04-03-2009, 05:16 AM | #41 |
Pledge
|
mmmm...>>>
Que les parece el 1er sabado de mayo ... asi todos tendran algo que gastar en la boti del lado y tendremos suma razonable disponible para carne, brebajes, etc... ademas es casi 2 semanas de anticipacion de mas se hacen un tiempo o arreglin con el jefe etc etc etc ... Si no es posible semana santa ... pues claro, la idea que puedan ir todos He! ¿que les parece?
04-03-2009, 05:54 PM | #42 |
Initiate
|
No me hago drama si se hace en mayo, pero la idea es avisar con tiempo para que todos puedan ir
04-04-2009, 03:06 AM | #43 |
Initiate
|
Oigan pero en que parte va a ser???? porque, creo yo que mejor lo hacemos en el intercomunal. igual taria piola hacerlo aya
la entrada al parque es de 500 pesos y para el quincho 1500, son dos lukas en total, solo eso, de ahi habria que ver si se hace o completada o choripanada , que seria lo mas barato ó asado, que tampoco estaria mal =P pero es cosa de decidir, por mi el primer sabado de mayo, no podria porque el 1 de mayo que cae viernes, ire a un concierto XD!! asike, quedaria en la quiebra total, podria ser, el fin de semana despues de semana santa, =) pero habria que decidir ahora =) y ah! si dan idea de otro lugar, digan donde, porque el lugar que dijo climene, taria piola, pero no dice donde es exactamente =) p/d: TREMENDO DISCURSO XD!!! |
04-04-2009, 04:04 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
y el intercriminal... tan re lejos!!! XD Si se quiere hacer en Santiago al menos sea en algún lugar más "central"... para los que vamos de afuera :P.
04-04-2009, 05:12 AM | #45 |
Pledge
|
Yo me quedo con el "El Monte, Provincia de Talagante, cerca de Melipilla..." con la boite incluida cerquita >.<
La fecha ... por mi el 2 de mayo (1er sabado de mayo) es buena fecha. Por ultimo vikingo guarda unas lucas bajo el colchon, son varias semanas para juntar $$$ y guardar algo... Ya si que tiren ideas pues que ya esta terminando una semana y ya me entusiasme con magno evento
04-04-2009, 05:41 AM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
siiii !!!!!!!!!!! que sea en mayo, asi tendre los 18 cumplidos y podre andar feliz por la vida Dcomprar y todo sin que me hagan atao xP ... mejor si es el 1ro, justo despues de mi cumple xP ..... siisisisisiis en mayo ! yo apoyo que la fecha sea mayo y casa de climene porque me keda al lado :B.... y aparte lo que dice es cierto, es muy trankilo, demasiado o.0 XD
04-04-2009, 05:44 AM | #47 |
Pledge
|
Heeeee somos 2 ... ya se esta armando.
04-04-2009, 05:46 AM | #48 |
Master
|
XD miren, les dejo el Decreto Ley N°2, Ley General de Asados del Foro del sitio juegosderol.cl disctado por nuestro gran Dictador de Asados, podemos sacar algunas ideas de ahí.
http://perrasdesyrtis.net84.net/wp-c...o%20asados.pdf
04-04-2009, 06:05 AM | #49 |
Pledge
|
3000 es una buena suma onda para un kilito de carne, unos pancitos amasado, y los brebajes hacemos la vaca alli :P
y no andar comiendo alitas de pollo Depositarlos en una cuenta para que los que viven cerca... tengan el $$$ antes y puedan comprar ante que llegen los comenzales ... y no tener que comprar en patota y terminar haciendo cualquier cosa. El pasaje algo salado pero va bien... por mi voy desde viña o valpo, y no caxo mucho de stgo. si somos varios de la 5reg nos vamos todos juntos ... porque deben ser mas de 2 y nos reunimos en la estacion no se ... asi pues... eso!
04-04-2009, 06:11 AM | #50 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Sobre lo principal... ¿ alguien tendría problemas con carne, costillar y algo de pollo? Sin olvidar los choricillos para el choripan, obvio...
Tags |
cerveza, rejunte |
|
|