al parque es de 500 pesos y para el quincho 1500, son dos lukas en total, solo eso, de ahi habria que ver si se hace o completada o choripanada , que seria lo mas barato ó asado, que tampoco estaria mal =P

pero es cosa de decidir, por mi el primer sabado de mayo, no podria porque el 1 de mayo que cae viernes, ire a un concierto XD!! asike, quedaria en la quiebra total, podria ser, el fin de semana despues de semana santa, =)

pero habria que decidir ahora =)

y ah!

si dan idea de otro lugar, digan donde, porque el lugar que dijo climene, taria piola, pero no dice donde es exactamente =)

p/d: TREMENDO DISCURSO XD!!!
El Monte, Provincia de Talagante, cerca de Melipilla...

y el intercriminal... tan re lejos!!! XD

Si se quiere hacer en Santiago al menos sea en algún lugar más "central"... para los que vamos de afuera :P.
Old 04-04-2009, 05:12 AM   #45
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Talking

Yo me quedo con el "El Monte, Provincia de Talagante, cerca de Melipilla..." con la boite incluida cerquita >.<

La fecha ... por mi el 2 de mayo (1er sabado de mayo) es buena fecha.

Por ultimo vikingo guarda unas lucas bajo el colchon, son varias semanas para juntar $$$ y guardar algo...

Ya si que tiren ideas pues que ya esta terminando una semana y ya me entusiasme con magno evento
Old 04-04-2009, 05:41 AM   #46
Azna
Pledge

Azna's Avatar

Azna is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene
Si dan una fecha puedo preguntar por la mía.

Eso sí, es campo y acá salen mejor los carretes de día, en especial los mega-asados (y podemos salir a comprar empanadas, chaparritas y pastel de choclo mientras esperamos la carne XD) para "almuerzo" (que siempre terminamos comiendo entre 4 y 5 de la tarde).

Eso sí, de Santiago a mi casa es una hora de viaje y $950 en pasaje (sumen lo de regreso).

Ventajas:
- Aire puro
- Espacio
- Tranquilidad
- Botillería casi al lado ()
- Terraza techada (para capear el frío de la tarde)
- Para el alargue, se puede ir a comprar pan amasado para "la once"

Para algo así por lo general con mis amigos ponemos una cuota ($3500 si mal no recuerdo, de acuerdo al Decreto Supremo del Dictador de Asados de juegosderol.cl) que se deposita antes, para dejar la carne y demases compradas de ante mano.
Juaz ! me keda al lado gasto como 6 gambas en ir pa tu casa D
siiii !!!!!!!!!!! que sea en mayo, asi tendre los 18 cumplidos y podre andar feliz por la vida Dcomprar y todo sin que me hagan atao xP ... mejor si es el 1ro, justo despues de mi cumple xP ..... siisisisisiis en mayo !

yo apoyo que la fecha sea mayo y casa de climene porque me keda al lado :B.... y aparte lo que dice es cierto, es muy trankilo, demasiado o.0 XD
Old 04-04-2009, 05:44 AM   #47
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Heeeee somos 2 ... ya se esta armando.

Old 04-04-2009, 05:46 AM   #48
climene
Master

climene's Avatar

XD miren, les dejo el Decreto Ley N°2, Ley General de Asados del Foro del sitio juegosderol.cl disctado por nuestro gran Dictador de Asados, podemos sacar algunas ideas de ahí.

http://perrasdesyrtis.net84.net/wp-c...o%20asados.pdf
Old 04-04-2009, 06:05 AM   #49
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Lightbulb

3000 es una buena suma onda para un kilito de carne, unos pancitos amasado, y los brebajes hacemos la vaca alli :P
y no andar comiendo alitas de pollo

Depositarlos en una cuenta para que los que viven cerca... tengan el $$$ antes y puedan comprar ante que llegen los comenzales ... y no tener que comprar en patota y terminar haciendo cualquier cosa.

El pasaje algo salado pero va bien... por mi voy desde viña o valpo, y no caxo mucho de stgo. si somos varios de la 5reg nos vamos todos juntos ... porque deben ser mas de 2 y nos reunimos en la estacion no se ... asi pues... eso!
Old 04-04-2009, 06:11 AM   #50
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gtox50
3000 es una buena suma onda para un kilito de carne, unos pancitos amasado, y los brebajes hacemos la vaca alli :P
y no andar comiendo alitas de pollo
Estoy a 15 minutos en auto del supermercado (el resto es puro campo alrededor de mi casa) así que para carne y esas cosas lo ideal es tener la plata antes (Además así mi papá la encarga, y siempre le guardan buena carne...).

Quote:
Originally Posted by Gtox50
El pasaje algo salado pero va bien... por mi voy desde viña o valpo, y no caxo mucho de stgo. si somos varios de la 5reg nos vamos todos juntos ... porque deben ser mas de 2 y nos reunimos en la estacion no se ... asi pues... eso!
Para mi casa se toma en la Estación Central, mas adelante (si se decide finalmente que sea acá) pongo los datos...

Sobre lo principal... ¿ alguien tendría problemas con carne, costillar y algo de pollo? Sin olvidar los choricillos para el choripan, obvio...
Reply

Tags
cerveza, rejunte

Posting Rules