03-28-2009, 04:09 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-28-2009, 04:12 PM | #42 |
Initiate
|
Y otra vez yo como brujo , devo pegarme un quinto tiro en las bolas por que no nos balancean nunca
Felicidades NGD , se acaban de burlar de nosotros otra vez
03-28-2009, 04:13 PM | #43 |
Master
|
no puedo entrar!!!
03-28-2009, 04:14 PM | #44 |
Initiate
|
ahhh...
ahora entiendo porque no puedo jugar hace mas de 4 semanas, es porque los de ngd estaban haciendo las animaciones para los vecitos de las chicas e inventado contenidos premiun poco utiles que onda el conection problem. no encontre nada aca simpre festejo y me emociono con las actualisaciones. entiendan que no es de ortiba , pero para poder ver todas estas animaciones copadas tengo que almenos entrar al juego un saludo a todos.
03-28-2009, 04:35 PM | #45 | |
Banned
|
Quote:
Chau! |
|
03-28-2009, 04:42 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
Ahora, entiendo y de echo afirmo que como está el brujo es bastante jugable sin embargo, es justo que una sub-clase como el brujo haya pasado mucho tiempo en total desventaja sin un poco de atención? y ahora otra sub-clase con problemas en tan solo 3 meses ya tenga mejoras? No me opongo a las mejoras del caza, me alegro que esten mejorando, todos queremos un juego de igualdad de condiciones, pero tampoco es de esconder que para el brujo se necesitan cambios. Con respecto a lo que la guerra sería aburrida, al menos en mi caso sí, porque no me gusta usar clases NO Magas, pero para otras posiblemente sería aburrido al no tener a quien matar fácilmente :P En fin, era solo para aclarar que sí, estoy de acuerdo en que el brujo es manejable, sin embargo sigo sin entender las prioridades de la forma en que "evoluciona" el juego. Saludos
03-28-2009, 04:48 PM | #48 |
Count
|
Debo decir, que lo que hacen al cazador del panel, es algo que puede estuvieran trabajando desde hace 1 año.
Hace 1 año que se sabe que iban a poner el panel de control. Y las prioridades según tengo entendido dentro de NGD, en balance, creo que eran el cazador y el brujo. Al brujo lo mejoraron indirectamente, ahora le dan al cazador(el cazador también se quejaban de él hace mucho por no poder jugar en RvR - aunque no comparto esa opinión - ) También estan por venir(más adelante creo) importantes cambios en los guerreros. |
03-28-2009, 05:04 PM | #49 |
Master
|
Me gusta el hecho de que cambie el contenido y que se agreguen muchas cosas nuevas en una actualización, renueva el espíritu del jugador y nos motiva para seguir jugando, porque si no hay sensación de avance, estamos fritos. Habrá que ver como funciona realmente el panel de la mascota, o bien si le es significante al RvR. Por mi parte, pienso que no cambia mucho al menos que seas lvl 50 y le des muchos puntos a la rama. Ahora si, los poderes de mascota, pueden servir de algo. Lo que no me parece acertado, de hecho me parece un paso innecesario y bastante errado, es lo de agregar un daño al primer ataque de camuflaje, me parece que va a desembocar en una conducta reitarada, en donde todos se van a camuflar para arrancar atacando con un bonus. Es más, en el uno contra uno (lo que sería normalmente una cacería), no me parece para nada justo, suficiente que el adversario no nos vea. En caso de tener un bonus de porcentaje, se podría hacer un chiquero con skills del tipo tiro de repetición. Eso para mi no es balance, pero bueh, no me voy a quejar, me viene al pelo ... Saludos.-
03-28-2009, 05:06 PM | #50 |
Marquis
|
Muy bueno NGD, sigan con ese buen trabajo
Excelente lo de guardar los poderes a la hora de desconectar, asi no se permitira mas ese Exploit de conectarse/desconectarse que se usa para revivir y para recargar areas. Muy bueno lo des los atributos. Servicio social: Hajime fue verde XD
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 03-29-2009 at 08:58 AM. |
|
|